Narra _____
En la tarde...
No paro de pensar en lo que Stanley y yo vimos anoche, era el mismísimo Eso, el mismo que los chicos y Stanley me platicaron días antes, ahora entiendo por qué el terror en sus caras.
Sonó el timbre de mi casa y mire por la ventana de mi cuarto, eran los chicos, venían para salir un rato ya que sólo nos quedan 3 semanas para volver a clases, baje las escaleras y sali, sin antes avisarle a mi madre.
Eddie: ¿Por que esa cara _____?
Richie: ¿Stanley la tiene chiquita?
____: *mira enojada a Richie* No es eso...
Ben: Dinos no le diremos a nadie, por algo somos amigos...
Voltee a ver a Stanley y este asintió supongo que les diremos lo de nosotros, no estoy segura pero como dice Ben "por algo somos amigos" caminamos mientras yo iba pensando como decirles...
Ben: Ya dinos que pasa ____...
Stan: Lo que pasa es que tenemos algo que decirles...
_____: Stan y yo...
Stan y _____: Somos novios...
Beverly: Sii lo que tanto esperaba, ¡se hizo realidad!
Richie: Yo lo predije *se acomoda el cabello*
Luego de decir eso empezamos a decirles lo que vimos anoche, esa cosa en la casa neyboll me tiene traumada.
Bill: Vamos a investigar, a las alcantarillas...
Eddie: ¿¡Estas loco!? ¡Mira mi brazo Bill!
____: Eso no te impedirá que investigues...
Todos caminamos y fuimos a las supuestas alcantarillas para poder saber sí de verdad los chicos lo derrotaron..
Llegamos al las alcantarillas, y entramos, Beverly y yo fuimos más valientes y entramos más adentro mientras los chicos venían a metros de nosotras, entramos a lo más oscuro pero con nuestras linternas.
De rato perdimos a los chicos y solo estábamos nosotras, de pronto a Beverly le empezó a dar algo de miedo.
____: Beverly tranquila ese tal payaso no nos podrá vencer si no le tenemos miedo.. Ya tranquila...
Beverly: Esta bien.. *voltea para un lado* ¿que es eso?...
Voltee para poder ver a ese tal Eso parado viendonos fijamente, nos hicimos para atrás mientras este venía por nosotras a paso lento, retrocedimos y retrocedimos pero este cada vez iba a un paso más rápido..
Eso: ¿No tienen miedo?...
Beverly y ____: ¡No!...
Eso: Pues deberían... *abre su boca*
Narrador
Eso abrió su boca para mostras las "Luces de la muerte" esas que te dejan flotando si las vez, por suerte ____ se tapó los ojos ya que los chicos le contaron sobre eso, pero Beverly, ella no los pudo cerrar y las vio un momento y eso basto para poner sus ojos en blanco y elevarla muy alto y ahora.... Esta inconsciente.
____: ¡Beverly no! *asustada*
Eso: Tu turno..
Eso salto muy alto y callo a centímetros de ____ para luego tomarla con mucha fuerza y secuestrarla, pero lo bueno que ____ pudo gritar fuertemente para que los chicos la escucharan..
Stan: ¿Escucharon eso?
Bill: Si es...
Eddie: ____ esta en peligro...
Todos los chicos corrieron para donde escucharon el grito de ____, no tardaron casi nada pero el que llegó más pronto fue Stanley, quien se asustó al escuchar el grito de su amada, este corrió hacia Eso y con una acha que tenía en la mano le dio en los brazos a Eso, pero no basto para que la soltara, algunos de los chicos intentaban salvar a ____, y la otra parte salvaba a Beverly para que ya no estuviera inconsciente.
Beverly después de un rato abrió sus ojos y la abrazaron, solo faltaba ____, Eso no la soltaba para nada, pero ahora Stanley le dio un golpe en la cabeza que hizo que lanzara a ____ lejos y este escapaba, Stan corrió para atrapar a ____ de caer y lo logró, fue la salvación número dos de Stanley a ____, los chicos terminaron de aullentar a Eso para luego ir con los demás para poder abrazarce entre todos por que parece que ahora sí lo vencieron, como quiera estará preparados para el siguiente ataque.
Stan: ¿Estas bien?..
____: Si.. *lo abraza*
Stan: Tenía miedo de perderte...
____: Prometo no volver a dejarlos solos, yo también tube miedo, pensé que era mi fin...
Stan: Mientras yo este aquí, nadie puede lastimarte...
*se besan*
Richie: Ya vámonos, se dan sus besos luego, estoy cansado...
Caminaron y salieron, Stan y ____ iban tomados de la mano mientras los demás los miraban con una sonrisa..
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
SIN RELIGIÓN... -Stanley Uris x T/N-
AcakNueva chica en Derry, _____ se hace muy popular en la secundaria de Derry, no por mucho tiempo luego de unos días conocen sus secretos y se alejan de ella, pero un chico con rulitos la integra en su grupo de amigos sin imaginar que pasará.. *tendrá...