Capitulo 1

1.7K 144 7
                                    


—Entonces esta es tu habitación, en donde yo y Merlina somos tus roomies.

Me explico Enid entrando a la habitación.

Habían pasado solo unas cuantas horas desde que había despertado y regresado de la muerte.

Y ya había asimilado muchas cosas y si alguien me decía que existían los dragones en vez de asustarme ya lo creería pero enserio estaba al borde de una crisis, sirenas, vampiros, hombres y mujeres lobos y lobas, que faltaba ¡Minotauros! Cómo con los dragones ya no lo dudaba.

Por supuesto también estaba el pequeña dato de bueno ya saben ¡Morí! y ¡Reviví! En otra vida, vi a mi madre muerta y claro como toque final reviví en la serie de Merlina.

Aunque bueno lo estaba manejando muy bien después de todo tampoco mi vida anterior había sido muy feliz así que no me dolía mucho abandonarla, no tenía amigos, mi padre había muerto cuando cumplí 15 y comencé a vivir con mi tía Dulcinea.

Mi tía Dulcinea eso era realmente lo único que realmente me dolía, Tía Dulcinea siempre fue como una madre para mi, apesar de que ya tenía unos 66 y era algo cascarrabias en la superficie pero tenía un corazón de oro.

También era un poco raro reencarnar en una serie, la habían sacado hacia unos cuantos días y ya era mi favorita. El único problema era que aún no la había terminado, iba en el capítulo 4 para colmo de males no había terminado el capítulo, me había quedado en el icónico baile de Merlina peor me había tragado el spoiler de que la directora era una cambiaformas y todo el asusto de que "Rowan" no estaba muerto lo cual me era muy útil.

Pero bueno ya saben que sea mi favorita no significa que quiera reencarnar en ella. No quiero morir a manos de un mounstro del que todavía no se ni su identidad.

Afortunadamente me había podido adaptar bien mis conocimientos sobre la serie fueron primordiales para entender este mundo y el expedienté médico que me dieron para checar .

En este mundo yo me llamaba como en el anterior Lilidith Catherine, aquí yo era sobrina de una mujer muy importante que tenía poderes de Pirokinesis, que al parecer yo también poseía, no éramos tan cercanas por lo que me mandó a Nunca Más.

Realmente me perdí en mis pensamientos repasando lo sucedido cuando vi como una mano se paseaba delante de mis ojos.

—¿Lilidith? Hola, ¿estas ahí? -La voz de Enid se escuchaba lejana.

—Tal vez debamos enterrarle una aguja o mejor un cuchillo. -Esa voz fue la que me sacó de mis pensamientos.

La inconfundible voz de Merlina Addams. Un poco fría pero más que nada directa.

—No te recomiendo acercar metal al fuego se puede derretir. -Dije más como una amenaza que como lo que en realidad quería decir una prevención.

—Okay, así que ya regrésate, bueno nos quedamos en que yo y...-Continuó haciendo una andeman para que Merlina se presentara.

—Merlina Addams. -Dijo y al parecer decidió perder su interés.

Se fue a su tercio de la habitación y comenzó a escribir en su antigua máquina de escritura.

—Discúlpala, es muy fría, además que carajos le hiciste a mi cuarto.

—Dividí nuestro cuarto en tercios, parece que un arcoíris vomito en tu lado. -Opinó sobre el tercio de Enid. —Tus cosas están en ese tercio. -Mencionó ahora para mi señalando mi tercio del cuarto donde todo estaba en su lugar sin el más mínimo toque de personalidad.

—Yo-Trató de protestar Enid.

—Agradecería su silencio, es mi hora de escritura.

—¿Hora de escritura?

—Dedicó una hora al día para mi novela tal vez si hicieras la misma tu blog sería más interesante y la historia de Lilidith tendría más sentido, e leído diarios de asesinato en serie con mejor puntuación.

—Escribo con mi voz, es mi verdad. Es lo que mis followers aman.

—Es claro que tus followers son imbeciles, responden a tus historias con pequeños dibujos.

— A ver 1.-Esos dibujos pequeños y insípidos se llaman emojis y 2.-Cada quien puede hacer lo que quiera con su lado de la habitación, Merlina respeto nuestros lados.

—Cuando te miro los siguientes emojis vienen a mi cabeza, cuerda, pala, tumba, por cierto Addams es con doble "d"si vas a chismear sobre mi al menos escribe mi apellido bien. -Dijo viendo directamente a Enid regresando a su lado.

La página de chismes de Enid, podria ser útil.

Enid en ves de responder con palabras puso us música, claramente pop y algo molesto a mi gusto.

—Cuando te dije que podemos hacer lo que queramos en nuestro lado no me refería a eso.

—¡Apágalo! Última advertencia. -Advirtió aceracandose.

—Está gatita tiene garras y no tiene miedo de usarlas. -Respondió a su amenaza sacando sus uñas de lobo.

Me puse en medio de ellas saqué las manos para mantener una distancia prudente entre ellas.

—Buenas noches niñas. -Interrumpió la maestra entrando a la habitación sin tocar. —Ay, perdón por el lodo, quería asegurarme de que Merlina se había instalado,es un mal momento. Soy la señorita Thornhill, perdón por no estar aquí cuando llegaste, espero que Enid te diera la bienvenida adecuada.

Merlina y la maestra continuaron una pequeña plática sobre las visitas a Jerico.

—Matengan las garras adentro, nada de asfixiar y mucho menos utilizar fuego. Oki, doki, adios.

Después de que la maestra se fue Enid y Merlina se calmaron y cada una fue a sus esquinas.

—Yo me voy a dormir. -Susurre cansada.

>>>

Un nuevo día había comenzado y tenía muchas cosas por hacer, pero primero tenia que ir a la clase de esgrima por nada me perdería la emocionante pelea de Merlina y Bianca.

La pelea no dejó nada que desear, realmente fue muy buena y digna de presentar.

—Es increible ¿verdad? -Le pregunte al chico que tenía a lado de un me sorprendí por ver ya que era el mismísimo e inigualable Xavier Thorpe.

—Claro que lo es. -Respondió algo embobado.

—Lilidith. -Me presente.

—Xavier Thorpe, y... -Hizo haciendo andeman de que dijera mi apellido, apellido que lamentablemente aún no sabia.

—Digamos que es Lilidith y ya.

—Pues un gusto Lilidith y ya.

—Un gusto Xavier Thorpe. -Y nos tomamos las manos en un apretón para celebrar.

Fue cuando vi como Melina se fue, decidí seguirla para evitar el ataque de la gárgola

—Ya me tengo que ir. -Me despedí y corrí para seguir a Merlina.

Seguí a Merlina para asegurarme de que estuviera bien.

—¿Porque me sigues como una polilla a la luz? -Pregunto cuando llegamos a la enfermería.

Entramos y al enfermera comenzó a ponerle una curación a su cortada.

—El profesor el dijo que me aseguraba de que estuvieras bien. -Menti.

Salí de la enfermería y al espera afuera , después de unos  minutos salio y la volví a seguir escondiéndome de la lluvia junto a ella es si paraguas.

Se me olvidó el motivo por el que la estaba siguiendo y no noté cuando la gárgola ya están por matarnos a ambas.

Mi cuerpo respondió por instinto y cubrí a merlina, protegiéndola.

Espere el impacto pero nunca llego, en vez de eso sentí como un cuerpo e fuerza mayor nos empujaba a ambas del peligro.

Después de eso todo fue oscuridad y me desmayé.

River || Wednesday HistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora