PATO :3
Sparta esperaba a Raptor en el parque.
No conseguía quedarse quieto estaba muy nervioso. Así que no pudo evitar su tik nervioso y se mordió las uñas.-Sparta!! Hola, lo siento por llegar tarde!! - Dijo Raptor, se veía que había corrido para no llegar aún más tarde de lo que iba.
-T-tranquilo no pasa nada. - Respondió Sparta nervioso.
Raptor miro a su alrededor, estaban en una parte del parque que era un bosque y no avía nadie al rededor. Porque Sparta habia quedado con el en un sitio tan discreto??
-Oye, estas bien? - Pregunto Raptor a su amigo.
-Que? Porque lo dices??
-Pues te estas mordiendo las uñas y eso solo lo haces cuando estás nervioso o cuando algo te prepeocupa mucho...
Sparta sintió como un nudo se formaba en su garganta.Tenia de decirlo.
El chico de ojos marrones inhalo una vez y dijo todo de un golpe:
-Me gustas desde hace un montón de tiempo pero tranquilo ya se que eres hetero y que no sientes nada por mi pero tenía que decírtelo y quiero que conservemos nuestras amistad. - Sparta dijo toooodo eso muy rápido y sin casi respirar.
Miro a Raptor a los ojos y después no pudo evitar irse corriendo.Raptor se quedó hay, que acababa de pasar?
Sparta se le había declarado??
Y porque se sentía feliz??
Sentía lo mismo por Sparta???-(No, Raptor tu eres hetero no te puede gustar Sparta.) - Pensó para el mismo.
Entonces, porque sentía como si su corazón se aceleraba??
Porque cuando estaba con Sparta se sentía tan feliz???El chico reptil sintió como le giraba la cabeza y decidió sentarse en la tierra del bosque para pensar.
-Que haces hay sentado en el suelo?
Raptor levantó la cabeza para ver quien le había hecho la pregunta y vio a Rius tendiendole la mano para ayudarle a levantarse.
El chico reptil acepto la ayuda y se levantó.
-Y tu? - pregunto Raptor - que haces aquí?
Rius señaló moviendo la cabeza, un cultivo de semillas que estaba detrás del reptil.
Como no se había dado cuenta??-Este es un buen sitio para plantar semillas, es discreto y llega el sol.
Venía a recogerlas. Pero aún no as respondido a mi pregunta, que haces aquí?-Rius como se si alguien me gusta?
-Que?! A que viene esa pregunta? -pregunto el pollo confundido.
-Solo responde.
-Mmm, aver, cuando estás con esa persona te sientes muy feliz?
-S-si - Respondió el chico reptil un poco nervioso y avergonzado.
-Harías cualquier cosa por ella o el??
-Si!
-Que sientes aparte felicidad cuando estás con ella o con el.
-Pues... No se es muy raro, pero a la vez fantástico es como si.... - despues de decir esas palabras Raptor empezo a pensar en Sparta y se dio cuenta de cómo poco a poco sus mejillas se volvían cálidas y rosadas.
-Querido Raptor, estas enamorado - confirmó Rius al ver su amigo rojo como un tomate.
-No me gusta Sparta! - después de haber dicho esas palabras el chico reptil se dio quenta de lo que dijo y se tapo la boca con la mano.
-Así que Sparta eeee??? Lo sabía! - dijo el pollo con un sonrisa burlona.
-No, no, no, no ,no. No me gusta Sparta soy hetero - dijo Raptor intentando convencer al pollo pero también a si mismo.
-Raptor, aun no has superado lo que te hizo ese imbecil de mi****? - pregunto Rius.
Raptor se sentó en un tronco de árbol caído y después de un suspiro dijo:
-Ese imbecil es mi padre.
-Ese tío no es tu padre, un padre puede cometer errores pero lo que hizo es irremediable - dijo Rius sentándose al lado de su amigo.
-E-esque tengo miedo, no quiero que vuelva a pasar algo parecido.
Además mírame, como le voy a gustar a alguien si soy un bicho raro??
Yo creo que Sparta me estaba haciendo una broma cuando se me declaró. -Dijo Raptor conteniendo las lágrimas.-Aver, aver, aver, una cosa a la vez, Sparta se te a declarado?!?! -pregunto el chico pollo.
-Si y después se fue corriendo. Estoy seguro de que era una broma.
-Te puedo asegurar que eso no era una broma, Sparta bromea sobre muchas cosas pero sobre el amor no. - Respondió Rius.
-Entonces, cres que le gusto? - Dijo el chico reptil mirando a su amigo lleno de esperanza.
-No lo creo, estoy seguro.
Raptor abrazo a su amigo y dijo:
-gracias,gracias,gracias,gracias!
Rius apartó a el chico reptil y pregunto:
-No se porque me dices gracias pero, eso significa que te vas a declarar??
-Y-yo no se si estoy listo para eso - dijo Raptor frotando lentamente la mano izquierda en el brazo derecho.
-Bueno tomate tu tiempo.
Me quieres ayudar a recoger semillas??Raptor asintio y los dos chicos se pusieron manos a la obra.
.....
Sparta llegó a la mansion Compas y casi sin aire pregunto a su hermano donde estaba Fran.
-Esta en el desván. Porque parece que has corrido una maratón? - Pregunto el spartano.
-Emmm, nada, porque me apetecía correr. - Mintió Sparta y fue corriendo al desván.
Quería hablar con su mejor amigo de lo acababa de hacer, se sentía estresado, arrepentido, avergonzado pero a la vez aliviado, como si tuviera un peso menos en sus ombros.
Cuando subió al desván, todo estaba oscuro así que encendió la linterna de su movil y miró a su alrededor.
El desván era enoooorme y el chico de ojos marrones nunca había subido a ese sitio.-Fraaaaaan! -Dijo el chico de ojos marrones para llamar a su amigo pero nadie respondió.
Decidió buscarlo pero cuando empezó a avanzar, se tropezó con un cuaderno rojo.
Sparta lo agarró y leyó la portada del libro:
"Diario de Raptor Gamer 24"El chico de ojos marrones no pudo contener la curiosidad y habrío el cuaderno para leerlo.
Sparta se sentó en el suelo del desván y empezó a leer el diario.
Descubrió que Raptor había sido adoptado por un señor que lo había encontrado en el campo mientras que cazaba un conejo para comérselo.
El señor lo llevo a su casa lo crío le enseño a comportarse como un humano, Raptor tenía una familia, pequeña pero la tenía y era feliz.Nadie sabía porque ese chico era medio dinosaurio pero a la mayor parte de la gente le daba igual.
Sparta siguió leyendo pero en el próximo capitulo, el chico de ojos marrones verá que el pasado de Raptor no fue solo felicidad...
Hasta la próxima♡
ESTÁS LEYENDO
No Eres Un Bicho Raro!! ♡~SPARTOR~RAMCISCO~
RastgeleHoliiii >:3 leelo creo que gustará :D Pequeño Spoiler >:D : Y en cuanto el chico que llevaba un cactus se giro Raptor dijo "Konichiwa Sparta !!!" Y después hizo su mejor sonrisa. En ese momento, para ser mas exacta justo después de ese saludo ta...