-Raptor?? - pregunto Sparta delante de la puerta cerrada del cuarto del chico reptil.
Al no oír respuesta, el chico de ojos marrones entró en el cuarto.
Se encontró a Raptor dormido en su cama abrazado a un peluche. (Nivel de ternura: 9/10)Sparta se acarició la mejilla de Raptor, estaba mojada por las lágrimas que habían salido de sus ojos antes de dormirse.
-(Que mono ♡) - pensó el chico de ojos marrones y después de eso se tumbó al lado de Raptor y lo abrazo. (Nivel de ternura: 10/10 :3 )Después de unos minutos, el chico de ojos marrones salió de la cama y habrio la puerta del cuarto para irse pero...
-No te vayas por favor - dijo Raptor con un hilo de voz, aun con lo ojos cerrados.
Sparta sintió como sus mejillas se volvian un poco rosadas pero se volvió a la cama de Raptor y se acurruco en lo brazos de este.
~Minutos despues ~
-A cenaaaaaar! - grito Timba desde la cocina.
Todos menos Sparta y Raptor fueron a la mesa ambrientos.
Habian estado tooooooda la tarde en el parque y solo habían almorzado unos sándwiches.-Donde están Raptor y Sparta? - Pregunto el chico peliazul.
Todos, miraron a Timba como para decirle que no sabían.
-Bueno, voy a buscarlos- dijo este.
-Te acompaño - propuso Trollino mientras que se levantaba de su silla.
Los dos estuvieron buscando un buen rato por la mansion hasta que el príncipe habrio la puerta del cuarto de Raptor.
-Mira Timba - susurro.
-Que pasa? - pregunto el chico peliazul mientras que se acercaba a su pareja.
Al asomarse el también a la puerta abierta del cuarto del reptil, vio a Sparta y a Raptor durmiendo abrazados (Nivel de ternura 10000000/10 >:3 )
-Hice bien en confiar en ese reptil.... - Dijo el chico peliazul mientras que los miraba.
Trollino asintio y dijo:
- Será mejor que lo dejemos dormir, vamos a cenar?
-Sip.Trollino y Timba bajaron al comedor como siempre, parecía el fin del mundo:
Emi, Alexis, Mike y Acenix hacían una batalla de comida.
Ramcore y Francis los perseguían para hacerles parar.
Mayo hacia una trenza a Victor.
Y Rius se reía mientras que les hacia fotos a escondidas.-STOOOOOOP - Grito Trollino
Todos pararon de hacer lo que estaban haciendo colo si fuesen estatuas y enseguida se pusieron a comer tranquilamente.
-Mike, Acenix, Emi y Alexis castigados, después de comer limpias todo el desastre que habéis hecho. - Dijo el príncipe con un tono de voz enfadado.
Los cuatro animalitos asientieron muertos de miedo.
~Al dia siguiente ~
Sparta se desperto y miró a su alrededor.
Tardo unos segundos en recordarse que se había dormido en la cama de Raptor.
Se hiba a levantar pero el chico reptil se despertó y bostezando, se sentó y estiró sus brazos.-Wuenos días Sparta - dijo el chico reptil mientras que bostezaba.
El chico de ojos marrones le sonrió y pregunto:
- Esta mejor?
Raptor asintio.
- Y.... quieres decirme que había en ese sobre?
-Solo eran unas fotos mías con mi padre - Respondió Raptor mientras que miraba sus manos que jugueteaban con la sábana de la cama por los nervios. - Cada año, unos amigos de mi padre me lo envían para hacerme sentir mal....
D-deberia acostumbrarme pero en el fondo yo quiero a mi padre.
Pero no fueron solo las fotos las que me hicieron sentir así.
Mira tu mismo - Dijo Raptor mientras que sacaba de su bolsillo una de las fotos del sobre.Sparta miro la mano de Raptor que sujetaba la foto.
¿En qué momento el chico reptil había guardado una fotos en su bolsillo?
Cuando al fin la agarró miro bien la foto pero no entendía cual era el problema.- Dale la vuelta- dijo el chico de ojos bicolor al ver que si novio no entendía.
Sparta obedeció y cuando giro la foto vio que había algo escrito:
"Se a muerto, nos imaginamos que estas feliz monstruo "
-Raptor...
El chico reptil no respondió, miraba a la pared intentado contener sus lágrimas.
-Se ha hido... para siempre.....
Y yo que pensaba que podría arreglar las cosas entre el y yo algún día.
Porque la verdad, es que nunca le perdonaré lo que me hizo pero no se por cual razón, mi corazon aun quiere tenerlo como padre. - Dijo el chico de ojos bicolor - Pero sabes una cosa? - pregunto mientras que se secaba las lágrimas con la mano -
El pasado es pasado y si tu estás con migo, no importa lo que pase, seré feliz. - Dijo con una sonrisa.Sparta también sonrió.
Los dos chicos se miraron a los ojos unos segundos, antes de besarse . (Nivel de ternura: infinito/10)
Hasta aquí el capitulo, lo siento si es corto hoy no tuve mucho tiempo.
Byeeeeee ☆
ESTÁS LEYENDO
No Eres Un Bicho Raro!! ♡~SPARTOR~RAMCISCO~
AléatoireHoliiii >:3 leelo creo que gustará :D Pequeño Spoiler >:D : Y en cuanto el chico que llevaba un cactus se giro Raptor dijo "Konichiwa Sparta !!!" Y después hizo su mejor sonrisa. En ese momento, para ser mas exacta justo después de ese saludo ta...