Narra Richie
Estaba tan nervioso, Eddie estaba en frente de mi, se miraba igual de nervioso que yo así que platicamos un poco para conocernos mejor, ya se algo de el solo que no se muy a fondo.
Stan y ____ se miraban muy bien platicando juntos, sonreían y se daban besitos :3
Ni se como haré esto pero siento que es mejor dejarlo, no puedo ser novio de Eddie, siento que no está cómodo conmigo, tartamudea cuando me quiere decir algo.
Eddie: Y-y pues es t-todo..
Richie: Eddie..
Eddie: *lo mira*
Richie: Se que no estas bien conmigo, mejor seamos amigos solamente...
Observe como a Eddie se le cristalizaron los ojos, a mi igual al decir esas palabras tan dolorosas pero a la vez no, nos tomamos la mano y nos dejamos...
Eddie se levantó y rezollo para irse corriendo del restaurante.
Narra Stan
Observe como Eddie se iba del restaurante para luego ir detrás de el, ____ se quedó con Richie para ver cuál fue el motivo que hizo que Eddie se fuera.
____: *va con Richie* ¿Que pasó?...
Richie: *llora*
____: Richie...
Richie: Quedamos como amigos solamente...
Por otra parte Stan con Eddie...
Stan: ¡Eddie!
Eddie volteo a verme y corrió
rápido hacia mi.Eddie: Oh Stanley... *lo abraza*
Stan: P-pero, ¿que pasó?
Eddie: Yo quiero mucho a Richie, y encerio quería tener algo con el, pero me dijo que sólo seríamos amigos... *llora*
Stan: Oh Eddie, no todos los amores se unen, creeme, me costó mucho lograr que mi padre aceptara mi relación con ____.
Eddie lloro en mi hombro, y mejor decidimos irnos a casa para consolarlos un poco, los dos lloran ahora, y no sabemos qué hacer. De lejos voltee a ver a mi amada que estaba hablando con Richie para que me volteara a ver, me vio y le hice una señal de "hay que irnos de aquí".
Entre de nuevo al restaurante solo para pagar lo poco que comimos y le dije que se quede con el cambio, nos fuimos a cada casa de los chicos yo a la de Eddie y ____ a la de Richie.
Una vez llegando estaba su madre.
M/E: ¿Que le pasa a mi hijo? ¿Que le hiciste?
Stan: Le rompieron el corazón, señora K
La madre hizo un gesto de disgusto y me lleve a Eddie a su habitación, entramos y cerramos la puerta y Eddie se comenzó a desahogar.
Eddie: Yo lo amo Stan, es algo que no comprendes...
Stan: Claro que lo comprendo... eso mismo que sientes tu, es lo que sentí cuando Eso se llevó a _____ y la dejo inconsciente...pero tranquilo, seguirán siendo amigos.
Por otra parte _____ y Richie...
Narra _____
Llegamos a la casa de Richie y subimos a su habitación, cerramos la puerta y se empezó desahogar.
____: Ya, ya, tranquilo, serán amigos..
Richie: Yo no quería ser su amigo, quería ser su novio, pero es imposible...
____: ¿Y si lo hacemos realidad?
Richie: ¿Como?
____: Envíale cartas a Eddie diciendo lo mucho que lo quieres, cuando ya este perdidamente enamorado invitado de nuevo a salir, y luego le pides ser tu novio...
Richie: No es mala idea, pero.. ¿si me dice que no?
_____: Eso no pasará, creeme, tengo un plan y saldrá perfecto....
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
SIN RELIGIÓN... -Stanley Uris x T/N-
DiversosNueva chica en Derry, _____ se hace muy popular en la secundaria de Derry, no por mucho tiempo luego de unos días conocen sus secretos y se alejan de ella, pero un chico con rulitos la integra en su grupo de amigos sin imaginar que pasará.. *tendrá...