¡Hola! Yo de vuelta con otro capítulo.
Chicos, creo que ya todos sabemos a este paso de la filtración de "For the Future"
Por favor, no compartan spoilers, y apoyemos a la salida oficial el 21 de Enero.También estaré subiendo un nuevo Fanfic, con temática más oscura con sus debidas advertencias. Un poco diferente a lo que estoy haciendo con esta historia, pero igual espero les guste :3
*Anfer fueraLuz, Amity y Gus caminaron de vuelta a la pequeña cabaña.
La morena apretaba con cierta fuerza la mano de su novia, mientras intentaba calmar los latidos de su acelerado corazón. Amity le daba pequeños apretones para tranquilizarla.
Llevaba tres años sin ver a King, lo había extrañado tanto que ahora parecía irreal estar apunto de verlo.
Gus fue el primero en pasar por el brillo verdoso, queriendo asegurarse de que todo estaba bien con el titan.
Lo encontró agazapado en una esquina, entre sus brazos aquel conejito de peluche que le ayudaba a reconfortarse. Era una vista algo extraña considerando que ahora era el doble de su tamaño anterior.
Levantó la vista en cuanto lo vio entrar y corrió hacia él con un gesto inquisitivo.
Gus le dedicó una sonrisa amplia y asintió.
—King, traje a alguien que quiere saludarte— Comentó emocionado, mientras las dos siluetas iban formándose detrás de él.
El titán no pudo contestar, se quedó mudo en cuanto reconoció a la chica que atravesaba el portal.
Luz también se congeló un momento antes de decir algo. En su mente esperaba encontrar al pequeñito y adorable King, estaba claro que el tiempo también había hecho de las suyas con el.
Al final, una sonrisa radiante se dibujó en su rostro, luchando contra las lágrimas acumulándose en sus ojos.
—¡KING!
En un instante estaban en los brazos del otro, abrazándose tan fuerte como les era posible sin lastimarse.
—Luz, te extrañe mucho, muchísimo— La chica sintió el nudo en la garganta, dejando por fin las lágrimas fluir.
—Y yo a ti hermanito.
~~
Se quedaron con King mucho más de lo previsto. El titán se rehusaba a dejar a Luz, lo cual era totalmente comprensible.
La chica también tuvo que luchar con su instinto de correr inmediatamente a la casa Búho. Moría por ver a Eda, pero sabía que necesitaban descansar primero.
Le prometieron regresar sin falta por la mañana, y después de una larga despedida emprendieron el camino de regreso a la casa de los Noceda.
Se encontraron en la sala de estar a Vee, mirando algún programa de televisión de forma distraída. Masha no parecía estar allí, por lo que asumieron que había vuelto a casa.
Camila les había preparado la cena, pero parecía haberse retirado a descansar también. Era comprensible, después de su largo día de trabajo. Ya hablarían con ella por la mañana.
No había rastro de Willow y Hunter. Luz asume que podrían estar en su habitación, por lo que no creía que fuera bueno interrumpir. Aun así…
Su mirada se cruzó con la de Gus, y ambos se sonrieron maliciosamente.
Luz preparó la cámara de su celular, mientras el chico se adelantaba para ser el primero en bajar.
Amity se quedó detrás, sabiendo lo que planeaban y prefiriendo no ser parte directamente, lo que menos quería era hacer enfadar a Willow.
ESTÁS LEYENDO
Looking For You
FanfictionAnte su inminente batalla final, Hunter decide expresar sus sentimientos por Willow de una vez por todas. Sin embargo, la lucha no sale como esperaban, dejando a Luz y Hunter atrapados de vuelta en el mundo humano de manera indefinida. ¿Habrá alguna...