Narrador
____ le explica a su madre sobre el desastre en su casa y sobre la sangre en sus manos, la madre la mira aterrada pero luego Stanley la hace quedar en razón.
____: Y le saque el corazón...
M/_: No se como mirarte, si como una psicópata o una heroína...
Stan: Puede que de las dos formas..
La madre de ____ la miro muy confundida pero le creyó, de todas formas su hija ya era "rara".
1 semana después..
Estaba haciéndose tarde, los perdedores estaban reunidos en la cantera, sentados como hormigas en el barranco mientras escuchaban a ____ decir su espectacular escena donde le arranca el corazón a Eso.
Eddie: ¿Y lo hiciste pedazos?..
Stan: No, aquí está.. *muestra una caja con el corazón de Eso dentro*
Richie: ¡¡Que puto asco!! *se aleja*
Eddie: ¿¡Como tienen eso guardado!?
Stan: Un recuerdo.. *ríe*
Mike: Si, un recuerdo de una trauma..
Ben: Pero ya pasó, ¿murio verdad?..
____: Si, bueno al menos eso creo, sin corazón uno no vive ¿o si?
Beverly: Claro que no..
Mike: Ya acabo la pesadilla de todos...
Richie: Me alegro.. *sonríe*
Eddie: Yo igual *le da un beso en la mejilla*
Stan le entrega la caja a _____ para que la tenga en sus regasos.
Bill: H-hay que enterrarlo...
____: ¡Si, en mi patio trasero!
Stan: ¿Ahí?... ¿No es peligroso?
____: Ya está muerto cariño, no pasará nada.. *le da un beso* ¡Vamos!
Todos fueron a la casa de ____ para enterrar el corazón de Eso, en el camino todos iban haciendo preguntas sobre el asesinato de Eso, seguro se vió épico el lo que se preguntaban los chicos, Stan era el más miedoso y que se traumada rápido pero ahora esta muy normal.
No se a que se debe pero ahora Stan tiene un comportamiento de orgullo, como que en estos tiempos que ha estado con _____, lo ha hecho superar sus traumas y miedos.
Llegaron a la casa y se dirigieron al patio trasero, Mike llevaba una pala y empezó a cavar un pozo no tan ondo pero si con la medida de la caja.
Todos tocaron la Caja antes de ser enterrada y dijieron lo siguiente...
"Ahora que estas muerto no volverás a ser un problema, en esta caja te despedimos con este dilema, ojalá no vuelvas por que seremos más fuertes y tu más débil"
No rimaba pero si era lo suficientemente para enterrarlo sin problemas, lo enterraron y taparon el pozo.
Narra ____
Ahora si no tenemos pendiente de nada, por fin acabamos con el, no volverá a asustarnos nunca más, si es que vuelve, seremos más fuertes que nunca.
Falta un mes para que termine la secundaria y nos iremos a preparatoria, es lo que más no quiero que pase, Stan se irá a otra ciudad y no se que pasará conmigo después, ¿deberia terminar con el para que este a gusto?
No, mejor simplemente haremos videollamada, en unos meses cumpliré 15 años y el no estará, no me imagino mi cumpleaños sin el, claro que no tendré una fiesta a lo grande de pero me celebrare sola con mi madre.
____: Cariño..
Stan: Dime..
____: Ya casi cumplire 15 y ¿tu no estaras verdad?
Stan: No cariño, lo siento mucho *le da un abrazo y un beso en la frente*
Suspire...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
SIN RELIGIÓN... -Stanley Uris x T/N-
RandomNueva chica en Derry, _____ se hace muy popular en la secundaria de Derry, no por mucho tiempo luego de unos días conocen sus secretos y se alejan de ella, pero un chico con rulitos la integra en su grupo de amigos sin imaginar que pasará.. *tendrá...