Holiiii >:3 sólo quería avisar que el ship ramcisco saldrá en la historia en unos capítulos por ahora solo Spartor disfruten!!
Francisco se despertó en un saco de dormir al los pies de la cama de Sparta, que había pasado?? (No mal pienses please :D)
A si !!!! Francisco se recordó que al final se quedó a dormir en la mansion porque se hizo tarde.
Miro por la ventana, por como brillaba el solo parecía que ya eran las 11 de la mañana pasadas pero no era posible que fuera tan tarde no??
El chico de pelo negro cogió su móvil para ver la hora:Francis: LAS ONCE Y CINCUENTA?!?!?!
Sparta: Que te pasa pesao?!?!Porque gritas?? - Pregunto Sparta medio dormido mientras que se frotaba los ojos con una mano.
Francis: Sparta despierta son prácticamente las doce!
Sparta: Naaaa eso no es posible - despues de decir esas palabras cogió el móvil de Francisco y miró la ora.
Sparta: QUEEEEEE?!?!?
Francis: Si es muy tarde mejor bajamos a desayunar.
Sparta: No ,no es por eso...
Francis: Entonces que pasa - dijo mientras interrogaba Sparta con la mirada.
Sparta empezó a hacer gestos dramáticos - Me duele en el corazón, has herido mis sentimientos, como has osado??? - Dijo el chico de ojos marrones continuando con sus gestos melodramáticos.
- Pero de que mie*** estas hablando. - Dijo Fancis ya un poco arto del comportamiento extraño de su mejor amigo.
Sparta enseño el móvil a su mejor amigo con un gesto melodramático.
Francis: Es mi movil y que pasa??
Sparta: Tu foto de fondo de pantalla. Has quitado tu foto con migo y has puesto una contigo y con Ram has herido mis sentimientos.
Dijo Sparta con su voz más teatral.Anda ya!!!! Me has echo toda esta escena por eso???? - Pregunto Francis
Sparta se hizo el indignado y dijo - si >:c
Los dos amigos se miraron y empezaron a reír.
-Yo no veo el problema se le ve muy lindo en esa foto - Solo después de aber dicho esas palabras Francis se dio quenta de lo que acababa de decir y se tapo la boca con las manos. - oh shit
- Así que se le ve lindo eeee??? - Dijo Sparta a su mejor amigo mientras que hacia una mirada burlona.
Mejor bajamos a desayunar - dijo Francis ya sonrojado.
Sparta: Bueno... (Asi que cres que te vas a librar de mi tan fácilmentee Fran???) - Pensó Sparta.
Cuando los dos amigos bajaron a desayunar se encontraron a Trollino enseñando Mike como hacer galletas.
Trolli: Muy bien Mike !!! Ahora pon dos huevos.
El perro amarillo sin dudarlo, puso dos huevos en el bol con la masa y dijo orgulloso - Listo!
Trollino miro la masa con los dos huevos aún con la cáscara y después a Mike.
Puso su mano en la frente y dijo - así no Mike.Mike: A no?!?!
Trollino suspiro y sacó un bol para volver a hacer la masa. Y cuando se giro vio a Sparta y Francis mirando la escena y aguantando la risa.
Trolli: Buenos días dormilones , hay gofres en el cajón y leche en la nevera tomad lo que queráis.
Sparta y su amigo asistieron y se prepararon el desayuno.
Francisco puso la mesa mientras que Sparta preparaba el desayuno.
El mejor amigo de él chico de pelo castaño había hido tantas veces a la mansion Compa que sabía donde se guardaban los platos, los cubierto, las tazas ,bueno, la mansion Compa era como su segunda casa.
ESTÁS LEYENDO
No Eres Un Bicho Raro!! ♡~SPARTOR~RAMCISCO~
De TodoHoliiii >:3 leelo creo que gustará :D Pequeño Spoiler >:D : Y en cuanto el chico que llevaba un cactus se giro Raptor dijo "Konichiwa Sparta !!!" Y después hizo su mejor sonrisa. En ese momento, para ser mas exacta justo después de ese saludo ta...