Narra Bower's
La ví pasar, pero iba con el montón de marikas con los que se junta, como la deseo quiero tenerla, sentirla... Tocarla...
Tiene un cuerpo que hace que se me salga la baba de la boca, nunca me había sentido tan atraído sexualmente por alguien, y ahora ____, es la chica que deseo más que a nadie tiene unas grandes tet@s y un trasero que muero por apretar la quiero tener, ella será mía....
No se por ciento tiempo tengo que esperar para poder sentirla, espero que sea pronto, la deseo demasiado..
Narra Stan
Por fin la pudimos llevar a casa, su madre me dio la oportunidad de poder ser su novio otra vez y ahora falta decírselo a mi padre.
Llegue a casa y me propuse a buscar a mi padre para decírselo en la cara, estaba en su oficina sentado en su escritorio, entre y me senté en la silla de al frente de su escritorio y comencé a decirle.
Stan: Padre.. *nervioso*
P/S: Dime hijo..
Stan: Por fin logre encontrar a ____....
P/S: Que bueno hijo
Stan: Y volvió con ella, la hize otra vez mi novia..
P/S: ¿¡Que hiciste que!?
Stan: Lo que escuchaste... La hize de nuevo mi novia...
P/S: *le da una cachetada* ¡Eres un desgraciado! ¡no respetas nuestra religión!
Stan: ¡AL CARAJO LA RELIGIÓN! ¡YO QUIERO ESTAR CON ELLA Y LO HARÉ! *se va de la oficina*
Narrador
Stan salió de la oficina de su padre y se percata que afuera de ella estaba ____, parada justo enfrente de la puerta..
Stan: *se asusta* ¿Que haces aquí?...
____: *lo abraza* Escuche todo Stanley...
Stan le devuelve el abrazo pero en eso llega el padre de este y los separa, haciendo que ____ caiga al suelo.
P/S: *lo toma de la camisa* Mira muchachito, aquí mando yo, no vas a hacer lo que tu quieras.. *lo ahorca*
____: ¡Dejelo! *le jala el brazo*
P/S: Así que la jovencita se cree valiente, ¿no?
____: ¡No me creo, soy! *le tuerce el brazo*
P/S: ¡Maldita mocosa! *le da un puñetazo y la acorrala en la pared*
Este la acorraló y la empezó a ahorcar hasta que sus ojos se volvieron blancos, Stan se tomaba el cuello del dolor y mientras se estaba levantando este miro la horrible escena de que su padre estaba a punto de matar a su amada, este no lo pensó dos veces y tomó un jarrón que estaba al lado y se lo estrelló en la cabeza...
_____ calló al suelo ya que aquel hombre la tenía levitando, el hombre callo y no tardó nada en salir la sangre de su cabeza..
____: *se toma el cuello* ¿Cariño que hiciste?...
Stan: Mate a mi padre... *traumado* ¡MATE A MI PADRE!
____: ¡Shh! Tranquilo, tranquilo... oh.. Por Dios...
Los dos quedaron traumados ante la escena, y enserio nadie lo creería no de Stanley, pero ahora, es momento de abandonar la escena del crimen.
____: Vamos a mi casa, no podemos estar aquí..
Stan: Mate a mi padre... *llora*
____: Ya, ya se que es horrible pero recuerda, que no estabas en control de tu cuerpo, ¿que te hizo pensar en eso?..
Stan: Por salvarte...
____: Me hubieras dejado sola...
Stan: Y dejar que te matara a ti, ¡nunca!
Los dos tuvieron una larga charla de problemas por un tiempo pero por fin se decidieron en irse de ahí, los vecinos se darán cuenta luego, los dos salieron de la casa y se dirigieron a la de ____, inventaran algo para que Stan se quede por unos días en la casa de ____, pero que será bueno...
♡
Hola espero y esten bien, lamento no actualizar rápido, tengo problemas en los estudios, espero me entiendan y allan disfrutado este capítulo 🥺❤
ESTÁS LEYENDO
SIN RELIGIÓN... -Stanley Uris x T/N-
AcakNueva chica en Derry, _____ se hace muy popular en la secundaria de Derry, no por mucho tiempo luego de unos días conocen sus secretos y se alejan de ella, pero un chico con rulitos la integra en su grupo de amigos sin imaginar que pasará.. *tendrá...