Emmmm, no se que poner de introducción =) .
Francis se despertó en su tienda de acampar y salio para ir a despertar a Ramcore.
Pero cuando salió, todo estaba mojado.-(o no no no, no puede ser que haya pasado justo la noche que me e hido) - Pensó Francisco y se fue a despertar a los demás preoucupado.
Primero fue a la tienda de acampar de Ramcore, este estaba durmiendo abrazado a la almohada.
-(Que mono esta) - Pensó el chico de de ojos morados antes de sonrojarse.
Después con voz suave despertó a su amigo:
- Ram, despierta...Ramcore empezó a abrir los ojos y después se sentó con las piernas cruzadas encima de su saco de dormir.
-Buenos días Fran... - Dijo Ramcore mientras que se levantaba.
-Buenos días, oye me ayudas a despertar a Alexis?? Es imposible....
-Claro, venga vamos - Respondió Ramcore.
Los dos amigos salieron de la tienda de acampar y se dirigieron a la de Francis, donde estaba el perrito blanco durmiendo.
Cuando por fin consiguieron despertar a Alexis, los tres amigos desayunaron y se pusieron a recoger para irse.
-Oye, sabéis si esta noche hubo truenos?? - Pregunto Francisco aún preocupado.
-Si, hubo un montón toooodo el rato, no se como tú y Alexis no os habéis dado cuenta....- Respondió Ramcore.
Francis se asusto, cuando Ramcore, dijo esas palabras, le confirmó lo que temia ;
Sparta a tenido que dormir solo durante una noche con truenos.Francis sin pensarlos dos veces dijo- Vámonos ya!!! Tengo que pasar a ver como está Sparta!!!
-Que porque?? - preguntaron Alexis y Ramcore - Es lo que vamos a hacer pero aún tenemos que acabar de recoger- Dijo Alexis.
-Vale pues agamoslo rápido- Respondió el chico de ojos morados nervioso.
Cuando cabaron de recoger, fueron al coche y Francisco se puso al volante.
-A no!! Te conzco, estas muy nervioso lo más probable es que nos choqueamos si conduces tú. -Dijo Ramcore.
Francis, como sabía que su amigo tenía razón se puso de copiloto y preguntó - me puedes llevar a la mansion Compas??
Ramcore asintio y arrancó el coche.
Cuando llegaron a la mansion Compas, Francis se bajo, agradeció a Ramcore y se fue enseguida a sonar el timbre.
Mayo abrió la puerta:
-A hola Fr.....
-Donde estás Sparta?!?! Se encuentras bien?!?! - Pregunto el chico dragon sin deja acabar su frase a Mayo.
- A, claro está noche a ávido truenos.... -Respondió Mayo - Sígueme sin hacer mucho ruido.
El chico pelinegro siguió a Mayo preguntándose que pasaba.
Mayo paro de caminar delante de la puerta de el cuarto de Raptor.
Francis abrió la boca para preguntar pero no tuvo tiempo porque el chico robot abrió la puerta y Francis pudo ver la cosa más tierna del mundo:
Raptor y Sparta durmiendo abrazados.-Están hechos el uno para el otro - Dijo Mayo
-Concuerdo con tigo - Dijo Francis.
-Oye, y porque hoy llevas guantes y una capucha tan grande??? - Pregunto Mayo a el chico dragon.
-A por nada.... - Mintió Francis.
~Dias despues~
Era una dia soleado y Francis y Ramcore estaban buscando diamante en una mina;
-Hierooooo!!!!! Al fin !!! - Dijo Ramcore emocionado.
En chico de ojos morados levantó un pugno hacia arriba y grito -Yu juuuuuuu!!!
Los dos amigos se rieron y después de una media ora hicieron una pausa para comer.
-Oye, te puedo preguntar algo?? - Pregunto Ramcore a su amigo mientras que sacaba su sándwich de su mochila.
-Claro, dime.
-Porque llevas guantes???? Nunca te los quitas... Es una cuestión de estilo, tus manos son delicada o que??? -Pregunto el chico a su amigo.
Francis, al oír esa pregunta sinto que perdía el control y su primera reacción fue escapar:
-Emmmm me tengo que ir lo siento!! - Dijo el chico de ojos morados y se fue corriendo de la mina.
~Minutos despues~
Sparta se había quedado solo en casa y había aprovechado la ocasio para ver una película pero de repente, oyó el timbre.
El chico de ojos marrones grito - voooooy - y fue a abrir la puerta.
Cuando la abrió se encontró a Francis todo rojo intentando volver a recuperar el aire.
-Fran??!?!? Has vuelto a correr??? - Pregunto Sparta.
El chico de ojos morados solo tuvo la fuerza para asentir.
Sentía como si el aire ya no pasaba en sus pulmones y seguía jadeando.-Hay no, otro ataque de asma - Dijo Sparta preocupado mientras que ayudada a su amigo a sentarse en el sofá, está seguía intentando respirar.
-Tu intenta tranquilizarte, voy a llamar a Timba. -Dijo Sparta cada vez más preocupado.
Sparta salió del salón y llamó a su padre.
-Hola ?? - Dijo Timba desde el móvil.
-Pa, soy yo Sparta, Fran tiene otro ataque de asma no se que hacer ya lleva más de 10 minutos intentando respirar normalmente pero sigue jadeando. - Dijo Sparta, por el tono de su voz se vía que estaba a punto de llorar.
-Aver, primero, tranquilizate, segundo siempre tengo en el cajón de mi cuarto un inhalador por si a Fran le pasa esto.
Dáselo el sabe como utilizarlo.
Tercero, caminad un rato, eso ayuda.
Y cuarto háblale y distraele eso también ayuda.
Dame noticias en 1 hora.Nota autora: par l@s que no lo sabían, un inhalador es el cacharro para el asma.
-Ok gracias pa - Después de despedirse Sparta colgó y corrió al cuarto de Timba hay encontró en el cajón de su su escritorio un inhalador, lo agarró y rápidamente bajo al salón para dárselo a su amigo.
Francis seguía rojo, intentando respirar y algunas lágrimas caían de sus ojos.
Sparta sin dudarlo dio el inhalador su amigo, este lo agarró sin pensárselo y respiro por la boquilla del objeto.
Poco a poco, Francis respiraba más lentamente y Sparta penso en el tercer consejo que le dio Timba.
-Vamos a caminar por el jardín, te sentirás mejor - Dijo Sparta agarrando la mano de su mejor amigo.
Los dos mejores amigos caminaron por el jardín de la mansion y después de un raro Francis ya podía hablar:
- Gracias Sparta - Dijo el chico dragon aún con un poco de dificultad para respirar.
-No hay de que, eres mi mejor amigo, yo te cuido en la buenas y en las malas.
Los dos amigos regresaron al salón y se sentaron en el sofá.
-Bueno ,me vas a explicar lo que a pasado? -pregunto Sparta a su mejor amigo.
-Vaaale, yo y Ram estábamos minando y...
Hasta aquí el capitulo, se que fue corto pero estos días no tengo mucho tiempo.
Intentaré hacerlos más largos.
Byeeeee
ESTÁS LEYENDO
No Eres Un Bicho Raro!! ♡~SPARTOR~RAMCISCO~
AléatoireHoliiii >:3 leelo creo que gustará :D Pequeño Spoiler >:D : Y en cuanto el chico que llevaba un cactus se giro Raptor dijo "Konichiwa Sparta !!!" Y después hizo su mejor sonrisa. En ese momento, para ser mas exacta justo después de ese saludo ta...