capitulo dedicado a @Canonimen
Maratón 1/3 ;)Gracias a Marcus ya estábamos listos para irnos pero antes íbamos a desayunar sinceramente lo necesitamos todos.
Raziel no a soltado palabra y espero que así continúe,me sigue lastimado su traición.
Al despertar lo primero que ví fue a la pequeña Valery abrazada de mi aún dormida.
Fue un excelente despertar.
Al bajar ví a mi padre con su prometida al parecer no era muy bienvenida en esa casa ya que la mirada desdén de la mujer me recibió desde que entré al comedor.
Mis hombres ya estaban sentados esperando por mi y Valery a quien traía en brazos.
-¡¡Mi nieta!! - Mi padre avanzó hasta donde estaba y abrazo a Valery quien la acepto gustosa y feliz -Buenos días Hija.-se giro hacia mi y me dió un beso en la sien
Desde cuándo le dice "nieta" a Valery.
Al parecer no era la única que lo pensaba ya que tanto Raziel como Marcus estaban igual de confundidos y ofuscados que yo.
-¿Desde cuándo le dices nieta?.
-Desde que me dijiste que la consideras tu hija.
Lo miré estupefacta mientras le da mimos a Valery quien está muy feliz en los brazos de su al parecer abuelo.
Todo iba bien hasta que la anoréxica de la mesa habló:
-No crees que debes respetar seguramente tu hija quiere volver a su antigua vida,Yohan se encargará del negocio sin problemas.
Oh no perra no se te va a hacer.
-Mi padre me menciono algo de eso -digo tomando asiento entre mis hombres.- Y yo me haré cargo del negocio.
Al decir esto mi padre sonrió satisfecho por mi decisión por nuestra conversación de ayer:
Flashback:
Mire aún expectante a mi padre,hoy me había contado parte de su historia...
Al parecer desde que era niño su padre (mi abuelo) quería que se hiciera cargo de su mafia.
Algo muy difícil ya que la mafia controla tanto México, Canadá, Colombia,Rusia y Japón.
Tiene varios aliados así como también tienen enemigos.
Mi padre a los 15 conoció a mi madre y quedó prendado de ella,al parecer mi padre no sabía del embarazo de mi madre y ella simplemente desapareció.
Salgo de mis pensamientos al oírlo hablar.
-Quiero hablar contigo también de otra cosa.-dice con una seriedad espeluznante pero me niego a hacerlo ver.
-Te escucho.
-Tu eres mi hija mayor lo que implica que tú tienes el pase directo al trono al igual que yo.
La mafia..
-¿Y tú hijo?.
-No,amo a mi hijo pero se perfectamente que el no tiene madera para esto y tú sí,te he visto matar y defenderte eres perfecta.
Wouuu..¿Que?
-¿Por qué tú....-me quedo a medias cuando empiezo a unir las piezas faltantes de mi rompecabezas y ahora todo tiene sentido.
Es inteligente el cabroncito.
-Tu me trajiste aquí a propósito,sabías perfectamente dónde estaba,la muerte de mi hermano no fue casualidad.
El me mira fijamente y sonríe como un animal acechando su presa.
-No,no fue casualidad pero lo hice ver así, en realidad no era tu hermano era hijo del malparido que te "crío" y una prostituta barata.
Eso tiene sentido.
-Cuentame todo.
-Lo planee todo, metí a mi gente en hospital donde trabajas y dónde estaban tu madre y medio-hermano , quería llamar tu atención de alguna manera y no la encontraba hasta que tú hermano quería confesar lo que había pasado contigo,por suerte se lo dijo a uno de mis hombres y lo mataron rompiendole la clavícula,solo necesitaban colgarlo y listo.
Ahora lo veo..todo tiene sentido ahora...
-Lo de la frase con sangre..?- preguntè dudosa.
-Esta fue la forma perfecta de llamar tu atención -dijo dándome un guiño de complicidad.- Y traerte aquí fue aún más sencillo solo le tuve que pagar a tu jefe su salario de 3 años en un día.
Lo miré y otra cosa hizo click en mi cerebro.
-La gente que mate.
El sonríe aún más..con ¿Orgullo?.
-Traidores.
-¿Traidores? -repito sin entender.
-Si,los mandaba a ti ya que pensé que darías cuenta de algo extraño en ellos,yo soy dueño de este pueblo,es mi territorio y esos malditos me habían traicionado para la trata de blancas.
-¿Esa rama no está en tu negocio?
-No, solo cocaína,armas,autos y marihuana.
-Bien,¿entonces los mandaste como una prueba? - sinceramente divertido.
-Asi es y como lo pensé eres igual o mejor que yo,por eso eres mi sucesora.
-Ahora lo entiendo pero dime una cosa.
-Lo que quieras hija -contesto seguro-.
-¿Qué más sabes de mí?.
Fin del Flashback.
-Perfecto estoy muy orgulloso -mi padre se acerca con Valery en brazos y me da un beso en la sien.
-Iré a arreglar todo,mi hija es la nueva jefa -dice guiñandome un ojo para darme a Valery y salir del comedor.
-¿Tu jefa?, Que horror.-dijo la pelirroja mirándome de arriba a abajo.
Raziel y Marcus se levantaron en mi defensa listos para matar a la mujer pero alcé mi mano en seña de que se sentarán nuevamente y eso hicieron a regañadientes.
-Quieres tan desesperadamente algo de poder para ti y tu hijo... seguramente por qué nunca lo has tenido -al decir esto sus ojos se abrieron ligeramente más lo que me dió la razón -.Te recuerdo algo y lo dejaré bien claro,yo tuve la corona desde que nací y la tendrá mi pequeña también -dije mirando a Valery en mis brazos-.Quieres el poder que me corresponde y no voy a permitir que lo tengas.
Me levanté y mis hombres también,iba a avanzar por el pasillo cuando me di la vuelta para agregar.
-Debes estar agradecida de que mi padre te sacó de ser prostituta,no lo habrías logrado sola,esa es la diferencia entre tu y yo,tu aparentas tener poder y dominio y yo desde que nací los tengo y sin ayuda de ningún hombre.
Con eso la destruí y lo sé por su lenguaje corporal, algo bueno de ser psicóloga es saber leer a las personas.
Ahora lo tengo muy claro:
Yo tengo el poder,yo soy la jefa ahora.
Holaaa.
Gracias por esperarme 😉✨
Dato curioso:El nombre de Valery en realidad es por una persona muy importante para mí,mi hijita.
Que si ve esto lo sabrá.
Los quiero muchísimo ❣️
Se viene fuerte, recuerden que entre más creen saber menos saben ⚖️
Capitulo dedicado a mi chica de cabellos rizados 💓😉
Chauuu🍎✨
ESTÁS LEYENDO
EL PACIENTE 376 ✔️TERMINADA✔️
Mister / ThrillerAlma es una de las mejores psicólogas de México, pero por un accidente tuvo que alejarse y vivir en una cabaña en medio de la nada en un pequeño pueblo de Canadá, pero su error fue enamorarse de un paciente,un psicópata asesino que dará a luz a un s...