Cancelada

151 7 6
                                    

Bueno voy a iniciar con esto siendo franca, la realidad es que no publico hace como 4 meses, y dudo que a alguien siga leyendo esta historia pero para los que si aqui voy.

La verdad es que la serie original ya no me gusta, tal vez vea la temporada 2 tal vez no, segundo a habido mucha polémica alrededor del actor aunque con franqueza no se bien que a pasado, pero ese no es mucho unos de mis motivos.

Tercero, ya no me gusta escrbir la historia, tengo que admitir que independientememte de todo el personaje de Lilidith (y su sespiente) si me gustan al escribirlos pero en esta historia ya no.

Cuarto finalmente decidí hacer oficial que ya no voy a continuar la histpria porque se lo doloroso que puede ser que ya no continuen una histpria y no  digan nada, ademas de que los que leyeron y disfrutaron la historia se merecen una respuestaa.

Quinto apesar de todo si me gustaria decirles como termino todo, ustedes pueden rellenar los huecps de lo que falte, porque la verdad ya no reuerdp muy bien lo que pasa, asi que tampoco esperen mucha exactitud.

Aquí voy, nos quedamos en el Raven, Xavier se hubiera dado cuenta de lo que hicieron pero en el baile la hubiera perdonado y hubieran reforzado su amistad por asi decirlo, todo hubiera seguido normal, cuando apareza el tio lucas, el y la señora de la tienda se enamoran, tambien la señora de la tienda tambien es reencarnada y ayuda a Lilidith con sus podetes y su reencarmacion aparte de que le hace saber que lo que le paso no es comun pero que hay más como ella, lo de la familia de Lilidith no tiene problema porque se da cuenta de que en realidad a la original no le importaba un comino su tia y viceversa.

Directamente al final Lilidith se da cuenta de que la Lilidith original estaba trabajando con la maestra y Tyler, pero los traiciona, descubre el plan y ayuda a Merlina, luego acaba la serie justo cuando ya esta emfrente de ze la mabsion de la Lilidith original, dato extra, Lilidorh jamás tiene directamente ninguna relación romantica con Xavier solo al final contra Crackstone se dan un beso y ya.

Si algo de la serie falto, lo siento pero en verdad ya no me gusta la serie y no lo recuerdo bien.

Sin mas que decir me despido pero les agradezco su apoyo. Gracias de verdad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

River || Wednesday HistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora