Cap 8: Secreto... ♡

376 7 2
                                    

Narra ____

Estaba en mi habitación, me estaba terminando de bañar cuando me llegó un mensaje de Stanley.

Me metere en problemas pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me metere en problemas pero... Aceptó...

Me dirigí a mi armario para sacar alguna ropa para salir, estaba haciendo frío así que me llevaré un suéter, mi madre supongo que ya está dormida así que esa será mi señal, tome una blusa de frío blanca y un pantalón de mezclilla negro, como quiera me llevaré un sueter por si las moscas, me puse todo y solo a esperar la hora para ver a mi Stanley.

Narra Stanley

Me estaba preparando para ir a verla, y estaban a punto de dar la hora en que la vería así que mejor ya me voy entre más temprano me valla mejor.

Mi padre esta dormido así que mejor saldré por la ventana debido a que la puerta principal hace demasiado ruido y en eso mi padre se podría despertar, me arregle y empecé a salir por la ventana de mi habitación, había un árbol estorbando pero no estorbaba demasiado ya que con ese árbol pude bajar, una vez afuera me dirigi al bosque cerca de la casa neyboll, se que se están preguntando ¿Como es que vas a la casa neyboll si tienes mucho miedo de que Eso vuelva a aparecer?  No estoy seguro de que aparezca otra vez pero si tengo miedo pero por ella me arriesgo a todo, la quiero ver para decirle una cosa que no pude cuando estaba en mi casa, seguí corriendo por mucho tiempo y por fin llegue.

Ahora a esperarla..

De pronto escuche unos pasos corriendo y era ella...

Stan: ¡Wow! Tranquila... Respira...

Estaba respirando muy fuerte parece que tiene dificultades para respirar bien después de correr, y no es asma, la tome y la senté en mis piernas de una forma normal nada de malpensados, por fin se tranquilizó y comenzamos a platicar de lo que no le pude decir cuando estaba en mi casa..

Stan: Mira te quería decir que mejor será mantener lo de nosotros en secreto...

____: ¿No le podemos decir a los chicos?

Stan: No lo se, tal vez le tengamos la confianza suficiente para decirles pero mejor prevenir que lamentar..

____: Esta bien, lo que sea por ti...

Stan: *sonriendo* También daría lo que fuera por ti.. *la besa*

*se escucha un ruido*

Stan: *asustado* ¿Que fue eso?..

____: No lo se, pero se que estábamos cerca de la casa de Eso...

Stan: No lo menciones..

Escuchamos de nuevo un ruido pero esta vez nos abrazamos fuerte ya que son las 12 de la noche y esta hora "dicen" que salen todos los espíritus malos, vimos a alguien en las ventanas de la casa neyboll, tiene la figura de..

____: Eso.. *lo señala*

Stan: *voltea lentamente* *se asusta*

La tome de la mano y me la lleve corriendo para ir a dejarla a su casa sana y salva, corrimos por todas partes y por fin llegamos a su casa, la ayude a meterse por la ventana de su cuarto y se metió, le di su beso de despedida y me fui.

Corrí rápidamente para llegar a mi casa lo más pronto posible para que Eso no me haga nada, esa cosa está en todas partes puede que ahora mismo este espiandome, viéndome correr a mi casa, por fin llegue a mi casa y entre fácilmente a mi habitación gracias por el árbol, entre y me tire a mi cama para dejar de pensar en Eso, pero lo bueno que pude decirle a ella lo más rápido posible para que no nos vallan a descubrir, escuche a su madre decir que no me quería como yerno, y mi padre no me deja tener novia así que lo de nosotros es un secreto♥︎

SIN RELIGIÓN... -Stanley Uris x T/N-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora