Capítulo 14

201 30 3
                                    

-¡Ay, me muero de emoción, Merlina Addams va ir al Raven! -Grito Enid.

Bueno si Enid no se moría de emoción yo me moririo de tímpanos rotos. O bien no, sino de estrés.

Había 2 razones muy importantes por las que ni en mi antigua vida había ido a ningún baile.

1.-Espacio personal. Amaba mi espacio personal y en un baile era lo que menos habia.

Y

2.-Desiciones. Vestidos, maquillaje, accesorios.

Todo eso era muy juzgado en un baile aunque en lo personal me importaba 3 cacahuates, si por mi hubiera sido iría en pijama y con peluche pero obviamente los demás no me dejarían.

Pero ahora era necesario además era con Xavier y no podía imaginar alguna otra persona con la que me sentiría más cómoda permitiéndole estar en mi espacio personal aparte de Ophelia, bueno ella era una serpiente pero claro que había orden de importancia.

Además no quería pensar en cierta persona cercana que se encontraba en un ataud.

-¿Saben que es lo que necesitan? -Pregunto Enid retoricamente.

-¿Una bala en la cabeza? -Trato de responder Merlina.

-Un vino con veneno. -Respondí yo.

-¡Un vestido!

-Ya tengo uno.

-Yo quiero ir con pyjama.

Enid argumento y opinó contra la usual moda de Merlina con ayuda de dedos mientras que yo permití que mi pequeña dientona favorita reptiliana se enroscara cariñosamente en mi brazo.

-Además Lilidith, lo entiendo de Merlina, sin ofender, pero no te ves tan...emocionada.

-Los bailes no son lo mío. -Dije tajante.-Pero puedo intentarlo con los vestidos.

-¡Yei! Todo listo, vamos a encontrar algo que grite !Primera cita, apartense perras que ya llegue! Conozco el lugar perfecto. -Grito Enid antes de tomarnos por las manos y sacarnos del cuarto de camino a Jericó.

Después de unos minutos de camino a Jericó en los que Enid remarcó lo mucho que amaba los bailes y que yo guardara a Ophelia en mi bolso ya que no había podido dejarlo en su improvisado herpetario, llegamos.

Era una tienda muy colorida, con detalles en pastel. Grande.

-Que clase de infierno distopico es este. -Comento Merlina como siempre con la mejor delicadeza y sensibilidad, nótese el sarcasmo.

-Es como un algodón rosa con chicles de fresa. -Respondí.

-Nuestra primera sesión de compra de roomies. El comité del bailes sugirió ir de blanco para hacer juego con el tema pero eso no nos va a nosotras. -Dijo Enid.

-Tengo asuntos más importantes que escoger un estúpido vestido para un baile al que nisiquiera quiero ir. -Expuso su contradicción Merlina.

-Merlina, para Enid esto no es estúpido, ella suele respetar lo que te gusta asi que trata de respetar lo que le gusta. -Hable como la voz de la razón. Esos tutoriales de resolucion de conflictos salían a relucir.

-Permíteme reformularlo. No quiero buscar un vestido ni ir a ese baile. -Cedió Merlina reformulandose.

-Gracias Lilidith, como decía es un momento de amigas. -Se favocio y pidió.

-Enid ahora tu tampoco lo estas respetando. -Volvi a señalar observando las tiendas aledañas.

-Esto ya no me gusta. -Se quejó un poco Enid ahora que no le favorecía.

River || Wednesday HistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora