Cap 18: That's my Girl♡

235 4 0
                                    

Narra ____

Estábamos en clase, la directora de la escuela había dicho que habría un concurso de dibujo al cual me inscribí, no se por qué lo hice..

Direc: El concurso es mañana, así que traigan sus mejores dibujos.

Me puse nerviosa al escuchar "sus mejores dibujos", los míos no son tan bueno dibujos como los artistas, bueno estoy siendo algo exagerada ahora.

Horas después...

La secundaria termino,  era hora de ir a casa, de pasada compraré las cosas que necesitaré para mi "exelente" dibujo, pensaré en un paisaje, algo hermoso, tengo talento en hacer esos paisajes, camine de la mano con Stan, los dos íbamos viendo el cielo, el hermoso atardecer.

Llegamos a una tienda cerca de mi casa donde compraría los materiales que necesitaba para mi dibujo y que no se viera mal, aunque con comparación con los de las otras chicas se miraría como un simple garabato, compramos el lienzo y algo de pinturas, bueno Stan fue el que pagó con su dinero y me dio pena por eso.

____: Yo traía dinero...

Stan: Si, lo se, pero no quería que lo gastaras..

Le sonreí y llegamos a casa y puse manos a la obra, no siquiera comí, solo pensaba en mi dibujo, quería ganar, quería ganar aunque sea en algo, nunca en mi vida había tenido un premió por algo que hiciera.

Stan: Tu puedes...

Voltee a verlo y lo abracé, me sentía segura si el me decía que me quedaría perfecto, comencé a dibujar, me temblaba la mano sentía que no lo lograría.

Stan tomó mi mano y empezamos a dibujar juntos, en tenía mi mano y a de cuenta que el pintaba y yo solo tenía mi mano abajo de la sulla.

Pintamos y pintamos muchas veces hasta que terminamos, bueno más bien termine, esta vez Stan me había dejado pintar ahora sola, me sorprendí al ver que había quedado bien, pero no me anime mucho, seguro el de las otras chicas quedo mejor, sobrepense mucho que mis ojos se llenaron de lágrimas.

Stan: ¿Que pasa?.. *le toca la cara*

____: ¿Y si no ganó?, ¿y si el de las otras chicas es mejor?.. *llora*

Stan: El tuyo es mejor que todos cariño, y ganarás de eso estoy seguro.. *le limpia las lágrimas* ya tranquila, ¡ganarás!

Deje mi dibujo para que se separa la pintura, mañana tiene que estar listo, tengo que ganar..

Calló la noche y Stan y yo nos preparabamos para dormir, mamá ya había llegado de su trabajo y nos dio de cenar un estofado delicioso y ahí aproveche para contarle que me inscribí en el concurso de dibujo de la secundaria, se puso feliz, me sorprendió.

Stan y yo ya estábamos en la cama, nos abrazamos y quedamos profundamente dormidos...

A la mañana siguiente..

Amaneció, Stan y yo nos despertamos por la alarma, nos levantamos y bajamos para desayunar, mamá nos había dejado el estofado de ayer de la cena, solo era motivo de calentarlo.

Después de desayunar, subimos de nuevo a la habitación a arreglarnos para el concurso.

Media hora después..

Por fin, nos arreglamos, Stan se había puesto una camisa de cuadros celeste y un pantalón caqui, se veía demasiado guapo en verdad, yo me había puesto un vestido color vino y una chaqueta blanca, unas zapatillas del color del vestido, me miraba bien según Stan.

Narra Stan

Se miraba divina con ese vestido, por fin será el día que ella gané, ya estábamos listos y llegó la hora de irse, los dos salimos de la habitación, ella tomó el dibujo y salimos de casa, caminamos para la secundaria tomados de la mano, se que ganará su dibujo es hermoso aunque le ayude un poco.

Llegamos y ya todos estaban en el salón de eventos, era hora de despedirse para que fuera atrás del foro a prepararse.

Estuvimos un buen momento todos sentados y ya era hora de anunciar a la ganadora, las chicas que participaron salieron en el foro y ella se miraba nerviosa y temblorosa, me preocupa que este así pero yo le daré muchos ánimos gane o no.

Direc: Sean bienvenidos a este concurso de dibujo, y ahora vamos a nombrar a nuestras participantes y sus dibujos.

Nombraron unas cinco y luego a ella, eran 8 las que se inscribieron yo acá ya escuchaba su nombre de ganadora.

Direc: Vamos a nombrar a nuestra ganadora... En 3...2...1....

Ya escuchaba su nombre, tenía nervios yo tambien, yo solo la miraba con una sonrisa, me encantaba verla mientras esta en una confusión y más si yo soy su cura para que no esté así.

Direc: La ganadora es ¡______!

Stan: ¡ESA ES MI CHICAA! *orgulloso*

Todos aplaudieron ante ella y le dieron un trofeo de la mejor dibujante, todas bajaron del foro y yo corrí hacia ella y le di el mejor abrazo que le pude haber dado.

Stan: Vez, te dije que lo lograrías princesa..

____: Siempre confíe en ti.. *le da un beso en la mejilla* te amo..

Stan: Te amo más.. ♡



 ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.















Continuará...

SIN RELIGIÓN... -Stanley Uris x T/N-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora