Días después de esa extraña y corta conversación Francisco decidió que era buena idea quedar con Sparta para poder hablar con el de como se comportaba con Raptor y después de chatear media ora, quedaron a las 5 de la tarde.
Nota : si veis algo escrito entre paréntesis (como ahora) esque es un pensamiento (=
A las 4 h30 de la tarde, Francis se puso una bufanda,<hacia frio>, saludo a Alexis y salió de su casa para ir a la mansion Compas
Llego 30 minutos después y toco el timbre pero en vez de hacer el típico ruido que hace un timbre, el timbre izo "vinagrito feo🎶 "
Francisco al principio se sorprendió, pero no tuvo tiempo para pensar una explicación lógica para eso, porque Trollino le abrió la puerta.
Trolli: Antes que preguntes si: Mike a vuelto a cambiar el sonido de él timbre - Dijo Trollino con una mirada que mostraba claremte que estaba arto de esa broma .
Francis: Ya me parecía a mi - Contesto Francisco intentando controlar la risa mientras que detrás de Trollino Mike tenía un cartel que decía "el vinagrito me a castigado >:3"
Trolli: ¿Esta detrás mio con ese cartel verdad ?
Francis: *No aguanta mas la risa* noooooooooo que va.... XD
Trollino inalo y exalo un vez y dijo:
Trolli: Mike tienes tres míseros Segundo para escapar si quieres salvar tu vida.
Mike soltó en cartel y se fue corriendo.
Francis: ¿No vas a ir detrás de él?
Trolli: Naaaa sólo es un truco para que me deje en paz durante unos minutos siempre funciona uwu.
Pero bueno adelante pasa, me imagino que has venido a ver a tu mejor amigo : Sparta.Francisco entro dentro de la casa, se quito la bufanda y la colgó en un perchero que había cerca de la puerta.
Francis: Sip :D. ¿Esta en su cuarto?
Trollino asintio y se fue a por café
Franciso subió las escaleras y se paro delante de una puerta donde había escrito "aquí esta el cuarto del severisimo Sparta" y con el pugno dio dos golpezitos a la madera de la puerta *toc toc (XD) *
Sparta: Aquí Sparta antes de entrar a mi cuarto;
Si eres mike: YA NO ME QUDA CHOCOLATE PESAO
Si eres Victor: Hermanito te quiero pero si entras a mi cuarto te parto la cara (=
Si eres Trolli: Pasa porque me das miedo y temo por mi vida si te digo algo malo
Si eres Fran: Pasa no hay problema
Si eres Raptor: .....Francis: Si eres Raptor que pasa?? - Dijo Francisco mientras que entraba al cuarto de su mejor amigo después del silencio de Sparta.
Sparta: emmmm.... A hola Francis!!!! - Saludo el chico vestido de una sudadera azul desde la silla de su escritorio.
Francis: Tu estás intentando cambiar de tema pero no te libras e pedido que quedáramos para hablar de tu relación con Raptor - Dijo Francisco mientras que se sentaba en un esquina de la cama de Sparta.
Sparta: Queeeee?!?! - Respondió Sparta sonrojandose
Francis: Digo relacion de amigos no como novios. - Despues de decir esas palabras el chico de ojos violetas suspiro y siguio hablando:
Oye Sparta soy tu mejor amigo me puedes contar lo que sea.
Ahora solo dime si Raptor te dijo o hizo algo malo.Sparta : Que ? Si no me a hecho nada porque preguntas??
Francis: Pues porque siempre que Raptor te habla tu le insultas diciéndole "Reptil Inutil " o cosas por el estilo...
Sparta: Pues te equivocas el no me a hecho nada.
Francis: entonces si Raptor no te a echo nada y tú le tratas mal significa que....
RAPTOR TE GUSTA!!!!!-Dijo Francisco cada vez más emocionado.Pero Sparta estaba cada vez más rojo.
Sparta: Q-que?!?! No!!!!!
Almenos eso creo...Francis: Nunca te a gustado alguien???
