Lilidith
Había sido una día pesado en el trabajo y en general, había sacado 7 en un proyecto así que estaba algo deprimida.
Pensaba sobre eso cuando cruzaba la calle cuando un enorme camión no respeto el alto y me atropelló.
Todo se oscurecido y luego apareció la luz al final del túnel.
Contrario a lo que dicen sobre eso tu no vaz hacía la luz, la luz va hacía ti.
Me atrapo y finalmente aparecí en un lugar idilico.
—¿Lilidith? Oh, Lilidith, mi pequeña. -Escuche una voz dulce y con un tono maternal.
—¿Mamá? -Pregunte confundida, mi madre había muerto en mi parto.
—Querida, no, no, no, aún no era tu hora, tu debiste vivir una vida más larga y más feliz. -Susurro mi madre abrazandome.
—Esta bien, mamá. Supongo que era mi tiempo. -Trate de tranquulizarla.
—No, mi amor, aún no, ni yo, ni...bueno realmente no era tu hora.
—Mamá, no te entiendo.
—Querida tu vida tenía que ser más larga. Algo interfirió, pero eso no es importante ahora.
—Entonces, ¿Mi vida debía de continuar? -Pregunte comenzando a comprender.
—Si, mi vida, lamentablemente ya no podemos regresarte a tu antigua vida pero podemos darte una nueva. -Explico mi madre.
—Espera voy a iniciar una nueva vida ¡¿Cómo una bebe?!
—¿Que?¡No! Vas a vivir una nueva vida pero no vas a llegar como una bebé te vas a quedar como estas, como una chica de 16.
—Ah, bueno, eso está bien, creo. -Empezaba a aceptar las cosas claro todo era muy, muy raro pero mejor lo aceptaba sin dramas sino sólo sería más difícil.
—Ahora tienes que llegar a esa nueva vida, solo se me permitio darte la introduccion. Mi amor, se feliz y vive lo que no pudiste en tu vida anterior. -Termino dándome un beso en la frente y empujandome a una especie de fuente.
En vez de sentir como me ahogaba sentí justamente lo contrario sino como mis pulmones se liberarán y entraba en una relajación profunda.
No se por cuanto estuve inconsciente pero cuando desperté ya no estaba en ese bello paraíso sino en una enfermería con una chica, muy linda por cierto, de cabello rubio pintado de rosa y azul en las puntas en diferentes lados dormido en una silla a lado de mi camilla.
—H-hola, em ¿Donde estoy? -Hable insegura por mi entorno.
—Ah ¿Que? -Balbucio levantándose. ---¡Ah! Al fin despiertas, todos estaban muy preocupados por ti.
—¿Por Mi?
—Si, por ti, tontita, te desmayaste a media clase, pero tranquila yo te traje aquí y la enfermera dijo que no era nada serio, pero que podías sufrir una pequeña amnesia de ciertas cosas.
Trate de asimilar la información desmayada a media clase, así que si había pasado, llegue a una nueva vida.
—Gracias por traerme, pero, ¿como te llamas? -Pregunte apenada.
—Enid, Enid Senclair, tú roomie, bueno una de tus rommies.
—¿Y en donde estoy?
—Pues claramente, en la academia Nunca Más.
—L-la academia Nunca Más. -Me trabe al darme cuenta de que de todas las vidas que pudieron darme en tantos diferentes escenarios escogieron una serie y no cualquier sería de rosas o solo drama adolescente.
Justo una serie en la que podrían asesinarme.
Claro había muchos chicos y chicas lindos, hermosos, pero eso que importa, puedo morir, ¡Por segunda vez!
ESTÁS LEYENDO
River || Wednesday History
Fanfiction[🎹💌📚] Yo era una chica normal, igual a todas, no fea no muy bonita, tenía 16 iba de regreso de mi trabajo de medio tiempo en una cafetería cuando un camion me atropelló. Y ahora me dicen que reencarne en un mundo totalmente distinto y estudio en...