-¡FALTAN DOS SEMANAS PARA LA GRADUACIÓN! -Chilló Lily con emoción desde los brazos de James. Ya hacía más de seis meses desde que el chico le había regalado una canción, un regalo que ella consideraba de los mejores hasta el momento. Seis meses desde el principio de la relación más deseada por el joven Potter- Remus, ¿querrás ir al baile conmigo? -Las manos que rodeaban las de Lily se soltaron de repente, y James la miró indignado.- ¿Que te pasa, amor? Oh vamos, no te molestará eso... ¿De verdad? Bueno, no te lo tomes a mal, pero se te da fatal bailar....
-Puedo aprender, pelirroja. -Respondió él poco convencido. Sirius también miró con desaprobación a la pelirroja. Levantó la mano que sujetaba la de Remus en señal de protesta. Ellos habían iniciado su relación el mismo día que sus amigos. Cuando bajaron de la habitación, cogidos de la mano, no tuvieron que decir nada, Lily y James lo habían entendido. Y cuando la pelirroja anunció el nombre de su nuevo novio, ninguno de los dos se sorprendió. "Ya era hora, Evans..." había dicho Sirius, felicitando a su mejor amigo. Remus sonreía, y aunque no dijo nada los demás entendieron que estaba feliz de ver a James y a Lily juntos por fin. Y en ese momento, seis meses después, estaban debajo del árbol los cuatro sentados.
-Primero, sabes que odio que me llames así, si no quieres ganarte un buen desmaius no vuelvas a repetirlo. -dijo enfadada la chica mirando a su novio.- Segundo, no. No puedes aprender, eres demasiado torpe, y quiero deslumbrar en la pista de baile. Y tercero, y esto va para tí, Sirius, sabes que no podéis ir juntos. La norma es que la pareja tiene que ser chico-chica, por muy homófobo que te parezca.-se apresuró a añadir después de ver la cara del animago, que ya estaba dispuesto a protestarle a ella inútilmente.
-¿Que pasa, yo no tengo nada que decir aquí? -Preguntó Remus de repente, cruzando los brazos. Miro a la chica con su habitual sonrisa.- Claro Lil, iremos juntos. Y Sirius, no te lo tomes a mal, pero aunque pudiera no iría contigo. No se te da tan mal como a James, pero bailar tampoco es lo tuyo...
-Hola, me llamo James y sigo aquí. ¿Podríais dejar de criticarme? -saltó de repente el castaño.
Todos rieron con el comentario del joven Potter, que había vuelto a rodear a Lily con las manos.
-Un momento, si me robas a Remus, ¿con quién iré yo? -Preguntó Sirius casi asustado.
-Oh vamos, no me dirás que el gran conquistador, el increiblemente sexy, el codiciado adolescente, el rey de Hogwarts, el conocid...
-¿Paras ya, Remus? O tengo que hacer algo para que te calles -Interrumpió Sirius, divertido, acercando sus labios a los del chico para darle un beso tierno.
-Bueno.... Si me tienes que callar así voy a seguir hablando toda la vida. -Sirius pareció alegrarse con la idea, pero Remus le puso una mano en el pecho para evitar que volviera a besarle.- Pero tenemos que hablar de lo del baile. Porque... voy a escoger yo a tu pareja. -Afirmó el hombre-lobo con una sonrisa más grande de lo habitual.
-Espera... ¡¿Que?! -exclamó confuso el joven Black.- ¿Porque?
-Porque no quiero que te juntes con ninguna niña histérica que se pase tres semanas hablando de que el gran Sirius Black la ha invitado al baile. Además, creo que están aprendiendo a preparar filtro amoroso, y eso me preocupa. Por eso vas a ir con Annie.
-¿Annie? ¿Quien es Annie? -Preguntaron a la vez Sirius y James.
-Ann, ¿no te acuerdas de ella? La chica que llamaste en el tren.
-Es mona... -comentó involuntariamente el animago.
-Ni la mires, Black. -Respondieron a coro Lily y Remus.
ESTÁS LEYENDO
Somos Infinitos #CarrotAwards2016
RandomLos merodeadores ya están en su séptimo año en Hogwarts, y este curso lo cambiará todo. James Potter intenta conquistar a Lily Evans sin mucho éxito. Lily, por su parte, quiere arreglar las cosas con su ex-mejor amigo: Severus Snape. Sirius Black gu...