𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚
3 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮é𝐬..
Quien lo diría, después de unos meses Stanley y ____ se animaron a salir en pareja, Stanley reservo una mesa muy romántica en un restaurante muy elegante, lo que no saben es que también habían convencido a Richie de invitar a Eddie en el mismo restaurante.
Richie y Stanley se encontraban en la casa de Richie, los dos se estaban arreglando para la cena, Eddie había estado confundido por la invitación de Richie, al escuchar que lo quería invitar a cenar se puso rojo como tomate, pero después de unos segundos aceptó.
Stan: ¿Te acomodaste bien la corbata?
Richie: ¿Por que demonios es tan difícil?
Stan: Se ve que nunca has usado un esmoquin, deja de ayudo..
Stan le acomodo la corbata a Richie y quedaron listos solo faltaba un poco de desodorante para que huelan bien.
Llegó la hora, Richie suspiro y salieron de la casa.
Por otro lado.
Eddie y ____ estaban en casa de ____ para poder arreglarse.
____: ¿Nervios?
Eddie: Un poco..
____: Oye, ¿ya has usado ese yeso por mucho tiempo no? es hora de que te lo quites
Eddie: Creo que si..
____ bajo a la cocina para tomar un cuchillo y cortar el yeso de Eddie, una vez estando en su habitación corto suavemente el yeso, una vez haber quitado el yeso se miro la mano y...
____: ¡AH QUE ASCO!
Eddie: ¡Ahh!
Los dos se espanta Ron al ver el brazo de Eddie completamente lleno de mugre donde cuando se bañaba no le caía agua, así que se puede decir que el brazo de Eddie no se ha bañando por varios meses.
Rápido, Eddie fue a lavarse la mano completamente con jabón ya que estaba asqueado por la mugre que tenía.
Salio del baño y tocaron la puerta.... eran los chicos, Eddie miro por el ojo de la puerta y le entró pánico.
____: Ey, tranquilo no pasará nada..
Eddie respiro y abrió la puerta.
Stan: Te vez hermosa cariño..
____: Tu también te vez muy guapo♡
Richie: Te vez bien... Eddie...
Eddie: G-gracias...
Los 4 se dijieron un par de cosas y luego pidieron un taxi que los lleve al restaurante.
Después de esperar por fin llegó y subieron, el camino era aburrido pero pasaron una horas y llegaron.
Eddie: Wow es demasiado grande... ¿Habra mucha gente?
Stan: Creo que si, a quien vienen las parejas a las citas.
Stan y ____ se tomaron de la mano, Richie quería tomar la mano de Eddie pero Eddie se puso algo nervioso y no pudo tomar la mano de Richie....
Stan: Tomense la mano, que no les de miedo ser lo que son...
Richie y Eddie se tomaron de la mano, pudieron observar que la demás gente se les quedaba viendo pero eso no les importó miraron al frente y siguieron delante.
La mesa de Stan y ____ estaba al lado de la mesa de Richie y Eddie, así que podrán conversar y comer al mismo tiempo.
Stan: *susurrando a Richie* Conversa con Eddie y saca información de que es lo que le gusta y que no, así sabrás más de el, creeme se lo que te digo *mira a ____*
Richie de los nervios apenas y lo miro a los ojos, después se armó firme y sacó un poco de temas de conversaciones y así platicaron un buen rato hasta que llegó la comida..
𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫á..
𝙾𝚒𝚐𝚊𝚊𝚊𝚗
𝙻𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚗𝚘 𝚜𝚞𝚋𝚒𝚛 𝚌𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚍𝚘𝚜, 𝚕𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚍𝚒𝚘𝚜 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚗 😿 𝚊𝚜í 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚘𝚓𝚎𝚗 𝚗𝚘 𝚝𝚊𝚛𝚍ó 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚗 𝚜𝚞𝚋𝚒𝚛𝚕𝚘𝚜 𝚖í𝚗𝚒𝚖𝚘𝚜 𝚖𝚎 𝚝𝚊𝚛𝚍𝚘 𝚍𝚘𝚜 𝚍í𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚖á𝚜 𝚗𝚘, 𝚜𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚛𝚘𝚖𝚎𝚝𝚘 🤞😻
ESTÁS LEYENDO
SIN RELIGIÓN... -Stanley Uris x T/N-
SonstigesNueva chica en Derry, _____ se hace muy popular en la secundaria de Derry, no por mucho tiempo luego de unos días conocen sus secretos y se alejan de ella, pero un chico con rulitos la integra en su grupo de amigos sin imaginar que pasará.. *tendrá...