¿Saben que es lo primero que se le viene a la mente a alguien cuando piensa entrenamiento de poderes de fuego?
Algo como bolas de fuego, incendios y un poder arrasador que hasta el color de los ojos te cambia.
O bueno al menos eso fue lo que yo pensé.
Trate de hacer todo lo lógico.
Fui a un bosque apartado, en el camino me llené de muchas ramitas molestas y mi cabello se enredó haciéndome parecer una bruja y de las malas.
Trate de invocar y lo único que invoqué fue el aburrimiento.
—Con un demonio, estupidos poderes, ¡Aparezcan! -Hable sola alto frustrada.
La única vez que los había logrado invocar fue con Rowan, así qué tal vez solo nescesitaba enojarme.
Trate de recordar algo que me hiciera enojar.
Después de unos minutos de tratar de enojarme artificialmente puse mis manos en triángulo como invocando fuego, parecía que invocaba a los Illuminati.
Abrí los ojos y logré formular una pequeña llama. No de color rojo como la primera vez sino verde. Ok, fue un buen cambio. Me hacía más única.
Pude invocar un poco de ese fuego por unos minutos hasta que escuche una risa de fondo.
Volteo algo asustara porque me hubieran descubierto y solo vi una ardilla. No miento, la ardilla parecía burlarse de mi.
—Muy divertida verdad, pequeña dientona. -Juro que no le quería hacer daño de verdad pero cuando tienes fuego, todos tus sentimientos son más sensibles pero eso lo comprendí hasta después.
No supe ni cómo, pero le lanze una bola de fuego, que le rostizo la cola.
La ardilla pareció que se moría fue ahí cuando capté que se le podía caer la cola si no la mojaba rápido.
Tome a la ardilla y la lleve al lago, la sumergí y cuando la saqué todavía tenía la cola junta al cuerpo, buena señal.
—Tranquila amiguita, todo bien. -Dije tranquilizándome más a mi.
La ardilla ahora parecía furiosa, ¡Me gruñó!, salto de mis manos y se fue corriendo.
—Agh. -Estaba frustrada y cansada.
Decidí acostarme en el muelle del lago y solo descansar un poco, estirando una de mis manos a lago y con la otra tapándome los ojos. Estaba recordando todo mi día para hacer un recuento de todo y recordarlo bien. Tenía que escribir de alguna forma mi avance y el futuro con las posibles alteraciones.
Pensaba en las posibles alteraciones cuando recordé porque habia venido a practicar mi fuego, Enid, si en parte lo había hecho por mi bien pero también por mi amiga, Enid.
Y luego llegó la razón del porqué Enid necesitaba mi ayuda y la de Merlina, Bianca. La ida me comenzó a enfurecer, estúpida sirena que se cree mejor o más bien haci encubre sus inseguridades, pero ¿porque los demás teníamos que sufrir con ella y por ella?
Llegó un punto en el que hasta solté un gruñido de frustración y levante el brazo que tenía sobre mis ojos, los abrí. Lo primero que noté fue la enorme nube de humo, mi cerebro lo relaciono muy rápido recordando mis clases de ciencias en 5to de primaria: Fuego + Agua = Humo.
Saque el brazo que tenía en el agua y me di cuenta que estaba invocando fuego.
Ahi estaba mi ventaja y ultilidad en la carrera de la copa Poe. Yo podía crear una nube de humo que distrajera a todos y los cegara mientras nosotras avanzábamos. También podía distraer los suficientes a la sirena que si estuviera en el mar para que Dedos lo golpeara.
ESTÁS LEYENDO
River || Wednesday History
Fanfiction[🎹💌📚] Yo era una chica normal, igual a todas, no fea no muy bonita, tenía 16 iba de regreso de mi trabajo de medio tiempo en una cafetería cuando un camion me atropelló. Y ahora me dicen que reencarne en un mundo totalmente distinto y estudio en...