Discusión

464 40 65
                                    

Perdonen la tardanza y lo cortito.
Mi inspiración se fue de paseo pero ya volvi.

Platicaron de un par de cosas casuales, mientras Willow lo guiaba por su casa, contándole los detalles que guardaba cada rincón. Memorias de su infancia que atesoraba.

Sus padres les dieron su espacio, excusándose con terminar de preparar la comida.

Willow agradeció el gesto y que no siguieran avergonzandola mas frente al chico.

Lo guio hasta su habitación, aun contando historias en las que no quedara tan mal. 

El cuarto de Willow era como se lo había imaginado, bellas plantas casi en cada esquina, fotos de sus amigos colgadas en las paredes, retratando sus momentos más memorables.

Hunter se vio a sí mismo en mucha de ellas, varias tomadas en su tiempo juntos en el mundo humano.

—Parece que te tomé muchas fotos de forma “casual” en ese tiempo— admitió la chica, riendo por lo bajo.

—Gus me hizo bastante burla en ese entonces.

Hunter soltó una pequeña risa también, pensando en lo obvios que habían sido todo el tiempo, y lo ciegos que estaban.

—Yo dormía con una de nuestras fotos bajo la almohada— 

Confesó desviando la mirada, jugando con sus dedos avergonzado. Gus también lo había fastidiado con eso cuando lo descubrió. 

La chica sonrió enternecida y se acercó a él para besar su mejilla con dulzura.

—¿Eramos tan obvios?—

Se miraron un instante y comenzaron a reír. 

Que bien se sentía poder recordar esos instantes con diversión y no solo anhelo y nostalgia.

~~

La comida también pasó sin ningún inconveniente.

Hunter disfruto de las delicias que cocinaron los padres de Willow, pidiendo las recetas de forma animada para ver si podía replicarlas.

No era el mejor en la cocina, pero si podía recrear alguna de esas comidas para Willow, se esforzaria por lograrlo.

La hora de marcharse llegó. Willow les aseguro a sus padres que estarían bien en la casa Búho y que los vería al día siguiente.

Se despidieron de Hunter también de forma efusiva, invitándolo a regresar cuando quisiera.

—Willow ¿Crees que podamos regresar caminando esta vez?— Pregunto el chico tímidamente, sabiendo que la casa búho no estaría tan lejos.

La joven bruja pudo ver en su semblante la preocupación. ¿Era sobre los palismanes? Tal vez se sentía abrumado y era comprensible. 

Asintió, tomando su mano y entrelazando sus dedos.

—Claro que sí.

Caminaron el resto del sendero de esta forma, tomados de las manos. Willow mecía sus manos entrelazadas de vez en cuando, en un gesto que Hunter encontraba adorable.

Hablaron de cosas triviales, Willow contándole un poco más de la vida actual en las Islas, del cómo había comenzado a hacer crecer plantas del mundo humano en su invernadero.

A pesar de que le gustaba aquella nueva versión de las islas, Hunter no podía evitar sentir cierta nostalgia por aquel mundo. En Gravesfield había comenzado a ser el mismo de la manera que nunca lo fue allí.

Looking For You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora