Padres

492 38 38
                                    

Capitulo cortito pero bonito

Si alguien sabe cual es el Usuario de Penstagram de Gus, seria tan amable de recordarme, que lo busque pero no lo pude encontrar 😅


Darius tocó la puerta unos minutos después. Asegurándose primero de que supieran de su presencia.

Era consciente que esos dos ya no eran unos niños, pero tampoco quería traumarse de por vida viendo cosas que no debería.

Hunter abrió la puerta después de unos segundos, dedicando una leve sonrisa.

—Buenos días—

—Buen día, ¿Les apetece algo de desayunar?

Willow se asomó detrás del chico, deseándole también los buenos días y sonriéndole ampliamente.

—Si no es molestia...

—Para nada, en unos minutos estará listo.

Hunter no estaba acostumbrado a tanta atención por parte de Darius, la mayoría de sus intercambios habían sido con un deje de burla de por medio, pero ahora había cariño genuino en sus palabras.

Ambos chicos lo siguieron a la cocina, tratando de ayudar en lo que fuera posible.

Darius tenía casi todo bajo control así que se dedicaron a solamente poner la mesa. Hunter experimentaba ese tipo de escenas hogareñas con Camila y sus ahora hermanas, pero nunca pensó que le tocaría hacerlo junto a Darius y Willow.

Desayunaron mientras mantenían una conversación ligera. No había ningún ambiente incómodo, como si estuvieran acostumbrados a tener mañanas como esas.

—¿Y bien? ¿Qué sigue en su agenda el día de hoy?

Preguntó el hombre mientras se servía una copa de lo que parecía Jugo de manzana.

—Bueno...

Willow se revolvió en su asiento, mirando a Hunter de reojo y dedicando una pequeña sonrisa nerviosa.

—Esperaba que pudiéramos pasar un rato con mis padres. Deben estar algo preocupados.

Hunter tardó un poco en comprender lo que implicaba esa oración, pero después se puso al instante nervioso.

Ir con los padres de Willow implicaba presentarlo formalmente como su novio. ¿No debería tener un plan para eso? ¿Qué debía usar? ¿Cómo debía actuar?

Darius noto al instante su nerviosismo y le dedicó una sonrisa divertida, un poco burlona.

Estaba por protestar cuando Willow entrelazo su mano con la suya, en un claro intento de tranquilizarlo.

—Puedo ir sola si no te sientes listo— Comentó consciente de que podría ser abrumador para él.

Aquello fue lo que le hizo decidirse. Sabía lo mucho que significaba para ella, así que no era momento de acobardarse.

—Está bien, vamos juntos.

Alzó la mano que sostenía y depositó un casto beso en su dorso.

Pudo ver como la chica enrojecia y de su cabello surgían pequeñas flores multicolor.

No sabía cómo había encontrado el valor de hacer aquello, pero había valido totalmente la pena.

Darius carraspeo, rompiendo aquella burbuja que se había formado entre ellos.

—Todo muy lindo,¿pero que tal si me ayudan con los trastes sucios antes de irse?

++

Lavar los platos sucios había sido una mera excusa para que Darius tuviera tiempo de prepararle un conjunto adecuado al chico para aquella visita importante.

Looking For You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora