2. Comienzos

3.8K 301 522
                                    

Habían pasado 3 años desde que pasó todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado 3 años desde que pasó todo.

Jonathan y yo huimos de Hawkins gracias a Hopper, un amigo bastante interesado en mi madre, y al cuál le afectó mucho la noticia.

Hopper tenía una linda hija llamada Jane, de cabellos castaños y mirada oscura y profunda. Ella era muy callada, pero siempre tenía los mejores consejos.

Hopper nos llevó hacia un campamento bastante alejado de Hawkins, era una especie de comunidad donde todo el mundo colaboraba y nos ayudabamos.
Algunos vigilaban las zonas en busca de infectados, y otros se encargarían de la agricultura y esas cosas.

Yo me encargaba de lo primero.

Jonathan y Hopper me ayudaron a manejar la escopeta, aunque ya tenía un poco de experiencia, gracias al idiota de mi padre, que sinceramente deje de saber de él mucho antes de que todo pasara.
Solo se que trataba mal a mi madre, así que solo con eso me bastaba para no interesarme en sí estuviera vivo o algún infectado se lo hubiera comido.

Se me daba bien lo de matar infectados,tenía una buena puntería, y era mucho más tranquilo cuando estaba con Dustin.

Dustin vino el año pasado, desde un pueblo cercano a Hawkins.
Él era un chico muy alegre y divertido. Tenía el cabello rizado y ojos azules.
Desde el primer día que vino, creo que somos amigos.

También conocí a Max.

Era una chica más cerrada, pero muy divertida también. Siempre peleaba con Dustin a ver quien mataba más infectados.
El sarcasmo es su mejor amigo.

Y bueno Jonathan.

Siempre fue muy protector conmigo, pero desde que todo pasó, no me deja ni respirar.
Siempre que salgo con Dustin y Max a matar infectados, me obliga a llevar un chaleco antibalas y camisas de mangas largas incluso si estamos a 40 grados.

Pero lo quiero,más que a nada en este mundo. Es lo único que me queda.

Me gusta como tornó todo, podría haberme muerto ese mismo día en el que todo ocurrió, pero gracias a Hopper, estamos aquí.

Y dios, cuanto la extraño.

No me gusta tocar ese tema con nadie, mucho menos Jonathan.

Dustin dijo que perdió a su padre, y Max, a su hermano mayor.

Supongo que en este cruel mundo todos hemos perdido a alguien.

▷▷▷

Hoy era día de limpieza de infectados en la montaña, y hace mucho, mucho, que no iba a la montaña, ya que Jonathan decía que hacia mucho frío allí.

Esta vez solo iría con Dustin, Max se quedaría por otra zona.

-Por eso Superman es mucho mejor que Batman..¿Will, me estabas escuchando?-.
Pestañe varias veces en su dirección. -Si si, lo siento estaba distraído.

-Pues más vale que no te distraigas cuando estemos reventando infectados-. Río con una de sus particulares risas contagiosas.

Cuando llegamos arriba de la montaña, el frío se hizo notar por toda mi piel.
Dios, Jonathan tenía razón.

-¡Achus!-. Escuche a Dustin estornudar y reí levemente.

-Venga, vamos a matar algunos infectados-. Dije frunciendo el ceño y sonriendo orgulloso.

Entramos en una vieja caseta, donde ya se escuchaban a algunos infectados, que no tardamos en eliminar.

-¡Pan comido!-. Dijo el rizado ofreciéndome la mano para chocar los cinco.
-Calla-. Le hice un gesto para que se mantuviera en silencio.

-No te han dicho que eres un poco bor-..-. Lo corté poniéndole la mano en la boca.
-Oigo ruidos, los baños aquellos-. Señale con la escopeta.

Dustin suspiró y caminó apuntando hacia la puerta. La abrí de una patada listo para disparar, pero no había para absolutamente nada un infectado.

Un chico de piel morena, con un corte bastante profundo en el estómago, se encontraba gimoteando en el suelo, y bastante sorprendido con nuestra llegada.

Rápidamente cogió un arma que tenía en el suelo y nos apuntó-¡No se acerquen!-.
-Tranquilo amigo, solo queremos ayudar-. Habló Dustin subiendo sus manos.
-¿Te han mordido?-. Pregunté apuntandolo, no me andaba con rodeos.

-No, solo fue esto..-. Bajó el arma más tranquilo respirando agitadamente. -Yo solo espero a un ami..-. Detrás de nosotros alguien apuntandonos directamente a nuestras cabeza.

-Alejense de él-. Tenía una voz tosca, pero se notaba un pequeño temblor. Giré un poco mi nuca para ver quien me apuntaba.
Era un chico más o menos de mi edad, pelo negro y rizado, ojos oscuros y algunas pecas que pude apreciar.

-No queremos problemas-. Hablé firme mirando a Dustin de reojo. Estaba tan asustado como yo.

El chico detrás de nosotros bajo el arma, y corrió empujandonos hacia su compañero. -Te traje esto-. Sacó unas vendas de su mochila y empezó a atarselas alrededor de la cintura.

-Se infectara.. -. Hablé descuidamente sin saber como podria afectar esa frase al pecoso, que nos miraba con cierta curiosidad.

-Perdón por no traer el kit de primeros auxilios,doctor-. Habló sarcástico soltando un pequeño bufido.

Este chico me pone de los nervios

Mire el suelo malhumorado y le hice un gesto a Dustin para que nos fuéramos.

-Esperad-. Esa volvía a ser la voz del pecoso. -¿No habréis visto una chica con pelo corto marrón, ojos azules..?-. Nos miró con cierta pena, y se me encogió un poco el corazón.

-Que yo sepa, no-. Dustin no hablo desde que el pecoso entró, parece que de verdad tuvo miedo cuando sintió la pistola en su espalda.

El pecoso miró al suelo apenado, volviendo la vista a su amigo e intentándolo levantar.

-¿De donde sois?-. Quizá estaba cogiendo confianzas muy rápido, pero en nuestra comunidad solo éramos unos cuantos adolescentes, y a lo mejor estos chicos podrían encontrar un sitio mejor.

-Una comunidad cercana..-. Habló el moreno está vez, con ronquera en su voz.
-Me llamo Lucas, ¿vosotros?-. El pecoso le mando una mirada seria, frunciendo el ceño, una que decía ¿Qué coño haces siguiéndoles el rollo?

-Dustin-. Habló por fin mi amigo. -Will-. Dije tan intimidante como pude, pero sonó como un niño de 10 años.

El walkie talkie de uno de los chicos sonó -Mike, tú hermana está en problemas.
Note como el pecoso de nombre aparentemente Mike se tensó de inmediato.

My last breath {byler}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora