Del Otro Lado

567 48 23
                                    

⚠️Pequeña advertencia, se hace mencion a autolesiones por ansiedad.

~~

Deslizó la venda de nuevo por sus manos, ocultando las heridas que se había provocado en un ataque de ansiedad. 

Sabía que estaba mal que siguiera haciendo eso, pero a veces su única forma de desahogo era sentir un poco de dolor. 

Llamar a Viney cada vez que se heria tampoco era opción, había aprendido a lidiar con ello, a curarse y a evitarlo. 

Aquel era el ataque más fuerte que había tenido en meses. Pero es que aquel sueño se sintió tan real, que despertar llorando había sido inevitable. 

Willow era normalmente fuerte y determinada. Pero estaba agotada. 

Años de intentos sólo las habían llevado a fracasos y era desesperante. 

Soñar con Hunter no ayudaba a sentirse tranquila. 

Suspiro mientras terminaba de ajustar el vendaje y se miró al espejo un momento. 

Había ojeras en sus ojos, y sonrió de lado recordando al joven que solía tenerlas así de marcadas. 

Amity debía estar peor que ella, sí la conocía, aún debería estar en el taller de su padre. 

Clover zumbó a su alrededor y se posó en su hombro, como para renconfortarla. Siempre sabía cuando estaba teniendo un mal momento. 

La acarició con delicadeza, agradeciendo de esta manera su apoyo incondicional. 

Aquel día no tenía clases en Hexide, ni entrenamiento con las entrañas, por lo que su tarde estaba completamente libre.

“Libre” era un decir en verdad. Días como aquellos los utilizaba para seguir su investigación junto con Amity.

Era increíble que le faltara tan poco para acabar la escuela, era muy triste no estar disfrutando como debería aquella etapa.

Volver a jugar Derby aereo le fue difícil en un principio, buscar un reemplazo para su jugador estrella. Era más sencillo si pensaba que simplemente estaba en alguna misión, pero la verdad siempre terminaba cayendole como balde de agua fría. 

Era bueno mantenerse ocupada, y vaya que había mucho que hacer.

Reconstruir las islas hirvientes, implantar un nuevo sistema sin aquelarres y convencer a la gente de que practicar magia salvaje era lo correcto.

Darius, Lilith, y Raine habían estado haciendo un gran trabajo con ello, y Eda los apoyaba siempre desde las sombras, no queriendo involucrarse más en la política. 

Willow se había hecho mucho más cercana a Darius de forma inesperada. Ambos apoyándose en el duelo de no tener a Hunter con ellos. 

Ninguno había perdido la esperanza, pero había días mucho más difíciles de sobrellevar que otros.

Respiro hondo, contando lentamente como sus padres le habían enseñado. Aún funcionaba, pero las marcas en sus manos indicaban que no era perfecto. 

Se cambió rápidamente, un atuendo sencillo y práctico, sabiendo que probablemente terminara ensuciandose.

Ató su cabello en una sola trenza de lado. Estaba tan largo ahora, casi llegandole a la cintura.

Se despidió de sus padres de manera efusiva.

Desde que había acabado todo el Caos y casi los pierde, no podía evitar abrazarlos con fuerza cada mañana.

Looking For You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora