Al fin había terminado.
Había estado escribiendo todo lo que recordaba del futuro tratando de recordar cada pequeño detalle, cada pista, cada algo que no tuviera importancia pero que fuera tal vez clave.
Después de 2 horas de escritura termine, creo que de tanto escribir Merlina pensó que había iniciado una novela.
Al terminar todas mis profecías, como las había nombrado, sonaba increíble, las enrollé y las hice en pequeños sobresitos que guardé en una pequeña caja fuerte.
Luego guarde esa caja fuerte en...ningún lado la puse atrás del herpetario privado abierto de Ophelia.
Descanse por una media hora, trate de dormirme pero no pude así que solo lo fingí y como a cierta hora Merlina agarro un par de cosas y se fue afuera, fue ahí cuando recordé que iría a la estatua de los chasquidos, no se llamaba asi pero así era más fácil de recorder.
Deje de fingir estar dormida, tome un par de cosas para la oscuridad y me baje tomando el mismo camino que Merlina.
La seguí lentamente sin hacer ruido esperando a que entrara después de chasquear los dedos, vaya, empezaba a sonar un poco stalker.
Después de que entró, esperé unos segundos me acerqué a la estatua y chasqueé los dedos.
Entre lentamente y baje las escaleras fue ahí cuando hice un pequeño sonido y Merlina volteo.
—Lilidith. -Mencionó a modo de atraparme dejando en su lugar el libro.
—¿Porque te levantaste en medio de la noche? -Pregunte tratando de sonar más confundida por lo que ella hacía y no sonar culpable y descubierta.
—No importa, vámonos. -Dijo justo unos segundos antes de que a ambas nos pusieran unas capuchas y cómo premium nos noquearán para que no utilizara mi fuego.
Habían pasado unos minutos cuando volví en si, notando que me tenían atada a una silla y mis manos estaban atadas y atrapadas en botes de agua.
—¡¿Quienes se atreve a profanar nuestro santuario?!
—Ya se que eres tú Bianca, quítate la máscara. -Bianca muy obediente se la quito.
—¡¿Bianca?! -La sensación de estar atrapada era horrible, a merced de alguien, la única razón que lo hacía más soportable o más bien que evitara que entrara en una crisis era que 1.-Merlina estaba conmigo, no estaba sola. 2.-No nos iban a hacer un verdadero daño.
—Mejor si póntela.
—¿Como entrarón? -Preguntó de repente al que identifique como Xavier.
—Rowan me mostró. -Contestó Merlina.
—Vi como Merlina se fue y me preocupe por ella.
Los demás dudarón de la explicación de Merlina.
—Bolsillo izquierdo. -Indicó.
Xavier saco de su bolsillo la hoja doblada de la profecía.
—Bincule la marca de agua con la estatua y resolví el acertijo. -Explicó otra vez Merlina.
—¿Hay un acertijo? Creí que solo chasqueábamos los dedos.
—Por supuesto y solo respiramos por qué es cómodo. -Susurre sarcástica.
—El más listo del salón hablo. -Algo que nos gustaba a mi a Merlina era el sarcasmo.
—La noche oscura es un club de élite, énfasis en elite. -Nos explicó su clubsito social Bianca.
ESTÁS LEYENDO
River || Wednesday History
Fanfiction[🎹💌📚] Yo era una chica normal, igual a todas, no fea no muy bonita, tenía 16 iba de regreso de mi trabajo de medio tiempo en una cafetería cuando un camion me atropelló. Y ahora me dicen que reencarne en un mundo totalmente distinto y estudio en...