Capitulo 12

348 47 3
                                    

(Maratón) 3/3

Después de esa pregunta Tyler y Xavier me levantarón, si como lo lees, los 2 al mismo tiempo y solo se que mi cabeza se fue para atrás y solo vi el techo del veleta.

Merlina analizó la situación, observando donde antes había caído y el pequeño charco de cafe.

Con toda la tranquilidad del mundo en el silencio de nuestra sorpresa tomó un trapo que estaba en el mostrador lo puso encima del charco lo limpio y lo dejo ahí.

—Imagino que ninguno de los 2 le preguntó a Lilidith lo que quiere. -Dijo con una voz seria y complemente tranquila, por alguna razón su voz me tranquilizó.

Los 2 la miraron con expresión de niños regañados.

Merlina se acercó a donde estaba yo.

—Lilidith tu que quieres. -Fue la primera en preguntármelo y me hizo sentir, escuchada lo que rebajo el dolor a 6.

—Yo solo quiero sentarme en una de las mesas y ponerme hielo en el tobillo. -Le dije apretando los dientes cuando me llegó una punzada de dolor.

—Ya escucharon, Xavier llévala a una mesa, Tyler ve por hielo. -Les ordenó.

Sorprendentemente los 2 tuvierón un momento de lucidez y le hicierón caso.

Xavier me cargo y yo enrede mis manos rápidamente en su cuello y acerque mi cara a su pecho tratando de evitar pensar en mi dolor.

Me dejo sentada en una de los como mini-sillones rojos que había que hacían el papel de las sillas, Merlina ya me esperaba ahí.

Xavier quiso quedarse junto a mi pero en lo que había sucedido nuestra pequeña escena habían llegado más clientes deseando ser atendidos.

—Yo estoy con ella. -Le aseguró Merlina a Xavier cuando el dudo con ir a atender a los clientes o quedarse junto a mi.

Merlina se quedó conmigo y no hizo ninguna mueca de lastima, ni dijo ningún "Pobrecita" Solo me pregunto a detalle que habían pasado.

En parte le agradecía mucho a Merlina que no me tratara con lastima, odiaba sentirme así, debil, nescesitada, patética.

A media explicación llegó Tyler y me dio el hielo. Fue cuando Merlina le preguntó a Tyler sobre la cripta de Crackstone pero no les preste mucha atención, estaba más centrada en manejar mi dolor que ya era de 5.8.

En determinado momento de la conversación Merlina se levanto para irse.

—Lilidith adiós, recupérate. -Dijo llendose.

Merlina ya se había ido.

—¿Crees que está obsesionada con el monstruo del bosque? -Le pregunte algo extrañada por lo que el mismo ya había preguntado

—Lo busca mucho. -Comento Tyler sentándose en la mesa en frente de mi. —Acaso, ¿tú crees que el mounstro es interesante?

—Interesante, homicida, exótico pero si tuviera que definirlo en una palabra seria tal vez, no lo sé peligrosamente asustado. -Defini.

—¿Peligrosamente asustado? -Preguntó levantando una ceja.

—Sabía que te reirías, mira solo, es que el monstruo es una criatura si y cuando pasó lo de Rowan nos salvó, a mi y a Merlina pero a matado a otras personas, siento que esta asustado, que no sabe que está sucediendo y ataca pero que en el fondo no es malo después de todo nos salvo. -Sonreí en el recuerdo.

—¿Crees que está desorientado? -Preguntó Tyler mirándome directamente pero como si mirara algo más.

—Si y que no es malo solo está-

River || Wednesday HistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora