"Clac, clac, clac" alguien taconeaba nerviosa por la habitación de las chicas. El pelo castaño recogido en un moño-corona, y los ojos muy perfilados, pero a parte de eso ningún maquillaje cubría su rostro. Otra chica entró a la habitación, con una toalla de ducha envuelta en la cabeza y otra rodeando su cuerpo perfecto. Un mechón travieso se escapaba y mojaba su hombro.
-¿Ya estás preparada? -Preguntó con asombro la recién salida de la ducha mirando hacia Annie.
-No, esto es mi pijama. -Le respondió con ironía señalando el precioso vestido amarillo que había escogido para la ocasión.- Lily, ¡voy a ir con Sirius Black al baile!
-Con un Sirius Black con novio, acuerdate.-dijo la pelirroja cortante.
-Ya lo sé, pero dicen que con tres copas se olvida de todo. -contestó Annie guiñándole un ojo.
-Mira, yo te quiero Ann, y sé que te gusta Sirius. Pero Remus es mi mejor amigo, y fui yo quien le dijo que confiara en ti, que tú no intentarías nada con SU CHICO.
La castaña bajó la mirada abochornada. Siempre le había gustado Sirius, desde que entró a primero, y todo el mundo le decía que acabaría teniendo al menos una aventura con él, pero eso era parte del pasado. Ahora él tenía novio, un chico, un hombre, y ella no podía hacer nada. Asintió con la cabeza para darle a entender a Lily que no intentaría nada con Sirius, y la pelirroja le dedicó una sonrisa mientras secaba su cabello. Ella había sido la que había hablado con Remus para asegurarle que Anne era de fiar. Remus seguía aún confuso, y por mucho que ya hacía siete meses que estaba con Sirius aún dudaba a veces de él y se ponía celoso de cada niña que lo miraba. Lily le había jurado que con Anne su relación no iba a peligrar, pero pese a la seguridad de la pelirroja, Remus se empeñó en conocer a la chica. Se había aproximado tanto a ella para poder confiar que Anne se acabó convirtiendo en una de sus mejores amigas. Media hora después, ambas chicas bajaban por la escalera de su dormitorio hasta la sala común.
-No puedo creer que ya sea tu último año... -Dijo Annie con cierta tristeza en la mirada.
-Ya, yo tampoco puedo creerlo. Y menos como han acabado las cosas... ¡Yo saliendo con Potter! ¡CON POTTER! -chillo Lily entre risas nerviosas.
Cuando sus pies tocaron el suelo de la sala común tres chicos las abordaron.
-¡Por favor, Lil! ¿Me torturas o que? -preguntó James con un falso puchero.- ¿Porque te pones tan preciosa para Remus y para mi no?
-¡Porque el lobito lo vale, Prongs! -le gritó el hombre-lobo en la oreja a James, pasandole el brazo por detrás de la espalda. Potter, fingiendo un enfado tonto le pegó una colleja suave en la coronilla y se apartó de él deprisa para que no se devolviera.
-Mira que eres tonto, James... -Dijo Lily lanzándose al cuello de su novio con cuidado de no despeinarse ni arrugar su vestido.
-¡Ann, guapísima! -saludó Sirius poniendo su mejor sonrisa.
-Hola... -susurró Annie a modo de respuesta, poniéndose colorada.
-Bueno que, ¿bajamos? -Y tras la afirmación de todos a la pregunta de Lily se encaminaron hacia el gran comedor.
ESTÁS LEYENDO
Somos Infinitos #CarrotAwards2016
RandomLos merodeadores ya están en su séptimo año en Hogwarts, y este curso lo cambiará todo. James Potter intenta conquistar a Lily Evans sin mucho éxito. Lily, por su parte, quiere arreglar las cosas con su ex-mejor amigo: Severus Snape. Sirius Black gu...