Desperté poco a poco y con los recuerdos del día anterior volando por mi cabeza.
A mi vista llegó Raziel y la mujer ambos dormidos en lugares separados.
Todos los problemas parecieron salir a flote dejándome solo una duda en la cabeza..¿Qué pasará con él?.
No tuve mucho tiempo para pensar ya que unos golpes en la puerta me hizo levantarme y tomar una bata para atender.
Al abrir veo a un hombre gordo y pelón en mi puerta.
-¿Señorita Alma Sánchez?.
-Soy yo.-dije sin prestarle mucha atención,el maldito me miraba los senos.
-Los resultados que pidió.-Ni siquiera me miró a los ojos estaba muy ocupado mirando mis tetas.
-Gracias.-Uno más al que le cierro la puerta en la cara.
Los dos sobres tienen un color diferente para que lo sepa diferenciar o al menos eso me dijo la doctora.
Flashback.
-Necesito que me haga un favor.-dije mirándola a los ojos.
-En lo que pueda ayudarla, claro.
Mierda..es lo mejor.
-Necesito que me dé dos resultados.
La doctora ladeó la cabeza dándome a entender que no entiendo una mierda.
-No entiendo.-me dijo lo que ya sé.
-Necesito dos resultados, agradezco su silencio ya que es un tema delicado..-puse un sobre con una cantidad muy alta en su escritorio y lo guíe a ella quien no dudo en tomarlo.
Lista..es mía.
La doctora solo asintió ante mi extraña petición pero para no confundirnos con los resultados iba a ser así: Verdadero =Amarillo, Falso =Rosa.
Mis dedos fueron a la punta del pequeño sobre y no me di cuenta que en ese tiempo estaba temblando.
Abrí el sobre Amarillo y leí los resultados detenidamente.
Positivo..
Las lágrimas salieron por si solas, la fecha encajaba tal como pensé.
Raziel es su papá.
Seque mis lágrimas al escuchar un ruido en la habitación y escondí los verdaderos resultados.
Al voltearme me encontré con la mujer ya vestida y lista para marcharse.
-Gracias cariño avísame para venir más seguido.-me guiño un ojo y se fue.
Volví a lo que estaba y fuí a la cocina,tome un tazón de metal hondo,un encendedor y un guante para cocinar.
Metí el sobre Amarillo al tazón y lo prendí,las llamas lo consumían rápido tal y como quería.
Al terminar solo quedaban cenizas,con cuidado tomé el tazón con el guante y abrí la terraza para exparcir las cenizas de mi secreto.
Me asomo a la habitación y Raziel parecería muerto si no estuviera roncando y con hilo de baba en la comisura de su labio.
Voy a mi maleta y saco una libreta y lápiz.
Necesito hacerlo..por si acaso.
Empecé a escribir las siguientes palabras:
"Tal vez un adiós,mi diablillo".
...
Raziel despertó a las 12:56 pm,ya casi tenía su desayuno listo y me había ido a correr un rato,Rusia es hermosa si, pero el frío es un asco.
Soy mexicana, sangre cliente, el frío no es lo mío.
En mi bocina sonaba la canción de Vance Joy -Riptide.
-Buenos días mi amor.-habló Raziel en un bostezo.
Estaba haciendo hot cakes cuando su voz me llamo la atención.
-Buenos días.-No tarde en sentir sus brazos envolver mi cintura y moverla de un lado a otro.
-Raziel...¿Qué haces?.- No aguante las carcajadas al ver cómo se movía él.
-Vamos a bailar amor mío.-Tomo mis manos y las puso sobre sus hombros mientras con sus manos guiaba mi cintura de un lado a otro.
Estoy bailando con el mejor hombre del mundo y esperando un hijo de él... ojalá y tenga mi feliz para siempre igual que en los cuentos.
Parecemos dos críos bailando en la cocina y riendo de cualquier estupidez.
-Tu desayuno se quema.-advertí a Raziel.
Como alma que lleva el diablo apagó la estufa y sirvió su desayuno.
-¿Y el tuyo?.
El ya estaba estaba sentado y listo para comer.
-Tengo asuntos pendientes,nos vemos mañana.
Raziel frunció el seño y cuál niño pequeño armó un pequeño puchero.
-¿Por qué tanto tiempo fuera?.
Lo mire y el asintió,sabe perfectamente que no me gusta que me hagan ese tipo de cuestionamientos me incomodan.
Salí de la recamara y juro que mi vida se detuvo por un momento,ya tenía todo listo se acerca mi venganza.
Salí a paso apresurado del hotel y Rock ya me estaba esperando con todo listo.
Entré al auto y avancé un poco para darle su beso en la mejilla.
-Hola princesa -dijo sonriendo.-¿Lista para la venganza?.
-Pero claro.
Hoy vamos a tomar el Jet privado..Hoy vamos a Japón.
No son tantas horas de vuelo mínimo 3.
Llegamos a la pista y abordamos y me metí un rato a mi teléfono para ver qué todo estuviera listo.
Un mensaje de Akihiro diciendo todo marchaba sobre ruedas y la fecha..
Mierda..hoy es el cumpleaños de Raziel 2 de Febrero.
El mío fue el pasado 5 de Noviembre, pasó por alto y lo agradezco tenía mucho que hacer .
Le escribí rápidamente un mensaje a Raziel solo para decirle feliz cumpleaños y volví a la realidad.
Todo pasa muy rápido y es justo como lo quería.
Pero..¿A quien más dañaría?..¿A mi hijo?.
-Señora ya llegamos.-la voz de la azafata me sorprendió.
¿!¿Ya llegamos?!?
Bajamos y el viento algo frío de la época en la que estábamos me dió la bienvenida.
Rock salió detrás de mi y yo simplemente seguí con mi camino..con mi venganza.
-Bienvenido a Japón Rock.
Holaaa jajajaja
Espero y les gustase está pequeña historia que aunque yo la siento algo corta sinceramente tendrá lo necesario.
Cómo ven me gusta mucho el complot y las teorías aparte de que algo siempre sucediera,no me gusta la monotonía y lo cliché.
Algo debieron de ver jajajaja, Recuerden no confíar en nadie..El Fin se acerca.
CHAUUU☕✨🍎
ESTÁS LEYENDO
EL PACIENTE 376 ✔️TERMINADA✔️
Misterio / SuspensoAlma es una de las mejores psicólogas de México, pero por un accidente tuvo que alejarse y vivir en una cabaña en medio de la nada en un pequeño pueblo de Canadá, pero su error fue enamorarse de un paciente,un psicópata asesino que dará a luz a un s...