Cap 26: Baby I'm yours❤🔥

287 7 0
                                    

Xd con la canción de Ozuna en el otro capítulo, perdón pero esa canción combinaba con el capítulo así que disculpas si les dio algo de Cringe😿
--------------------------------------------------
Narrador

Stan: ¡Anda levantate!

Felix estaba derrotado, no sabía que hacer mientras miraba a Stan de una manera odiable, Felix se levantó pero se hizo para atrás mirando a Stan y luego miro a ____.

Felix: ¿Que pasó contigo?... *rezolla*

Felix se retira lentamente tomándose de la nariz para evitar mancharse con la sangre que le escurria.

Los perdedores se impactaron a tan agresiva escena.

Beverly: ¿Que tal si nos vamos a nuestras casas?

Richie: Estoy de acuerdo contigo.. *mira a Eddie* *le da un beso*

Todos se despidieron y se marcharon, durante el camino de Stan y ____, Stan no decía nada, ni siquiera suspiraba, llegaron a casa y ahí es donde ____ se dio cuenta.

____: ¿Que tienes?..

Stan: Nada.. *molesto*

____: Tienes algo y no quieres decirme, sabes que odio eso..

Stan: Solo quiero que me digas la verdad, ¿como es que ese tal Felix supo donde estabas?...

____: Yo también quiero saber, pero no creas que le escribía, no estoy para el, solo para ti..

____ abrazo a Stan pero este no se lo devolvía, su cara de amargado decía varias cosas a la vez, y una de ellas representaba tristeza.

Stan: Dime que no me dejarías por el... *se le quiebra la voz* di que solo eres mia...

____: Lo soy... *se le quiebra la voz*

Después de una larga discusión, Stan no lograba entender que si realmente ____ solo era de el, hasta que por fin ____ tuvo una gran idea de cómo demostrarle a Stan que solo era de el.

____: Te demostrare que solo soy tuya.. *lo jala y lo besa*

____ beso apasionadamente a Stan mientras acariciaba sus mejillas, Stan la tomó de la cintura y la acerco a su cuerpo sin despegar sus labios, las manos de Stan subían, acariciando toda su espalda y luego bajan para tomar su trasero y apretar sus glúteos, se separan y luego _____ lanza al sofa a Stan para luego ponerse encima de él y seguirlo besando con pasión, los brazos de Stan rodean la cintura de ____, haciendo que eso se vuelva más excitante.

____: ¿Ahora si me crees que soy tuya?... *excitada*

Stan: Definitivamente... *excitado* ¿puedo? *toma la blusa de ____*

____ le dijo que si, así que Stan comenzo a retirar la ropa de ____ para solo dejarla en ropa interior que es a lo que el se ha acercado más a tener una relación, nunca ha visto a una mujer completamente desnuda, así que no quiere acelerar el paso con ____, el no tuvo relaciónes con otra mujer así que ____ será la elegida.

_____ también pregunto lo mismo que Stan al tomar de su camisa y su pantalon caqui, al igual que a ella, dejó en ropa interior a Stan y así se besaron y manosearon mientras en la radio sonaba música sensual que los provocaba a hacerlo por más tiempo.

Radio: Informamos que en Derry han aparecido nuevos casos de desaparición de niños, la mayoría son de 8-11 años de edad, así que, Padres cuiden a sus menores.

Stan: Espera... ¿Escuchaste eso? *asustado*

____: ¿Nuevos niños desaparecidos? *asustada*

Stan: ¿Estas pensando lo mismo que yo?

____: Si...
























Continuará...

SIN RELIGIÓN... -Stanley Uris x T/N-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora