Narra Stanley
Estábamos buscándola por la secundaria, seguimos el paso y encontramos unas huellas.
Stan: Estamos cerca...
Seguimos los pasos y fuimos encontrando huellas y varias cosas, pertenencias de ella como por ejemplo; su zapato y un collar que a ella le gustaba mucho, parece que alguien se lo arrancó ya que esta reventada, tome sus cosas, y llore.
Richie: No es lo que piensas Stanley..
Eddie: Wow, primera vez que no sales con uno de tus chistes ridiculos
Richie: Esto es algo serio Eddie...
Me levante y mejor nos dirigimos a casa.
Íbamos casi llegando cuando llama Ben.
Stan: Hola..
Ben: No creerás lo que estoy viendo, ¡ven rápido!
Colgó la llamada y le dije a los chicos lo que dijo Ben para después echarnos a correr muy rápido para ver qué es lo que había encontrado.
Llegamos y abrimos la puerta rápido.
Stan: ¿Que es lo que encontraste?
Ben: Veló por tu mismo...
Era una grabación de ella, hablando con alguien en las sombras, no se veía muy bien, observamos que aquella cosa la tomó y de la fuerza que pataleaba se le calló su zapato, y luego la llevo del cuello haciendo que su cadena se reventara, la cosa oscura no se veía buen pero ya tengo algunas sospechas de quien es, la tomó y desaparecieron en las sombras y hay acaba la grabación.
No pude aguantar las lágrimas de nuevo y comencé a rezollar, Eddie puso su mano en mi hombro y Richie me abrazo, luego yo con una furia hacia Eso, apriete mis manos con las cosas de ella y me las llevé al pecho, no me daré por vencido la encontraré aunque me cueste la vida, pero eso si, la quiero viva.
Ben: Ya es noche mejor la buscamos mañana..
Stan: No... ¡La buscaré y no importa si no duermo!,ya se donde puede estar, llama a todos..
Ben comunicó a todos para reunirnos en las alcantarillas y buscarla por ahí.
Ahora si estamos todos y procedimos a buscarla bien por todas partes.
Bill: ¿Ya no te da miedo Stanley?
Stan: Eso ya no me da miedo, me da furia, tiene a la persona que amo y las pagará muy caro...
Entramos y todo estaba lleno de aguas negras, era asqueroso pero no le tome importancia ya que sólo quiero encontrarla con bien.
Eddie: ¡Esto es repugnante!
Richie: ¿Quieres cerrar la boca?, harás que Eso nos descubra..
Stan: Ya casi estamos llegando chicos..
Buscamos por todas las alcantarillas que tiene Eso, una que otra llena de huesos humanos, aclaró que si era espantoso pero mejor me concentraré en mi amada.
Ya estaba cansado, no la encontrábamos por ninguna parte, eran las 2:12am, era muy tarde ya, Beverly estaba buscando y encontró una pista, un globo rojo reventado, estamos cerca, pero donde demonios puede estar, Eso tiene tantos escondites que puede estar en cualquiera.
Eddie ya se veía con mucho sueño, pero Richie tenía un termo de chocolate y le dio poco y con eso bato para despertarlo un poco.
Nos estábamos acercando mucho y entramos en algo que parecía cueba que estaba muy grande, había una montaña de niños.
Ben: Los niños perdidos de Derry.. *los señala*
Stan: Que horror...
Bill: Miren... *señala algo* hay una persona tirada en el suelo...
Stan: ¿Esa es....?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
SIN RELIGIÓN... -Stanley Uris x T/N-
AcakNueva chica en Derry, _____ se hace muy popular en la secundaria de Derry, no por mucho tiempo luego de unos días conocen sus secretos y se alejan de ella, pero un chico con rulitos la integra en su grupo de amigos sin imaginar que pasará.. *tendrá...