—¡AH, UNA SERPIENTE! -Gritó alguien lo suficientemente fuerte como para despertarme.
La persona que grito era una Enid, atrás de una Merlina, ambas ya cambiadas con el uniforma escolar y aregladas.
—Enid, cálmate, es mi mascota serpiente, Ophelia. -Trate de tranquilizarla rápidamente, pero apenas logrando levantarme de la cama para solo volver a caerme.
—¿M-mascota? -Preguntó acercándose a mi mientras no perdía de su vista a la reptiliana.
—Lilidith, no sabía que también eras simpatizante de los de sangre fría. -Comentó Merlina observando a Ophelia mientras se le acercaba. —Increíble, una Hydrophis Platurus verde, y que por la evidencia controla sus toxinas tóxicas. Probablemente gracias a que la obtuviste del lago de la academia.
—Única, como nosotras. -Comente notando el parecido entre Ophelia y nosotras. —Espera, dijiste ¿Toxinas tóxicas?
—Por supuesto, la Hydrophis Platurus contiene toxinas tóxicas al solo tocarla.
—Y aparte es tóxica. -Susurró aún aterrada Enid.
—Espera Enid, Merlina dijo que Ophelia era la excepción, te prometo que no es hostil. -Trate de lograr que Enid apreciara a Ophelia, o mínimo que no le tuviera tanto terror.
—Más te vale.
—En efecto está serpiente controla sus toxinas tóxicas, sino Lilidith ya sería una cadaver para estas horas, al parecer tampoco es hostil, lo cual es un poco decepcionante.
—¿Lo vez? Espera...entonces Ophelia me quiso desde el inicio, awww. -Me conmoví.
—O, no te vio como una amenaza. -Razono más pragmáticamente Merlina.
Ophelia se movió muy rápido y llegó a mi lado enroscándose en mi brazo. Le di mimos en la cabeza.
—Awww, quien es una hermosa serpiente tóxica y venenosa, tú lo eres. -Dije dándole mimos en la cabeza y poniendo una expresión tierna.
—Tu ternura me enferma. -Comentó Merlina con expresión de desagrado.
—D-de cierta manera es tierno. -Opinó Enid otra vez detrás de Merlina, usándola como barrera protectora. Seguro que Merlina era inmune al veneno.—Bueno, lo que sea, en otras noticias, ya tenemos un plan para la carrera.
Después de ese pequeño momento de gritos y exclamaciones pude arreglarme y contarles a Enid y a Merlina sobre mi plan con mis poderes en la carrera.
—Todo listo. -Le informó Enid a Merlina cuando llegó junto a nosotras.
—Bien. Dedos está en posición. -Contestó.
—No me vas a decir que hacías a noche, además Lilidith, tú también saliste. -Enid aún no sabía mi plan, solo le había contado a Merlina.
—Y arruinar la sorpresa.
—Créeme te encantará. -Le asegure.
—Hablando de sorpresas encantadoras, sus vestuarios están en la tienda.
—¿Vestuarios?
"Alguien sería tan amable de matarme por segunda vez." Pensaba mientras me ponía el vestuario, sabía que tenía que ponérmelo pero enserio me daba...pena, y no quería hacer el ridículo.
Merlina aún no habia salido cuando yo ya había salido.
—OMG, te ves increíble. -Me Alago Enid en cuanto salí.
—Si, increible. -Dije para de inmediato irme al árbol más apartado de la gente en lo que iniciaba la carrera.
—Te recuerdo que aún tenemos una apuesta. -Me susurro alguien a mis espaldas.
ESTÁS LEYENDO
River || Wednesday History
Фанфик[🎹💌📚] Yo era una chica normal, igual a todas, no fea no muy bonita, tenía 16 iba de regreso de mi trabajo de medio tiempo en una cafetería cuando un camion me atropelló. Y ahora me dicen que reencarne en un mundo totalmente distinto y estudio en...