Trollimba????

268 12 0
                                    

Holi!! Aver os voy a explicar: ya han pasado tres meses y Sparta y Raptor son cada vez más amigos.
A, y bueno este capitulo va a hablar sobre todo del ship Trollimba.
Bueno os dejo con el capitulo. :3

Raptor se levantó de su cama y miró por la ventana: hacia un día precioso y en su cabeza solo tenía una idea : pic nic en el parque.

Así que se levantó de la cama, se cambió y fue a despertar a Sparta:

- Spartaaaaaa despiertaaaaa. - Dijo el chico reptil mientras que sacudía el brazo del pobre Sparta.

El chico de ojos marrones abrió los ojos y vio un Raptor tan emocionado como un niño pequeño.

- R- RAPTOR !!??? Que haces aquí??? - pregunto Sparta ligeramente sonrojado.

- Ups perdón, tienes razón creo que me emocione un poco - Dijo Raptor dándose cuenta de que había entrado en el cuarto de su amigo sin avisar a las 9 de la mañana gritando como un loco. - Esque por fin hay un día soleado !!!! A estado lloviendo por dos semanas. - explico Raptor.

- Tienes razón y me imagino que quieres ir a dar un paseo.... - Dijo Sparta levantándose de la cama. Ya habían pasado tres meses y era muy amigo de Raptor y sabía que a su amigo le encantaba ir de paseo.

- Bueno había pensado en hacer un pic nic con todos lo compas.... - Contesto Raptor.

- Pues no es mala idea. Venga bajemos a desayunar- Dijo Sparta.

Raptor asintio y los dos amigos fueron al comedor.

En el comedor , mayo perseguía a Pánfilo porque le había robado su trozo de pizza, Víctor ayudaba a Mayo, Trollino tomaba su cafe y Acenix y Mike se pelaban.
Pero en lo que nos vamos a fijar es en la conversación discreta que tenían Rius y Timba mientras que desayunaban:

- Venga tu puedes Timba, azlo!!- Dijo Rius.

- P-pero y si me rechaza, y si me dice que ya no quiere hablarme, y si es homofobo, y si.... - Cada vez Timba estaba más rojo y decía cosas más absurdas a si que Rius tuvo que interrumpir a su amigo:

- Ya calmate!! Estamos hablando de Trollino, tenéis una amistad muuuuy fuerte y ademas como quieres que sea homofobo si es bisexual???? - Dijo Rius

- Creo que tienes razón, le diré que me gus... - el chico peliazul no pudo acabar su frase porque se cruzó con la mirada cansada de Trollino.

- Rius... - Dijo Timba.

- Que pasa??? - pregunto Rius a su amigo.

-No se si es buena idea que me declare a Trolli - Dijo Timba - Al menos por el momento....

-Que porque?!?!? - Pregunto el chico pollo.

- Esque miralo: se nota que hace días que no duerme bien y no tiene buen aspecto, creo que por ahora no es buena idea ponerle más cosas en la cabeza.... - Contesto Timba mientras que miraba a Trollino que tomaba su café.

- Ahora que lo dices es verdad, pero todos hemos intentado hablar con el y lo único que hace es decir que esta bien y una sonrisa forzada - Dijo Rius.

- Bueno creo que volveré a intentar hablar con el.- Dijo Timba.

Trollino puso su plato y su taza en el lavavajillas y se fue sigilosamente al jardín.
Solo Timba y Rius se dieron quenta.

- Venga es tu oportunidad!!!!! - Dijo Rius empujando a Timba para que siguiera a Trollino.

- Que??? P- pero - Dijo Timba sonrojandose y poniendo resistencia a los empujones de su amigo.

- Nada de peros ni peras VEEEEEE - Insistió Rius empujando su amigo más fuerte.

No Eres Un Bicho Raro!! ♡~SPARTOR~RAMCISCO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora