Una Canción

526 56 20
                                    

~~Recomiendo oír:
Ghost of you - 5 seconds of summer
Que es la canción mencionada más tarde

~~
Luz los obligó a cambiarse rápidamente. 

Seguían aturdidos pero entendían la importancia de mezclarse con los humanos. De hecho fue algo bastante nostálgico, les hizo recordar aquel verano que pasaron juntos en aquel lugar. 

Les prestó ropa más casual, y Willow estaba segura que le había dado aquel vestido más que apropósito.

Era lindo, tonos verdosos como los que le gustaba usar, casi como si fuera para ella. 

Juraría que era de Camila, ya que la ropa de luz no le quedaría, pero aún así parecía como si hubiera esperado la oportunidad para prestarselo. 

Aunque claro, su amiga había reparado en los vendajes en sus manos, por lo cual le prestó un suéter a juego, no si antes dedicarle una mirada preocupada de "Lo hablamos luego". 

Amity y Luz claramente no se separaron en todo el camino. Las entendía, 3 años habían pasado lejos, era mucho tiempo por recuperar. Gus estaba fascinado de volver a subirse al transporte público humano. 

Willow trataba de lucir tranquila, pero la verdad es que no lo estaba. 

Sentía sus manos sudar, y su corazón latía con más fuerza con cada momento que se acercaban a su destino. 

Podía oír a Luz hablándoles, queriendo saber más de su vida en aquel tiempo lejos. Sin embargo ella estaba bastante distraída. 

Tres años habían pasado entre ellos. ¿Qué tal si Hunter hubiera encontrado a alguien más?

No sería difícil, era apuesto y adorable. Seguramente tendría más de una persona tras de él. 

Ella misma había rechazado uno que otro pretendiente, pero tampoco podía garantizar que el caso fuera el mismo. No porque dudara del afecto de Hunter, si no porque era consciente de que ambos tenían derecho a avanzar.

Ella se había aferrado a la esperanza, y decidió no hacerlo, pero que tal si él…

Después de todo, su última interacción había sido confesarse, si, pero no lograron definir exactamente su relación.

Además de que claramente, ya no eran los niños que eran en ese momento.

Pegó un pequeño salto cuando sintió aquella mano en su hombro. Gus la miraba ligeramente preocupado, pero a la vez le dedicó una sonrisa tranquilizadora. 

—Todo estará bien— Murmuró suavemente, tomando una de sus manos y alejandola un poco de sí misma. 

No había notado que había comenzado a encajarse las uñas con cierta fuerza sobre el vendaje. Le sonrió agradecida, siempre estaba cuidado de ella. 

—Ya quiero ver la cara de Hunter cuando te vea— Comento Luz con una sonrisa radiante.

Eso tranquilizó un poco su corazón, si hubiera algún problema se le notaría en el rostro de inmediato. 

~~

Respiro hondo contando hasta 3 lentamente. 

El escenario estaba listo, la gente comenzaba a llegar poco a poco al lugar, solo era cuestión de minutos para que empezarán a tocar. 

Sabía que no era el único nervioso. Podría ver a sus compañeros revisando los instrumentos por veinteava vez. El mismo había movido el micrófono un par de veces para estar más cómodo, o tal vez simplemente para sentir que hacía algo. 

Looking For You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora