Narrador
Richie y ____ estaban totalmente asustados, ____ se dirigió a la puerta y para su suerte solo era el cartero, venía a dejar correspondencia.
Richie: A la mierda, que susto... *suspira*
2 dias después...
Era domingo el club de los perdedores estaba reunido en la plaza de Derry debido a que Eddie y Richie les comentaban sobre su relación a la cual todos se alegraron y los apoyaron, Stan ya había llegado de su viaje y estaba con _____ abrazandola, pero lo único que se les hizo raro es que como Richie puede ser Gay si Richie es, RICHIE!.
Mike: ¿Y como lo descubriste?...
Richie: Una larga historia que me da flojera contar..
Ben: Esta bien respetamos tu decisión :)
____: Solo espero que no les pase lo que a mi...
Stan: ¿De que hablas cariño? *ríe confuso*
_____: *suspira* Bien les contare, yo tenía un novio mucho antes que conociera a Stanley, se miraba tan cariñoso en un principio pero después algo cambio en el, se volvió agresivo, me maltrataba externa y internamente...
Beverly: Te golpeaba ese desgraciado ¿verdad?...
____: Si, le dije a mi madre y ella me dijo que era una etapa del amor, eso no me gustó para nada, un día el se fue de viaje y nunca más volvió pero no terminó nuestra relación, un día después de que se fue subió a sus redes una foto con otra chica y eso me dolió bastante, termine bloqueandolo de todas partes y hasta eliminando sus fotos, y nunca mas supe de el.
Ben: ¿Vivía aquí?
____: Si, aun vive aquí.
Stan: Una dama como tu se merece el mundo enteró *la besa*
Todos estaban tan impactados con la historia y Richie abrazo a Eddie hasta que de pronto se escuchó un grito con el nombre de _____.
X: ¡¡______!!
Todos voltearon para todos lados pero no vieron a nadie..
Narra ____
Richie también buscaba el estaba enfrente de mi y veo en el reflejo de sus lentes alguien acercándose a mi con mucha fuerza.
Voltee y si era quien yo imaginaba mi ex...
De inmediato me acerque rápido a Stan y el me abrazo.
X: ____, ¿eres tú?
____: ¿Quien eres?...
Me hice la que no se acordaba de el.
X: Ja, es el colmo ya no te acuerdas de mi, soy Felix el que te amaba mucho..
____: Demostrarme tu amor con golpes y engañandome, ¿eso es amor para ti?...
Felix: Si, si, se que lo que hice estuvo mal, pero ahora quiero empezar desde cero contigo... Es más te pusiste bien bonita ya no eres la gordita que eras antes, estas perfecta..
A Stan le entraron lo celos y se notaba, lo miraba con furia, pero no se por qué se encelo, yo no volveré con Felix, ¿para que me trate igual? no gracias.
____: Solo te diré una palabra. No...
Felix se notó enfurecido y apretó los puños en firme de ataque y ya sabía que iba a pasar después.
Felix: tal vez no que quieras pero yo si, y te obligare ¡a estar conmigo! *hace a Stan a un lado y la jala*
Stan: ¡Ey! A ella no la tocas estúpido *me aparta de el*
Félix: ¡¿Tu que maldito marika?!
Stan: *lo golpea* Soy el novio de ____, y desde ahora te aviso que si me llega a decir que le hiciste algo malo te juro que amaneces en bolsa idiota...
Felix: *se rie*
____: Ja, ¿no lo crees? , que bueno por que no tiene miedo de asesinar por segunda vez...
*Felix se asusta*
ESTÁS LEYENDO
SIN RELIGIÓN... -Stanley Uris x T/N-
De TodoNueva chica en Derry, _____ se hace muy popular en la secundaria de Derry, no por mucho tiempo luego de unos días conocen sus secretos y se alejan de ella, pero un chico con rulitos la integra en su grupo de amigos sin imaginar que pasará.. *tendrá...