La vida es tan corta.. que un suspiro desperdiciado puede ser perjudicial.
Hace unos meses me enteré de varias cosas,tuve que ocultar muchas y enterrar otras tantas.
Sinceramente pensé que en este pueblo en el que aún sigo no abría más secretos que los de mi padre.. pero como la niña estúpida que sale al bosque con una capa roja me equivoqué.. aunque quizá ella también guarde secretos después de todo fue la pequeña quien tomó el atajo a casa de la abuela.
Perfecto..¿No creen?
Es extraño como un día eres una presa indefensa y al otro te ríes al ver que los secretos que ellos creen seguros los tienes en la palma de tu mano.
Salimos del hospital donde nos esperaba Stefan para llevarnos de vuelta al hotel.
-Y...¿Si está embarazada? - Pregunta Stefan al ver a Raziel dejar caricias en mi abdomen.
-No sabemos, pero si no está noche si queda -contesta Raziel orgulloso.
Dios..¿ que hice mal?
...
No me respondas.
Llegamos al hotel y Raziel no deja de tocarme el vientre desde que entramos me abrazo por la cintura desde atrás y metió su cabeza en mi cuello.
Yo caminaba el también, yo me quería sentar y el me ponía arriba de sus piernas.
En algún momento tocaron la puerta de la habitación y yo atendí.
Me arrepiento al ver a Marcus con un traje totalmente negro y una corbata blanca.
-Hola mi Ángel..-Raziel salió de la habitación para ver quién era.
-¿Qué quieres? -contesto Raziel por mi,se acercó y me abrazo de manera posesiva desde atrás.
Si supiera...
-Quiero hablar con mi angel,este no es asunto tuyo.
-De hecho lo es -ahora me metí yo a la conversación-. Ya que el se acostó con tu prometida..prometida de mi padre..ja bueno esa.
Marcus miró fijamente a Raziel y Raziel me miró a mi con arrepentimiento.
-¿Dónde está Valery? -preguntó Raziel sin mirar a Marcus.
Se que le lastima y que él quiere un hijo al parecer fue un golpe muy duro para el .
-Es mi hija,claro que está conmigo.
Reí internamente mis planes ya están hechos y en marcha.
-Es una lastima..ya te vas -me dirigí a la puerta y la iba a cerrar pero su pie lo impidió.
-Por favor..mi amor..-dijo afligido.
-Bien en 5 minutos en tu habitación.
El asintió y literalmente salió volando, Claro tenía mucho que ocultar.
Pero antes..debo hacer una parada..
Salí sin decirle nada a Raziel,no tuve que caminar mucho cuando llegue a la puerta que me interesaba.
Dos toques y Yohan apareció, tenía una toalla en las caderas y otra sobre los hombros, está mojado.
Se hizo a un lado y pase,todo estaba en perfecto orden.
Típico de el.
-¿Hermana, Qué -No lo deje terminar y lo bese como si sus labios fueran los únicos en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
EL PACIENTE 376 ✔️TERMINADA✔️
Mystère / ThrillerAlma es una de las mejores psicólogas de México, pero por un accidente tuvo que alejarse y vivir en una cabaña en medio de la nada en un pequeño pueblo de Canadá, pero su error fue enamorarse de un paciente,un psicópata asesino que dará a luz a un s...