Cap 4: La mujer...

460 17 4
                                    

Narra Stan

Estaba leyendo un libro que tome de la Oficina de papá, acostado en mi cama en forma de tabla, ya eran las 9:34pm era tiempo de dormir, ahora tengo que ir a regresar el libro en su lugar si no mi padre me mataría, debo aclarar que no me gusta ir a la Oficina de mi papá menos si es de noche el tiene una pintura de una mujer deforme que desde niño me da miedo, pero me tengo que arriesgar para dejar el libro.

Sali de mi habitación y me dirigí a la Oficina, llegue y me tape la cara de un lado para así evitar ver la pintura, pero me arme de valentía y me destape la cara y la mire, estaba chueca y decidí acomodarla, solo solté un suspiro y me dirigí a dejar el libro.

*se cae*

Mis hombros brincaron del susto, tal vez la acomode mal, me dirigí a ponerla de nuevo en la pared, la tome y la puse de nuevo pero ahora.. Ya no estaba nada en el cuadro, solo estaba el Fondo pero sin la mujer pintada, me empezó a dar mucho miedo, aparte de que soy tímido también algo miedoso.

X: Stanley...

Stan: *se asusta* ¿Quien está ahí?

Voltee para un lado y me percate que era una silueta pero no cualquier silueta, la silueta de ____.

Stan: ____?...

Muy bien esto no es gracioso, como es que ____ pudo entrar a mi casa si mi padre acostumbra a poner llave a todas las puertas y ventanas cuando es de noche.

X: Stanley...

Stan: ____ esto no es gracioso...

No la miraba bien muy apenas la distinguía, la oscuridad con la que se camufla no me deja verla bien.

X: Se tu secreto Stanley...

Stan: ¿De que hablas?...

X: Me amas, pero te digo una cosa...

*silencio*

X: Yo no.. Como voy a quererte Stanley.... ¡Mirate! si sigues así nunca llegaras a ser nada, nunca lograrás que te ame..*sale de la oscuridad* ¡Nunca!

Stan: *se asusta*

No era ella pero sus palabras me afectaron, corrí sin mirar atrás y sali de la Oficina y cerré la puerta, esa cosa tenía la silueta de ____ pero era como un zombie, era una cosa fea, y no le estoy diciendo fea a ____ si no a esa cosa que tenía la silueta de ella, creo que era Eso, ha vuelto...

Llegue a mi habitación y me quedé pensando en lo que Eso me dijo y si es verdad que nunca lograré que ella me ame tal y como soy, esto me destruye el corazón en mil pedazos, que puedo hacer para que ella me ame..

Se me quebró la voz mientras decía eso, y ya no tenía opinión apague la luz de mi cuarto y me arrope con mis sabanas y me quedé dormido.

A la mañana siguiente...

Me desperté, estaba viendo al techo, y si, tuve una pesadilla, soñe que le confesaba mi amor a ____ y esta me rechazaba de la manera más cruel, pero se que ella no sería así, ella tiene unos sentimientos muy lindos y también una voz tan linda, no paro de pensar en ella.

Me levante y me dirigí al baño, entre y me mire al espejo, ¿en serio soy un bueno para nada?, ese payaso de verdad que no tiene sentimientos, ¿ahora que haré?.

Tengo que cambiar lo mejor posible para que ella me ame, se que esta mal para una persona pero lo que yo quiero es su amor, no importa lo que sufra, la quiero y mucho, la quiero convertir en la futura señorita Uris.

Veremos si mis amigos llegan por mi, Bill es que siempre sale y va por todos a sus casas, tendré que esperar.

Me dirigí abajo, a la cocina, para prepararme el desayuno, mi padre trabaja en un templo dando discursos y varias cosas, y mi madre no se de ella, no se si murió o me dejó, pero para no lastimarme mejor no recordar.

Aquí sigo sintiendo miedo no se que me estará diciendo Eso, pero sea lo que sea, se lo diré a Los perdedores (mis amigos) para que así lo derrotemos otra vez, es increíble que no aguanto esperarse los 27 años para volver, pero lo que me aterroriza es aquella mujer, sus palabras, su silueta, la misma voz que tiene _____, como es que Eso sabe que la amo, me dejó con una trauma que ni que.

En la tarde...

Estaba sentado en el sofá cuando tocaron la puerta, eran mis amigos, venían por mi así que sali, mi cara me delataba no podía quitarme de la cabeza aquello que vi.

Eddie: ¿Que tienes Stanley?

Richie: ¿Te masturbaste y no te salió nada? *se ríe*

____: ¡Que asqueroso eres!

Stan: Volvió...

Ben: ¿De que hablas?

Stan: Eso... Eso volvió....

*todos se impactan*


















Continuará...

SIN RELIGIÓN... -Stanley Uris x T/N-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora