Miren, juro que yo quería dales algo lindo para el 14, pero mi lado dramático predominó.
Asi que, aquí tienen un poquito de drama.
Los amoWillow fue la primera en despertar.
Dejó escapar un pequeño bostezo, mientras usaba sus manos para restregar sus ojos.
La calidez de Hunter a su lado la invitaba a volver a dormir, pero su sueño poco a poco se esfumaba.
Sonrió enternecida al ver al chico durmiendo plácidamente a su lado, sabía muy bien que le costaba dormir así que verlo de esa manera era un alivio.
Beso su mejilla con adoración y se levantó con cuidado de la cama, tratando de no despertarlo.
Era extraño despertar así, con Hunter (su novio) a su lado, sin ninguna pesadilla y sin esa sensación de incertidumbre en el pecho.
Había vivido por años con eso, y era extraño sentir tanta paz.
Se estiró un poco, pensando que hacer a continuación.
Podría bajar y hacer el desayuno, pero algo le decía que aún era un poco temprano.
Recordó entonces que no había usado su Penstagram desde que el portal se había abierto.
Ya había hablado con sus padres, así que no debería haber nada importante, por lo menos eso esperaba.
Lo que no vio venir fue la avalancha de mensajes esperando en su buzón.
Un sentimiento de angustia se instaló en ella, pensando que algo malo había ocurrido.
¿Eran luz y los demás? ¿Los miembros de las entrañas?
Presiono el icono pero los mensajes venían de un solo remitente.
Su preocupación se volvió confusión al ver que todos los mensajes entrantes venían de la cuenta de Hunter.
Después de analizarlo un poco comenzó a tener sentido.
Al regresar a las islas Hirvientes, su Penstagram había vuelto a funcionar, así que cualquier mensaje pendiente debió haber sido enviado.
Tal vez si no lo hubiera tenido silenciado se habría dado cuenta antes.
Eso significa que sus propios mensajes no enviados ya le habrían llegado al chico. ¿Se habría dado cuenta? No, no parecía ser el caso.
Se sonrojo de sólo pensar que leería sus desvaríos. De alguna manera nunca pensó que los fuera a recibir.
Decidió enfocar su mente en los mensajes en su buzón. Moría por leer las cosas que Hunter le habría escrito creyendo que jamás podría leerlas.
Los siguientes mensajes estaban cuidadosamente redactados, y la chica lo atribuyó a que Hunter se había tomado su tiempo en escribirlo. Nada de errores de tipeo, tal vez porque lo había hecho lentamente y sin prisas, o porque Luz le había ayudado a mejorar en ello.
RULERZREACHF4N:
Capitana, ha pasado una semana desde que volvimos a quedarnos atrapados en el mundo humano.
La búsqueda de objetos con magia no ha ido muy bien, pero ninguno de los dos nos rendimos.
¿Será cursi decir que te extraño? No solo a ti, por supuesto que a Gus también.
Pero dejamos un tema pendiente entre nosotros.
RULERZREACHF4N:
¿Cómo es que un mes pasa tan rápido?
ESTÁS LEYENDO
Looking For You
FanfictionAnte su inminente batalla final, Hunter decide expresar sus sentimientos por Willow de una vez por todas. Sin embargo, la lucha no sale como esperaban, dejando a Luz y Hunter atrapados de vuelta en el mundo humano de manera indefinida. ¿Habrá alguna...