La voz de una mujer sonó en la radio, alejándonos a Mike y a mi.
Nos acercamos a ella y subimos el volumen escuchando atentamente.
-𝘊𝘪𝘶𝘥𝘢𝘥𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘐𝘯𝘥𝘪𝘢𝘯𝘢, 𝘴𝘦 𝘦𝘴𝘵á 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘷𝘢𝘤𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘷𝘪𝘳𝘶𝘴 𝘮𝘰𝘳𝘵𝘢𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰𝘴 𝘳𝘰𝘥𝘦𝘢, 𝘴𝘪 𝘩𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘥𝘰 𝘢𝘭𝘨ú𝘯 𝘵𝘪𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘪𝘯𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘦𝘭 𝘷𝘪𝘳𝘶𝘴, 𝘱𝘰𝘳𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳, 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘳𝘵𝘢𝘯𝘰𝘴𝘭𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘢𝘷𝘢𝘯𝘻𝘢𝘳 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘪𝘯𝘷𝘦𝘴𝘵𝘪𝘨𝘢𝘤𝘪ó𝘯. 𝘎𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘺 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘢𝘯 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘥𝘰-. La radio se apagó dejándonos a Mike y a mi en un angustiante silencio.
-Necesitamos..necesitamos ir-. Habló el pecoso frunciendo el ceño mirándome.
Asentí mirando a Steve y a Nancy que dormían en el suelo.
-¿Ahora?-. Volví a hablar dirigiendo mi vista hacia él.
Él asintió, mirándome seguro. Miré su rostro durante unos instantes, tenía una brecha en la parte superior de su frente.
-Déjame cuidar esto primero-. Dije pasando mi mano por sus cabellos, apartandolos de su cara.
Mike agarró mi muñeca. -No hace falta..-.
Lo corté. -Porfavor-. Fruncí mi ceño mirándolo a los ojos.
Suspiró y se sentó en una silla vieja que estaba al lado nuestra. Cogí mi mochila y saqué las vendas que siempre llevaba para emergencias. Me volví a acercar a él agachandome levemente.
Empecé a darle pequeños toques con un algodón, y el pecoso soltó varios gimoteos.
-Mike, para de moverte-. Hablé parando de dar toques y cruzandome de brazos.
-Duele-. Soltó el pecoso haciendo un pequeño puchero mirándome.
Mi corazón se aceleró.
Suspiré y empecé a vendarle la brecha, cuidadosamente y bajo la atenta mirada de Mike.
Me alejé y lo miré sonriente.
-¿Qué ibas a decirme antes?-. Pregunté mirando de arriba a abajo al pecoso, él seguía quieto en la silla.
-¿Qué coño hacéis despiertos?-. Habló Steve sorprendiéndonos, frotándose los ojos.
Mike se incorporó. -Steve, en la radio dijeron que están buscando la vacuna-. Habló el pecoso apresurado.
Steve abrió los ojos sorprendido. -¿En serio?-. Preguntó pasando una mano por sus cabellos.
Nancy comenzó a levantarse del suelo, acercándose a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
My last breath {byler}
FanfictionHawkins cayó por completo hace unos años. La vida de Will dio un giro tormentoso, cuando un virus mortal se desató por todo el mundo, y de un día a otro, caminaba junto con muertos vivientes. Pero, ¿hay alguna esperanza de vivir una vida normal en e...