—¿De que hablan chicas? -Dije llegando donde estaban Enid y Merlina uniéndome a la conversación.
Había regresado ya de mis sesiones con la sicóloga, Merlina había ido primero por lo que ya estabamos libres.
—¿Que es la famosa copa Poe? -Pregunto Merlina con dejo de una pequeña miga de interés.
—Es parte carrera de canoas parte persecución. -Resumi.
—¡Y mi única razón para vivir por ahora! Es todo lo que dijo Lilidith además sin reglas. Cada dormitorio elegí una historia de Edgar Allan Poe para inspirarse. Pueden tomar una brocha, la maestra ordenó pizza, ¿porque no se clavan en la sociedad?
—Me agrada clavar, la parte de la sociedad no much, además me quitara tiempo de escritura.
—Tranquila, pero tienes que estar en el lago animándonos. -Enid hizo una pequeña pausa al ver el desagrado de Merlina ante esa idea. —O mirando con incomodidad, lo que te funcióne.
Merlina se fue después del giño con sonrisa final de Enid.
—Tu que dices Lilidith, ¿te apuntas a una sesión de pintura y pizza?
—Me tuviste desde pasar tiempo con mi amiga. -Avise acercándole y tomando una brocha. —Pero después quiero un poco de esa pizza.
—Que dulce, muy bien comienza a pitar de allí para acá con líneas de color amarillo, ¡Yoko! Los bigotes más firmes. -Se interrumpió sola al ver los bigotes del gato mal pintados por Yoko.
Estuve pintando esas líneas de ese gatos-canoa por un buen rato hasta que fue hora de ir al club curricular al que se había inscrito la Lilidith original y del que también descubrí al leer su diario, odiaba, solía escaparse de ese club todo el tiempo.
—Ya me tengo que ir a mi club Enid, adiós. -Me despedí para que no se asustara si derepente no me veía.
Me encamine a mi club pensando en lo mucho que a mi me gustaba la arquería lamentablemente nunca pude practicarla demasiada escuela, cuidar de mi tía y el trabajo.
Estaba a medio camino cuando vi como Merlina venia de regreso, "Así que ya fue el momento de que fuera a interrogar a Xavier sobre Rowan con esa excusa, eh"
—Lilidith, creo que la directora Weems está ocultándonos algo con respecto a Rowan. Si ves algo sospechoso avísame. -Me dijo rápido y ordenó en un tono demandante sin parar de caminar.
—De acuerdo. -Respondí.
Era curioso después de lo del festival y todo Merlina era un poco, solo un poquitín más cercana conmigo supongo que compartir la casi muerte te une.
Después de esa muy pequeño intercambio de palabras, llegue al campo de arquería.
Xavier estaba practicando.
—No sabía que de entre tus muchos talentos también eras arquero. -Inicie apoyando en una paquete de paja a lado y atrás de donde el estaba.
—Lilidith y ya, ¿también estás probando clubes?
—¿Probar? Pero si estoy en este desde inicio de año.
—No as venido ni una sola vez, ¿si sabes usar arcos y flechas? -Pregunto no de forma grosera sino por verdadera duda.
—Puf, claro que si. -Dije por que pensé sería muy tonto admitir que no lo sabía.
—Muy bien, inténtalo. -Me pasó el arco y la flecha para comprobar mis supuestos conocimientos.
Tome el arco y la flecha no supe cómo pero logré disparar y que cayera en lo azul.
—Crei que no sabrías, nunca te vi.
ESTÁS LEYENDO
River || Wednesday History
Fiksi Penggemar[🎹💌📚] Yo era una chica normal, igual a todas, no fea no muy bonita, tenía 16 iba de regreso de mi trabajo de medio tiempo en una cafetería cuando un camion me atropelló. Y ahora me dicen que reencarne en un mundo totalmente distinto y estudio en...