-¡LILY EVANS! -Las dos palabras más bonitas según James Potter resonaron en su cabeza una y otra vez. Lily, Lily, Lily. SU Lily. Peter... ¡Rata traidora! Sin ser consciente se había levantado, y no fue el único. Remus y Sirius también estaban de pie, con los puños apretados.
-¡TE MATO, PETTIGREW! ¡YO-TE-MA-TO! -Gritó James furioso dando grandes zancadas hacia el escenario. Alguien lo cogió de la manga y al girarse se encontró con una melena pelirroja.
-Espera James, no hagas tonterías... Peter, yo... -Dijo dirigiéndose al sonrojado Pettigrew.-Me parecerías muy tierno si no fueras un sucio traidor, pero lo siento, eres una rata asquerosa. -La seriedad de las palabras de Lily penetraron en Peter hasta términos incalculables, y corrió a volver con su pareja (una Hufflepuff regordeta) y con los Slytherin antes de ser más humillado.
-Bueno, bueno... Tras este pequeño incidente, sigamos con la lista. -Anunció McGonagall mirando el papel.- Ah, si... ¡LUPIN, REMUS!
Remus notó el color en sus mejillas, y se apresuró a sentarse en el banquillo para que Mc Gonagall le pusiera el sombrero. Por favor, que sea Sirius, por favor... Dos minutos más tarde, el sombrero carraspeó y anunció ante todo el comedor dos nombres:
-¡SIRIUS BLACK Y ANNIE JOWEY! -Incluso Remus se sorprendió al oír el nombre de la chica. Todo el comedor estalló en murmullos y el joven licántropo se quedó sentado, sin saber que hacer. La profesora Mc Gonagall tampoco sabía demasiado bien cual era el protocolo en estos casos, así que esperó a que alguien hablara.
-Yo... Sirius... -Empezó a balbucear Remus, quitándose el sombrero y dejándolo sobre el taburete. Se aproximo a su novio y se arrodilló para quedar cara a cara.- No lo sabía.
-La quieres... -Más que una afirmación era una pregunta, una suplica por oír un "¡No, era una broma, te lo has creído, Sirius!"
-Si. Entiéndeme, no estoy enamorado de ella, solo la quiero. Te quiero. -Repitió Remus mirando a Annie, que estaba paralizada.- Sirius, mírame. Desde que todo el mundo sabe lo que soy nadie me dirige la palabra. Nadie excepto vosotros... y ella. Estos últimos meses he pasado muchas horas con Annie, ¿sabes? Al principio porque quería saber si era de fiar para ser tu pareja para el baile, y después porque me encontraba muy a gusto a su lado No estoy enamorado de ella, estoy enamorado de ti, ¿comprendes?
-Ella... No te gusta. Solo la quieres. Me amas a mi. -Confirmó Sirius temblando.
-Claro que si, idiota. -le respondió cariñosamente dándole un beso en los labios. Luego miró a la chica que seguía estática a su lado con la boca y los ojos extremadamente abiertos y se encogió de hombros.- Lo siento, acabo de decirle a tu pareja, que es mi novio, que a parte de quererlo a él te quiero a ti. Creo que te he arruinado la fiesta.
-No... Te... Bueno... No te preocupes, Rem.
-Bueno, pues una vez solucionado este incidente, podemos seguir con los últimos tres nombres de la lista.
ESTÁS LEYENDO
Somos Infinitos #CarrotAwards2016
RandomLos merodeadores ya están en su séptimo año en Hogwarts, y este curso lo cambiará todo. James Potter intenta conquistar a Lily Evans sin mucho éxito. Lily, por su parte, quiere arreglar las cosas con su ex-mejor amigo: Severus Snape. Sirius Black gu...