(Maratón) 2/3
—¡Enid!¡Lilidith! -Nos llamó elevando la voz de su tono normal Merlina que iba atrás de nosotras.
Nos volteamos hacia ella.
—Enid, cámbiame de trabajo voluntario. -Fue lo primero que dijo y sonó más a orden que petición al puro estilo Merlina Addams.
—Eau, no, los senseres de Ria no van conmigo. -Se negó Enid algo asqueada.
—Es una emergencia, tengo que revisar algo. -Insistió.
—Pero Merlina no es un intercambio justo, porque accedería a trabajar todo el día entre antigüedades.
Me di cuenta de que no estaba aportando mucho a la conversación así que decidí retirarme.
—Porque Ajax es voluntario ahí, pero si no quieres.
—Oigan yo ya me voy. -Les avise.
Antes de irme note que Enid se emocionó por poder pasar el día con su crush pero después me tomo de la mano.
Pensé que quien me había tomado de la mano era Enid pero no, era Merlina.
—Lilidith. -Por un momento pensé que me iba a pedir disculpas por no incluirme mucho en la conversación pero no se le daba muy bien eso. —Nescesito que estes alerta. -Dijo al final, no se si era lo que había pensado o se estaba preocupando por mi.
—Siempre, suerte en mundo peregrino, la personas pueden ser abrumadoras. Adiós. -Le avise y me despedí.
"Bueno no es que me quiera precisamente pero no le parezco insoportable y me soporta más que los demás." Pensé mientras me encaminaba hacia el único café de Jerico, el veletta, donde Xavier ya había llegado.
Me detuve unos momentos a la entrada del café mentalizándome que estaría casi medio día con Xavier y Tyler, probablemente estarían peleando todo el tiempo.
Finalmente entre y la verdad no sabía que hacer, me veía como tonta hay parada en la entrada, algunos normies chismosos de las mesas me observaron con sus miradas juzgonas, me hacían sentir incómoda.
Afortunadamente llegó Tyler, después de dejar un café en una mesa, para rescatarme.
Me guío hasta el mostrador.
—Lilidith ¿Verdad?
—Si, vine para lo del voluntariado del día del contacto. -Explique, por alguna razón la aura de Tyler o sus malas vibras se habían disipado un poco, aún estaban ahí pero ya no eran tan asfixiantes.
—Bien, lo primero es que te pongas uno de los delantales qué hay atras. -Dijo señalando una puerta, con un letrero que decía "Atrás" Sutil, muy sutil. —Después puedes o ayudarme a preparar malteadas o hacer de mesera.
—Bien, voy atrás. -Le avise.
Me encamine hacia esa puerta cuando de repente se abrió y casi chocó con la persona que iba saliendo, quien era nada más y nada menos que Xavier.
—¿Estás bien? -Me prengunto al ver que me había quedado pasmada para no chocar con el.
—Si. Con permiso. -Respondi destensandome pasando a su lado y entrando al lugar llamado "Atrás".
Ese lugar consistía en ser un pequeño cuadro con cuatros paredes extendida a los lados como a enfrente en un cuadrado con las paredes pintadas de blanco, con un pequeño baño de inmediato a la entrada y en la pared unos ganchos de color negro que servían para colgar tu chaqueta o tu bolso, a lado de esos ganchos estaban otros ganchos de diferente color con delantales.
ESTÁS LEYENDO
River || Wednesday History
Fanfiction[🎹💌📚] Yo era una chica normal, igual a todas, no fea no muy bonita, tenía 16 iba de regreso de mi trabajo de medio tiempo en una cafetería cuando un camion me atropelló. Y ahora me dicen que reencarne en un mundo totalmente distinto y estudio en...