Pov.Alma
Hace unos días de que regresé de Italia, hoy finalmente pude reunir a los líderes de varias mafias.
La ópera solo es una fachada no queremos atraer atención innecesaria .
Nuestro vuelo saldrá pronto y yo ya estoy lista para irnos al igual que Yohan.
Estamos esperando a Raziel quien aún está arreglando sus maletas.
Hombres..y dicen que las mujeres tardamos.
Cuando baja va vestido con un smoking casi igual que el de Yohan con la única diferencia que el de Raziel era más clásico,negro con camisa blanca y una corbata negra.
En cuanto a Yohan,era totalmente negro sin corbata ni pajarita dándole un aire juvenil y fresco.
Yo soy lo opuesto llevo un top negro y un pantalón holgado del mismo color, después de todo tendré tiempo de arreglarme en el hotel.
Taylor y Vladimir ya estaban esperando en el auto.
Rusia es hermoso y más cuando la nieve pinta sus alrededores y tenemos a la mejor cantante de ópera para nuestra reunión.
Matrishca Solkova amante de mi padre..
Está velada será muy interesante.
Llegamos a la pista donde ya está todo listo para abordar nuestro vuelo,Yohan se sentó a mi lado y Raziel frente a mi.
Faltan mínimo unas 6 horas de vuelo y yo ya estoy cabezeando de lo adormilada que estoy.
-Ven hermanita,vamos a la cama.
Siento los brazos de Yohan tomarme con cuidado para dirigirnos a la habitación del avión, Taylor me había hablado de ella en nuestro primer viaje, mi padre pensó que al si tuviéramos vuelos de larga distancia sería incómodo dormir en los asientos.
Yohan me deja en la cama y empieza a pasar su mano por mi abdomen causando calor por dónde va su toque.
Se lo quiere..
-No.. afuera está Raziel.
Una risita como la de un niño que han descubierto una travesura sale de su labios.
¿Que hizo este traviesillo?
-No despertará pronto le puse somniferos en el trago.
Nos acercamos poco a poco como dos imanes que aunque somos polos opuestos nos atraemos de una manera enfermiza y obsesiva con cada caricia.
Jadeos y gemidos acompañan las caricias que nos damos, el en mi intimidad navegando entre mis pliegues y yo en su erección esparciendo el líquido pre seminal.
Estoy tan sumergida en el calor que me dan sus caricias hasta que un ruido fuera de la habitación me espabila sacándome del delicioso trance.
-Con que "Algo en el trago" -le hago burla al verlo tan acalorado y mal humorado por irrumpir en el momento.
-A la otra le doy un balazo en la cabeza juro que así no interrumpirá.-dice malhumorado acomodando la erección de nuevo a su pantalón.
-No falta mucho para eso -guiño un ojo y el sonríe en complicidad.
Se mete al baño de la habitación y la puerta se abre dejando a mi vista a un Raziel mareado imagino que por lo que Yohan puso en su trago.
-¡¡ M-mi amor!! .
Se acerca a la cama y se sube arriba de mi sin lastimarme y empieza con las caricias que dejó Yohan a medias.
-Mmm...no,no tengo ganas.
Empujo a Raziel al otro lado de la cama y trato de levantarme pero él ma jala hasta quedar a horcajadas arriba de él.
- Montame diabla - posa sus manos en cada lado de mi cadera impulsandome de adelante a atrás haciendo fricción entre su pene ya duro como roca y mi intimidad más caliente y más que húmeda.
Le bajó la bragueta y saco su miembro para bajarme de la cama para quitarme mi pantalón me quedo en bragas y vuelvo a mi posición anterior.
-Vamos a ver diablillo.
Me hago a un lado las bragas dejando mi entrada expuesta, tomé su miembro para acomodarlo en mi entrada.
Ambos soltamos un suspiro al sentir su piel caliente dentro de la mía que sentía arder.
Se que Yohan nos ve..
Y eso me exita más.
Empiezo a menearme en círculos cortos y lentos para bajar un poco chocando su pecho contra el mío y dejando el culo un poco alto sin romper nuestra conexión.
Empiezo a subir y bajar a mi ritmo escuchando los jadeos de Raziel y exitandome al máximo al ver a Yohan asomado por la puerta del baño con los pantalones abajo al igual que los boxer masturbandose con el espectáculo que tiene enfrente.
Ojalá se uniera.
Empiezo a subir el ritmo sintiendo las gotas de sudor formarse en mi frente y mi espalda baja.
-Diabla..me la vas a partir - Raziel busca mis labios y nuestro beso sella el orgasmo que devasta a ambos.
Caigo rendida en su pecho y siento chorrear entre mis piernas un poco de líquido al sacar a Raziel de mi interior.
El me voltea dejándome boca abajo y el de lado abrazándome por la cintura.
Eso me basta para caer en los brazos de Morfeo.
Horas después..
Escucho la voz de Raziel en un susurro casi inaudible.
-Diabla.. despierta... llegamos.
Al abrir los ojos sigo en la misma posición en la que dormí a diferencia de unos ojos verdes que no dejan de mirarme.
-Estoy lista en 5 minutos.- No digo más y busco mi ropa,está noche será la reunión.
Está noche hablaré con Matrishca Solkova,está noche tendré otra pieza de mi ajedrez.
Me pongo un vestido Dorado discreto pero que no pasa desapercibido,unas sandalias plata,mi cabello suelto y un maquillaje de noche.
Es todo lo que necesito, al salir Raziel me espera y bajamos a la camioneta con Stefan que viajo antes para no tener inconvenientes.
Antes de entrar a la camioneta tomo un poco de aire fresco, Rusia es hermoso y me falta mucho para visitar.
Yohan se detiene a mi lado y me susurra al oído:
-Bienvenida a Rusia hermanita.
Holaa..
Se que se están rompiendo la cabeza para averiguar que pasa.
Lo que es muy fácil ya que los capítulos anteriores les dejé pistas.
Se las explicaré muy pronto más bien un personaje.
Les dije que no confiarán en nadie espero lo recuerden😉
Nada es casualidad,todo tiene un porque..suerte
Sin más que decir,Chauu☕🍎✨
ESTÁS LEYENDO
EL PACIENTE 376 ✔️TERMINADA✔️
Mystery / ThrillerAlma es una de las mejores psicólogas de México, pero por un accidente tuvo que alejarse y vivir en una cabaña en medio de la nada en un pequeño pueblo de Canadá, pero su error fue enamorarse de un paciente,un psicópata asesino que dará a luz a un s...