Sparta: N-no
Francis: Aver es muuuuuuy fácil pongamos que gusta Raptor. Porque te gustaría?
Sparta: Si me gustará Raptor - Dijo Sparta diciendo más fuerte las palabras "Si me gustara" como para intentar convencer a su amigo que no le gusta.-
Me gustaría por que .....Francis: Porque.........
Sparta : Hay no seeee!! Tu ganas la verdadas es que me gusta todo de él TODO hasta sus puntos negativos y no podría decir una sola cosa que me gusta de él porque me gusta todoooooooo!!!!
- Dijo Sparta con un tono muy fuerte pero sin gritar y después de soltar todas esas palabras su cara parecía un tomate pero a la vez se le veía aliviado.Sparta: (Sienta bien decir todo eso a una persona que confío tu siempre me entiendes gracias Fran) - Pensó el chico de ojos marrones.
Francis: Vaya... Si que estás enamorado - Respondió Francisco con una sonrisa en la cara.
Sparta: Esque es una sensación muy rara es como si...como si...
Francis: Como si tuvieras mariposas en la barriga pero a las vez, sientes que con esa persona puedes hacer lo que sea y solo quieres estar con el o ella. - Dijo Franciso mirando hacia la ventana con una mirada enamorada.
Sparta: ¡Extacto! ¿Como lo sabes?
Francis: Digamo que no eres el único enamorado.... -Respondió el mejor amigo de Sparta en un suspiro.
Sparta: A si??? 7w7
Francis: Hey hey hey no te me devies!!!!
Quiero que me cuentes toooodo con detalle.Sparta: Bueno no hace falta que te lo diga, pero como sabes desde siempre yo y Raptor no hemos sido los mejores amigos, pero no nos llevábamos mal solo que no éramos muy cercanos.
Pero un día no se que me pasó: estábamos jugando al escondite con los compas y le tocaba contar a Raptor.
Estaba buscado un escondite en el jardín pero resbale y me caí encina de una piedra.
Tenía toda la rodilla llena de sangre y cuando Raptor vino a buscarnos me encontró tirado en suelo llorando,me cogió en sus brazos me llevó al salón trajo un botiquín, me desinfecto la herida y me la bendo.
De repente levantó la mirada y me encuentro con la sonrisa más cálida y bonita del mundo hay empezó todo.
Después de eso estuvo con migo tooooda la tarde para estar seguro de que no me faltará nada y que estuviera bien vimos peli, jugamos a video juegos, charlamos...Francis: Vaya si que te cuido... :3
Sparta: Y desde ese día no puedo no mantener una conversación decente con el no se porque solo lo insulto!! - Dijo Sparta mientras que escondía su cabeza roja como un tomate detrás de una almohada.
Francis: Tengo un teoría...
Haces como Timba, es normal es tu padre lo habras cogido de él.Sparta: Timba???
Francis: Anda Sparta todos sabemos que a Timba le gustaba Rius.
Sparta: Y lo trataba como yo trato a Raptor...
Francis: ¡Exacto!
Sparta: Bueno eso es lo menos importante el caso es:¿Como hago para conseguir tener una conversación decente con Raptor??
Francis:Tranquillo Sparta yo estoy aquí para ayudarte lo conseguirás!! ^^
Sparta: Gracias Francis!!!
BUENO pero dejémonos ya de tanto romanticismo que parezco Victor hablando de Mayo .Los dos amigos empezaron a reír y disfrutaron de la tarde juntos.
Hasta el próximo capitulo byeeee ♡
ESTÁS LEYENDO
No Eres Un Bicho Raro!! ♡~SPARTOR~RAMCISCO~
AcakHoliiii >:3 leelo creo que gustará :D Pequeño Spoiler >:D : Y en cuanto el chico que llevaba un cactus se giro Raptor dijo "Konichiwa Sparta !!!" Y después hizo su mejor sonrisa. En ese momento, para ser mas exacta justo después de ese saludo ta...