Narra _____
Ha pasado una semana desde que Richie comenzó a mandarle muchas cartas de cariño a Eddie, y al parecer va funcionando.
Stan se tuvo que ir a otra ciudad debido a que tenía que ver en qué preparatoria iba a entrar, mientras yo me quedo aquí solita esperándolo a ver cuando llega para volver a verlo y abrazarlo y besarlo y muchas cosas más.
Estaba en videollamada con Stanley debido a que siempre me llama las mañanas, tardes, y noches, para poder desayunar, comer, y cenar juntos, es algo muy lindo y ya muero por verlo.
Stan: Y esa preparatoria me parece bien..
____: Pero esta en otra ciudad, ¿o que? ¿Me dejaras sola?...
Stan: Prometo visitarte lo más seguido que pueda cariño, lo juro♡
____: Ya te extraño..
Stan: Yo igual... Volveré en 2 días así que vale la pena esperarme...
___: *ríe* Claro cariño..
En lo que estaba hablando de Stan sobre que encontró una buena preparatoria alguien tocó la puerta.
____: Oh, un segundo cariño..
Me levante para dirigirme a abrir la puerta y ver quién era, abri la puerta y era Richie y al parecer estaba emocionado.
____: Hola Richie, ¿como va todo?
Richie: Tengo una sorpresa
____: A ver cuéntame, Stan esta en videollamada para que el también escuche..
Me dirigí al la mesa de desayuno junto con Richie para que Stanley también escuchará la "sorpresa" que nos tiene Richie.
Stan: Oh, Hola Richie, ¿como esta todo?
Richie: Bastante bien, les quería decir algo...
Nos pusimos muy atentos a todo lo que nos estaba diciendo Richie y todo cuadrada con lo que yo me imaginaba..
Richie: Y.... ¡Somos novio!
Di un brinco de alegría cuando supe eso y Stan quien estaba del otro lado de la pantalla escupió el café que estaba tomando..
Stan: *se limpia* ¡Valla felicidades!
____: ¡¡Estoy muy feliz!!
La alegría nos consumió por completo y ahora tenemos que festejarlo, otra parejita nueva en el club de los perdedores.
Stan: Bueno me tengo que ir, y, felicidades Richie, sigue así, y, cariño te amo.. ♡
____: Yo igual.. Adiós *le lanza un beso*
Y bueno, nos quedamos en la Sala y Richie me hablo de como estuvo todo y como empezó y como término, etc.
____: ¿Y como le vas a hacer si se entera la mama de Eddie?
Richie: ¡Mierda no lo había pensado! ...
Estuvimos pensando en como hacer para cuando la madre de Eddie nos descubra, no teníamos nada en mente pero seguro le intentaremos algo.
____: Inventemos que son mejores amigos...
Richie: Si me parece bien..
Estábamos charlando tranquilamente sobre eso y de repente alguien toca la puerta..
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
SIN RELIGIÓN... -Stanley Uris x T/N-
De TodoNueva chica en Derry, _____ se hace muy popular en la secundaria de Derry, no por mucho tiempo luego de unos días conocen sus secretos y se alejan de ella, pero un chico con rulitos la integra en su grupo de amigos sin imaginar que pasará.. *tendrá...