Encuentro

652 61 48
                                    

Bajo del escenario, guiado por sus propios compañeros. 

Desaparecieron tras la pequeña cortina que había en una esquina, la cual guiaba a la trastienda del local.

Aun podían escuchar los aplausos de fondo, lo cual no contribuyo disipar su adrenalina.

Seguía sin poder creer que en verdad había cantado ante tanta gente.

Era consciente de que se había equivocado un par de veces, porque ser autocrítico era una costumbre difícil de borrar, pero aun así toda la presentación había sido mejor de lo que se hubiera imaginado. 

Sus compañeros presentaban la misma sensación de euforia, y la sonrisa era bastante contagiosa entre ellos.

—¡Fue sensacional! ¿Vieron cuantas chicas?

Hunter rodó los ojos ante esto, claro que nunca podía faltar el que pensaba con todo menos la cabeza.

—De hecho, tampoco vi a una de tus hermanas Hunter.

La mirada del rubio se ensombreció un poco. Claro que había notado la ausencia de Luz, esperaba que llegara a mitad del concierto, pero no había sido así.

Esperaba que simplemente no hubiera podido llegar al frente, de verdad deseaba que esa fuera la razón.

—¿Cuál? ¿Luz? también es linda.

—Tiene novia— Declaró secamente Hunter, cansado del rumbo que estaba tomando dicha conversación. 

—¡Oh por favor! A la única que he visto con pareja es a Vee, supongo que su novia es tan imaginaria como la tuya.

Fue como si un interruptor se hubiera encendido en él. Normalmente era alguien pacifico, no le gustaba llamar la atención y prefiero ignorar comentarios como esos.

Pero aquella era la segunda vez que se metían con él, y ahora también estaban arrastrando a luz a esto. 

Se volvió hacia el chico en cuestión, la furia reflejada en su rostro.

Lo tomó del cuello de la camisa, dejándolo parado de puntas por la diferencia de alturas. 

—¡Repite lo que dijiste!

Grito con cierto desprecio, su razón nublada por la ira.

Entonces empezó la conmoción entre todos. 

~~

Luz de nuevo los arrastró entre la multitud, buscando colarse entre las personas que estorbaban su paso.

Había varias chicas que insistían de forma ridícula en meterse en donde había desaparecido la banda. Seguramente alguna lo conseguiría eventualmente, así que debían de apresurar el paso. 

Fuera de la puerta, Vee y Masha parecían montar guardia, como vigilando que nadie que no fuera conocido traspasara el umbral.

Luz rio por lo bajo, Vee se había vuelto muy protectora con Hunter sin siquiera notarlo. 

La mirada de la chica se cruzó con la suya, e inmediatamente hubo un gesto de enfado de su parte.

“oops” murmuró Luz, sabiendo el porque estaba molesta, aunque sabía que en cuanto viera a los demás lo entendería todo. 

Se adelantó a propósito, aunque no había manera de ocultar la sonrisa en su rostro.

Esto claro que no le pasó desapercibido a Vee, quien ahora la observó con confusión.

—¿Dónde estabas? ¿Por lo menos oíste alguna canción?

La chica asintió, acercándose y rodeando los hombros de su hermana con un brazo. 

Looking For You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora