Trollimba!!! ♡

207 10 0
                                    

Holaaaaaa!! >:3
Continuamos:

- Como esta Trolli???

-Se encuentra bien??

- Como ayudo??

Esas son unas de la las muchas preguntas que hicieron los compas quando Timba y Mayo bajaron al salón para decriles como estaba Trollino.

Timba seguía mirando al suelo y cuando Mayo lo vio, entendio que el chico peliazul no tenía suficiente fuerza como para hablar del tema.

- Se encuentra bien, podía aber sido peor, solamente se a desmayado... - La frase de Mayo fue interrumpida por un sollozo que venía de una esquina del salón.

Todo el mundo miro hacia esa esquina y descubrieron a Mike hecho bolita intentando aguantar las lágrimas.

-Mike!! - Dijo Raptor y se fue hacia el perrito amarillo. - Te e estado buscando por todos lados! - Mike miro a Raptor y dijo:
- R-Raptor y si no se cura?? Timba a dicho que tiene la fiebre muy alta.

- Raptor miro a Mike a los ojos, se sentó al lado suyo y le dijo - Claro que se va a curar, es Trollino!! - Después de decir esas palabras Raptor miro a todos los compas.
Todos estaban desanimado y el chico reptil se dijo a si mismo: - ( Esto no puede seguir así.... Tengo una idea!!! )

Raptor se levantó y dijo - Vamos a hacer un pic nic !!!!!!!

Todos los compas miraron a Raptor sin entender la idea de el chico reptil.

- Venga vamos, estamos todos desanimados, necesitamos salir un poco y divertirnos. -Insistió Raptor.

- Oye, tampoco es tan mala idea - dijo Víctor.
El spartano miro a todos y dijo
- Quien se apunta????

Todos menos Timba levantaron la mano un poco más animados.

- Yo me quedo aquí, por si le pasa algo a Trolli. - Dijo Timba con un hilo de voz.

- Oye estas seguro?? - Pregunto Mayo - te sentaría bien salir un poco.

- Si estoy seguro - Dijo Timba con la voz más convincente que podía hacer.

- Bueno, te dejaré un lista para que sepas lo que tienes que hacer cuando Trolli se despierte. - Dijo Mayo mientras que escribía la lista en un papel.
Después se la dio a Timba y dijo:
- Vamos a preparar el pic nic???

- Ya está todo listo - Dijo Raptor. - Yo y Sparta lo preparamos todo antes porque os lo queríamos proponer.

Sparta asinto y dijo :
- Vamos??

Todos los compas menos Timba se fueron y después de eso, el chico peliazul se fue al cuarto de Trollino para ver como estaba.

El príncipe seguía desmayado así que Timba se sentó en la silla de antes y leyó la lista de Mayo:

Cuando Trolli se despierte:

•Dale el medicamento que e puesto en el escritorio de Trolli.

•Midele la fiebre.

•Cocinale algo caliente (por ejemplo una sopa)

• Dale mimos 7w7

Al ver la última cosa que había en la lista Timba se sonrojo.
Mayo se había dado quenta de que le gustaba Trolli???
Posiblemente, el chico robot siempre se da quenta de que a una persona le gusta otra en segundos.
Es muy bueno para eso, pero no se da cuenta de Victor siente algo por el.

De repente Trollino se despertó.
Que hacia allí??? Lo único que se recuerda es que se había dormido en los brazos de Timba.
Al pensar en ese recuerdo el príncipe se sonrojo miro al rededor y vio a Timba leyendo una hoja de papel.
Intento levantarse de la cama pero no tenía fuerzas, solo pudo sentarse apoyando su espalda al respaldo de la cama.

No Eres Un Bicho Raro!! ♡~SPARTOR~RAMCISCO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora