Narra Stan
Sabía que ella ganaría el concurso, deje de abrazarla y a lo lejos mire a los chicos, todos venían corriendo hacia ella.
Ben: *llegando* No sabíamos que te habías inscrito
Eddie: Felicidades! Tienes que limpiar ese trofeo, puede tener microbios
Richie: Pero lo importante es que lo tiene en sus manos, don cuidadoso..
Bill: Hay que festejarlo..
Mike: ¿En donde?
Stan: ¿Y si vamos a la cantera?
____: ¡Si! *emocionada*
Salimos de la secundaria y nos fuimos directo a la cantera para poder nadar en el agua tibia que esta ahi.
Llegamos, nos preparamos para lanzarnos al acantilado donde estaba el agua, todos se empezaron a quitar la ropa al igual yo, y ella, wow!, se quitó sus prendas y quedó en ropa interior, nunca la había visto así, la mire y me sonrió, se acercó y me plantó un beso.
Stan: ¿Saltamos juntos?..
____: Si..
Nos tomamos de la mano y todos los demás saltaron, todos estaban ya en el agua y solo falta vamos nosotros, dimos pasos atrás y corrimos y nos lanzamos.
Caímos y estaba fría el agua por un santiamén, pero después ya se puso algo tibia, la tome de la cintura y le plante otro beso.
Eddie: Si, coman en frente de los pobres...
Richie: Ni tanto mi Eddie *lo toma de hombro y lo mira*
Narra Richie
Tengo un secreto, si, un secreto que me da miedo que sepan, asi como me ven algunos piensan que me gustan las mujeres, pero no es así, me gustan los hombres.. No... Me gusta un hombre... No.... Me gusta Eddie!
Por eso tengo que disimular bien mi cursilería con Eddie, quiero que el lo sepa ya no quiero fingir que me gustan las mujeres, creo que si le digo a alguien de los perdedores, pondrán una cara de asco, yo me burló de los gays siendo uno...
Le contaré a alguien de aquí por que ya no quiero ocultarlo, me siento mal ocultar lo que soy, y si le digo a ____... ¿Me aceptaría? ella tiene un carácter muy lindo que puede que me acepte, es novia de Stan y eso me hace animarme más a lo que quiero decir, pero se lo diré en un lugar privado, pero tampoco quiero que Stan nos descubra y piense que le estoy diciendo una cosa mala, no, yo quiero que alguien me apoye...
Mejor dejaré esto para otro dia.
Narra ____
Mire a todos los chicos, sonreían, pero, Richie.., lo miraba con una mirada de confusión, ¿que le habrá pasado?
Abrace a Stan para disimular que estaba viendo a Richie, voltee a ver a Stan y este me sonrió.
Terminamos de nadar y salimos, nos sentamos donde nos diera en sol para secarnos más rápido, y poder disfrutar de lo que queda de la tarde.
Una vez secos nos pusimos de nuevo nuestra ropa para irnos, estaba batallando un poco pero Stan me ayudó.
Stan: ¡Listo!
____: Gracias cariño..
Le di otro beso pero esta vez en la mejilla, me tomo de la mano y decidimos ir a una plaza para sentarnos en una banca y platicar de cosas, voltee a ver a Richie y tenía la misma cara de confusión, casi siempre el era el que caminaba adelante pero ahora va atrás, mejor le diré que le pasa cuando este solo.
Llegamos a la plaza y todos me ganaron en lugar en la banca más grande.
____: ¡No es justo!
Ben: Lo sentimos *riendo*
Stan: Ven sientate *se pega en la pierna*
Beverly: Uuuuhh *ríe*
Me senté en la pierna de Stan y sinceramente era cómoda, me tomo de la cintura y me dijo;
Stan: Cuando quieras un asiento aquí está tu trono mi reyna.. ♡
Todos nos miraron coquetamente, mire a Stan y le di otro beso en los labios..
Continuará...
.
.
.
.
VOLVIII PERDON POR LA DEMORA, AHORA SI LES SUBIRÉ CAP CADA UN 1 DÍA (UN DÍA SI Y UN DÍA NO... )
🙃
ESTÁS LEYENDO
SIN RELIGIÓN... -Stanley Uris x T/N-
CasualeNueva chica en Derry, _____ se hace muy popular en la secundaria de Derry, no por mucho tiempo luego de unos días conocen sus secretos y se alejan de ella, pero un chico con rulitos la integra en su grupo de amigos sin imaginar que pasará.. *tendrá...