Capitulo 6

956 104 13
                                    

Estábamos en la biblioteca de la academia buscando el libro que Merlina había visto en sus visiones ayudándola a encontrarlo junto con dedos.

Obviamente no me dijo sobre sus visiones solo me dijo que supuestamente había recordado que después de que me desmayara Rowan había dejado un libro, que al parecer era muy relevante, "supuestamente" si como no.

Al parecer mi sentido de metirosa nata en esta nueva vida era muy grande, se tragó todita la mentira de que me había tragado su mentira.

—Sigan buscando,no el libro era más morado como una contusión de un día. -Nos indicó Merlina.

Me adentre en una estantería en la que francamente estaba algo escondida pues recordaba un poco que pronto llegaría la señorita Thornhill y si quería seguir con mi perfil bajo no era muy buena idea estar haciendo sabe que cosas con Merlina en la blibioteca...eso sonó mal.

La maestra Thornhill llegó y tuvo su pequeña plática sobre la vida y sentirse excluida, solo que me di cuenta de un pequeño, chiquito insignificante detalle...ya no sabía que seguía después de esto.

Tal vez les suene a chiste, pero desde que había llegado a esta nueva vida recordaba bien los detalles de lo que sucedía pero últimamente olvidaba más y más cosas cada vez específicamente de la historia de la serie que en otras palabras entre más tiempo pasará aquí más cosas iba a olvidar sobre mi muy escaso conocimiento del futuro.

La idea me asusto aunque bueno siendo más franca me aterro. La única ventaja que tenía conocer un poco del futuro, y ahora me decían que la perdía al paso de cada segundo, sin esa ventaja estaría un paso atrás que los demás que tenían sus habilidades.

Eso solo me llevo a una nueva conclusión si quería estar igual a los demás o por lo menos no atrasarme, tenía que  comenzar a entender y a poder controlar mi pirokinesis.

La idea, bueno no era una de mis favoritas. Si suena cool usar fuego, lanzarlo y todo pero ¿se imaginan que se descontrol? O ¿que por accidente mate a alguien quemándolo?

Muy a mi pesar ya no era mi decisión se había convertido en una necesidad.

—Lilidith. -Me llamó Merlina sacándome de mi  sobre-pensamiento de la situación.

—Aquí estoy. -Salí del pasillo donde solita me había encerrado.

—Bien, ya se donde puede estar el libro. -Me explicó.

—Perfecto. ¿Donde?

—En la habitación de Xavier Thorpe. -Respondió muy calmada.

Algo me dijo que estábamos por cometer muchos delitos de invasión.

—Ah, bueno, al mal paso darle prisa. -Inicie caminando junto a Merlina hacia la habitación de Xavier.

No tuvimos que caminar mucho para llegar a la habitación. Entramos después de que Xavier entrara a otra parte de la habitación.

—El libro tiene que estar aquí. Que inicie la búsqueda.

Merlina, Dedos y yo comenzamos a buscar por todas partes hasta que vi cuando Merlina llegó al cuaderno de dibujos de Xavier, cómo pasó las hojas y cómo llegó a...2 dibujos, a ver, a ver, a ver, ven cómo se me olvidan las cosas y ahora me las cambian pues que me quieren confundir  o perder, me sentía como si estuviera nadando en un tornado tratando de llegar al ojo de la tormenta pero algo siempre me golpeaba y me alejaba, generalmente imaginaba que lo que me golpeaba era una vaca. Maldita vaca.

Después de mi medio berrinche medio ataque de frustración detalle los dibujos, 1.-Era de Merlina y el otro de...mi. Se que otras hubieran estado encantadas pero esto solo me extraño, ¿Porque me dibujaría? Y ¿Porque no parecían dibujos diferentes sino como si estuvieran conectados?

River || Wednesday HistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora