Secretos Primerizos

2.2K 155 32
                                    

James y Sirius siguieron bromeando hasta que cruzaron las puertas del gran comedor. Decenas de ojos se posaron en ellos, todos llenos de mascara de pestañas. Sonrisas coquetas, guiños, y miradas seductoras volaron hacia los dos merodeadores, y alguna que otra risita nerviosa hacia Remus. 


—He echado de menos, esto, ¿sabes Canuto? —dijo frotándose las manos.— Vamos a ver... Pidete tres y esas tres serán intocables para mi. PERO a cambio, tu no mirarás a Lily de ninguna de las maneras, ¿entiendes? Este tiene que ser el año, es mi última oportunidad. -Susurro con emoción mirando a su mejor amigo.- Así que dime, Canuto... ¿Las tres afortunadas son...?


—Ninguna, amigo. —James se quedó en silencio, con la mandíbula desencajada y mirando a Sirius como si fuera un espejismo.


—¿Co-como que ninguna? —Logró balbucear poco a poco, incrédulo.


—Lo que oyes, este año me retiro del mercado. No más chicas de un día, ni ligues pasajeros. Este año solo voy a por una persona. —Respondió el chico con un brillo diferente en los ojos.


—Solo vas a por... ¿Una? —Preguntó sin creérselo James.— No puede ser... ¡Dime que no! Lily es mía, Canuto. Eso no lo olvides, y eres mi mejor amigo, pero ella es la chica de mis sueños, y si es necesario yo...


—No digas tonterías, Cornamenta. ¡No estoy enamorado de Lily! —Gritó Sirius, y Remus, que llevaba todo el rato escuchando la conversación, le hizo un gesto con la mano para que bajara la voz.— Vamos a ver... Este verano, he estado pensando mucho en alguien y... Bueno, pues eso. No más rollos de una noche este año.


James miró a Remus y le hizo un gesto con la cabeza para que los avanzara. Cuando estuvieron fuera del alcance del hombre lobo, James tiró de la manga de Sirius, obligandolo a detenerse.


—¿Que quieres, Cornamenta? Tengo hambre... —Comentó incomodo Sirius, tratando de zafarse de las manos de su amigo, pero este no se iba a rendir tan fácilmente.


—¿Quien es? 


—¿Quien es quien? 


—La chica, ¿quien si no? 


—¿Que chica? —preguntó desconcertado el joven Black.


—La chica que ha robado el corazón de mi mejor amigo, Padfoot. TU chica. —Aclaró James sujetando aún la manga del animago.


—Ah... Ella... Bueno, yo... No te lo puedo decir todavía, tengo que aclarar un par de cosas antes.— Le respondió sonrojado Sirius.


—Pero Padfoot, nosotros no tenemos secretos, ¿recuerdas? 


—Quizá este año si, Prongs. Quizá este año si. —Repitió antes de deshacerse del brazo de James y caminar hacia la mesa de Gryfindor.

Somos Infinitos #CarrotAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora