Yoongi despertaba otra vez sin muchas ganas de hacerlo. Lo que le había realizado Jungkook no había servido en absoluto, la mitad de su cuerpo seguía dormida. Habían pasado cinco días desde que el doctor le había prometido encontrar una respuesta, o más bien otra solución para su problema. Hoy día lo intervendría de nuevo, pero sin un pronóstico tan esperanzador.
—¿Le dirás? — preguntó Jungkook a Yoongi mientras preparaba los instrumentos para la intervención. Habían dos enfermeros más que preparaban el galón con el gas somnífero.
—No.
—Estás siendo muy cruel.
—Estoy siendo considerado. Mejor que las cosas sigan a su ritmo, si se lo digo pensaré que todo lo que sigue será una mentira.
—Nyx te ama, ¿No lo sabes?
—Lo sé... Pero es inevitable pensar de esa manera.
Jungkook hizo un sonido con la garganta para que supiera que le había escuchado, pero no dijo nada al respecto. El silencio se mantuvo hasta que Yoongi comenzó a dormirse, lo que fue el comienzo de este nuevo experimento.
~•~
La hora llegó, los ojos de Nyx comenzaban a cerrarse y Jimin esperaba sentado sobre un banquillo a su lado.
Esperó hasta que sintió su respiración profunda y se preparó para conectarse con el mundo de los sueños. Se sentó en el suelo, cruzó sus piernas, relajó sus brazos apoyándolos en sus rodillas y cerró sus ojos. Pronto estos volvieron a abrirse pero esta vez completamente blancos. La otra dimensión ya estaba visible para él. Un espectro levemente acuoso de una realidad alterna en donde se dibujaba un gran globo por encima de Nyx, un portal que permanecía vacío, ya que su mente todavía estaba apagada. Sin embargo, era simple cambiar aquello, Jimin tenía el poder de crear y manipular como quisiera su mente apenas estuviera dentro. Así que se puso de pie y cruzó el portal de donde fue absorbido luego de hacer contacto con él.
La habitación, el pueblo y el castillo. Jimin creó a Temporis tal cual como lo conocía, solo que deshabitado y sin cielo.
Y Nyx apareció de la misma forma, tendida en la cama, una Nyx del mundo de Morfeo. Entonces, él acarició su mano unos segundos y ella abrió los ojos.—Hola— dijo el príncipe, a lo que ella respondió de la misma manera. Extendió su mano y la ayudó a incorporarse. —Debemos ir al castillo— agregó. Porque debía guiarla como si no fuera parte de un sueño, porque hacérselo saber era adelantar el fin de este, la haría despertar antes de lo esperado.
Así que caminaron por el pueblo desierto, acompañados de la lluvia que se presentó a mitad de camino.
—¿Estás triste? — preguntó Jimin. La lluvia era el reflejo de sus emociones más ocultas.
—¿Ah? No lo sé ¿Debería?
—Sé que lo estás... —hizo un amague con su mano, delicados movimientos donde la atmósfera se condensó tal cual como una masa que por arte de magia se transformó en un paraguas. —Para que no te mojes— dijo colocándolo sobre su cabeza.
Ella tomó su mango algo confusa. —¿Qué es?
—Creo que es un paraguas. Lo vi en uno de los portales que visité y lo encontré muy útil.
—Oh... Gracias— no lo cuestionó. Era difícil que en un sueño cuestionara las situaciones, o por lo menos hasta que tuviera conciencia. Así que siguieron avanzando, Jimin también con un paraguas sobre su cabeza.
Paso a paso la lluvia se intensificaba, el piso comenzó a hacerse blando y el camino más angosto. Sus emociones volvían a alborotar todo.
—¡Yoongi! — gritó de repente. Jimin volteó rápidamente. Una sombra negra estaba a lo lejos y mantenía al chico en lo alto. La escena se estaba repitiendo. —¡Debo ayudarlo!
ESTÁS LEYENDO
Dromers ~ El comienzo | OT7
Hayran Kurgu。゚・ Un plan, un mal. Ella es su única opción para poder lograrlo. Pesadillas y oscuras criaturas. Anclas y Parásitos. Dromers. Un mundo donde ella es el puente entre el mundo de los sueños con el real. Park Jimin el príncipe de Temporis, heredero de...