En el capítulo anterior..
Narra ____
Stan: Nunca debi pedirte ser mi novia..
____: ¡STANLEY!
Stan: Terminamos...
____: *llora*
Será mejor desaparecer, no volveré en días..
Eso: Ven conmigo no te haré daño...
____: No...
*la secuestra*
Narra Stan
No se que hacer, la perdi
Stan: ¡La perdí! *lanza un jarrón*
*llora*
......................................................
Narra Stan
Estaba en la sala de mi casa rezollando cuando de pronto tocaron la puerta, era la mama de ____, llegó llorando.
M/_: ¡Abranme por favor!
Stan: *le abre* ¿Que pasa señora?
M/_: ¿¡Donde esta mi hija!?
Stan: De que habla, ella no esta aqui, desde que me la ¡arrebataron!
Llegó mi papá detrás de mi.
P/S: ¿Que esta pasando aquí?
M/_: Mi hija desapareció, la estaba persiguiendo y ya no la ví.
P/S: ¡Pues busquela bien! *intenta cerrar la puerta*
Metí mi pie y lo detuve, lo mire fijamente a los ojos para luego decirle.
Stan: Perdón papá, pero a mi si me importa ella, la amo, yo daría lo que fuera por ella. *llora* ¡Y con permiso o no, iré a buscar al amor de mi vida! *sale corriendo*
Tome mi bicicleta y me fui, busque a mis amigos para que me ayudarán a buscarla, no quiero imaginar lo que está viviendo, sola y atormentada.
Llegue con mis amigos uno por uno, para luego salir a buscarla por toda la cuidad, nos detuvimos en medio de algo que parecía desierto pero había yerba por todas partes.
Eddie: Ahora si explícame como desapareció..
Stan: Hoy, saliendo de la secundaria, tuvimos un problema y terminamos.
Richie: No me jodan...
Bill: ¿E-Ella corrió para otro lado?
Stan: Si.. *llora* Su mamá llegó a decirnos que no la encuentra y tuve que salir sin permiso para buscarla, pero ahora siento que me quiero rendir...
Beverly: Estas tonto..
Eddie: ¿No te has dado cuenta de lo mucho que la amas?
Richie: 1-La defendiste de Bowers, golpeaste a Bower por ella, la salvaste de morir en un acantilado, la salvaste de ser secuestrada por Eso, ahora... salvala de lo que esté sufriendo..
Ben: ¡Encuentra al amor de tu vida!
Todos fuimos rápido en nuestras bicicletas y hicimos un plan, Ben va a investigar las cámaras de vigilancia de la cuidad para ver en donde fue vista por última vez, Bill,Beverly,Mike y Richie, colocarán carteles de desaparición por toda la cuidad, mientras Eddie y yo la buscaremos por vista.
Realizado el plan aún no había ni tan sólo una huella de ella, ahora lo que más quiero es un abrazo de ella, me siento tan débil si ella no está, me vale ahora mi religión, mi padre me quiere volver como el pero ahora me tocará cambiar a la familia, la amo y demasiado, la buscaré hasta por debajo de las rocas, necesito saber en donde estará ahora mi amada.
Buscamos todo el día y nos calló la noche, ella aún no aparecía, y teníamos que volver a nuestras casas, me quedé mirando al suelo y empecé a llorar.
Eddie: Tranquilo, ya aparecerá, mañana la volveremos a buscar.
Stan: No puedo estar tranquilo si ella no está...
Bill: Vámonos a dormir mañana la buscaremos mejor, aparecerá Stanley, ten esperanza...
Los chicos se fueron, y me quedé solo a mitad de la noche, mejor me fui a mi casa. Llegue y mi padre ya estaba dormido era la 2:01am muy tarde, subí a mi habitación y me tire a la cama, llore como si ella estuviera muerta, no... Dejaré de pensar en eso, tire un grito de dolor enorme, solo así era la forma de desahogarme.
Stan: Por favor, vuelve ____..., vuelve, quédate en mis brazos...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
SIN RELIGIÓN... -Stanley Uris x T/N-
De TodoNueva chica en Derry, _____ se hace muy popular en la secundaria de Derry, no por mucho tiempo luego de unos días conocen sus secretos y se alejan de ella, pero un chico con rulitos la integra en su grupo de amigos sin imaginar que pasará.. *tendrá...